Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Dic 2020, 22:32

Yo los llevo ahumados y la pasé hace año y medio sin problemas, y eso que en Andalucía los de VEIASA son unos puñereros. Tener en cuenta que en principio son unos reflectantes, y que las intermitencias laterales van en los espejos retrovisores.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por SpikeJeep » 08 Dic 2020, 22:49

Gerardo escribió:
08 Dic 2020, 21:09
Por cierto....en la ITV te podrían decir algo???sobre todo los que son blancos o ahumados, que "cantan" más?
Todo lo que se catalogue como elemento decorativo y que no varíe la configuración estructural del vehículo no hace falta homologarlo, pasa igual que con las taloneras de Mopar e incluso las de Élite no varían la estructura ni sobre salen de la carrocería y como dice el Amigo @Eugene The Jeep de la luz de intermitente no te pueden decir nada porque ya la llevas en los laterales de los espejos, además el tema de estas intermitencias aquí no se instalan porque no son obligatorias pero en EEUU si lo son y por eso los modelos americanos lo llevan, en España son voluntarias si quieres las llevas y si no no.
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Gerardo » 08 Dic 2020, 23:02

Ok! Gracias por la aclaración 👍👍 sois muy grandes!!!

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por juandejuan » 12 Dic 2020, 13:28

SpikeJeep escribió:
07 Dic 2020, 20:17
juandejuan escribió:
07 Dic 2020, 19:52
SpikeJeep escribió:
07 Dic 2020, 16:40


Camarada @juandejuan que modelo es el tuyo???
Te. Lo comento porque yo compre unos para mi TH de 2019 y no me sirvieron ya que las conexiones son para modelos del 2018 hacia atrás ya que al menos el TH lleva las luces Led nuevas y por tanto esa conexión no sirve, pasara lo mismo con el Limited a lo mejor con el. LONGITUD y el SPORT si valen ya que estos no llevan las luces Led de Serie
Hola de nuevo,
Pues es el Longitude (de hecho aun no me lo han dado, espero que me lo entreguen esta semana, pues le estan montando el GLP y solo falta pasar la ITV). Espero que si que valgan, sino le adapto el conector (no creo que sea muy dificil sacarle los pines y ponerle el conector suyo, si lo encuentro, eso si).

Gracias por los comentarios.
Efectivamente esa solución es buena, de todas formas si tu coche no trae los focos Led delanteros creo que no tendrás ni que hacer ese cambio.. 👍🏼
Buenos dias,

Pues esta mañana me he puesto manos a la obra y he de decir que los cables valen perfectamente, se monta todo en unos 10 minutos cada lado. El punto negativo es que las bombillas led que trae, para mi gusto son muy poco potentes, tal vez sea una sensacion de haberlo visto de día, pero me parece que se ve poco.

Por cierto, mi Rene es del 2020 recien salido del concesionario.

Saludos

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por SpikeJeep » 12 Dic 2020, 16:31

juandejuan escribió:
12 Dic 2020, 13:28
SpikeJeep escribió:
07 Dic 2020, 20:17
juandejuan escribió:
07 Dic 2020, 19:52


Hola de nuevo,
Pues es el Longitude (de hecho aun no me lo han dado, espero que me lo entreguen esta semana, pues le estan montando el GLP y solo falta pasar la ITV). Espero que si que valgan, sino le adapto el conector (no creo que sea muy dificil sacarle los pines y ponerle el conector suyo, si lo encuentro, eso si).

Gracias por los comentarios.
Efectivamente esa solución es buena, de todas formas si tu coche no trae los focos Led delanteros creo que no tendrás ni que hacer ese cambio.. 👍🏼
Buenos dias,

Pues esta mañana me he puesto manos a la obra y he de decir que los cables valen perfectamente, se monta todo en unos 10 minutos cada lado. El punto negativo es que las bombillas led que trae, para mi gusto son muy poco potentes, tal vez sea una sensacion de haberlo visto de día, pero me parece que se ve poco.

Por cierto, mi Rene es del 2020 recien salido del concesionario.

Saludos
Por lo tanto entiendo que tu modelo aunque es nuevo y del 2020, como apunte en mi comentario no lleva el pack de luces Led de serie no???
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por juandejuan » 12 Dic 2020, 17:12

SpikeJeep escribió:
12 Dic 2020, 16:31
Por lo tanto entiendo que tu modelo aunque es nuevo y del 2020, como apunte en mi comentario no lleva el pack de luces Led de serie no???
Efectivamente, tal y como lo dices tu. Modelo MY20 y sin ninguna led de serie.

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Urian » 16 Dic 2020, 00:53

Pues aquí otro más con los ahumados. Eso si, no le he puesto las conexiones porque estaba currando. Ya se lo pondré junto con los LEDs drl. Me ha costado mucho meterlos por el roce de la pieza de plástico, y no tenía nada para lijarlo, espero poder sacarlos sin problema.
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Gerardo » 16 Dic 2020, 18:23

SpikeJeep escribió:
08 Dic 2020, 17:11
Renegado Jim escribió:
08 Dic 2020, 15:12
Gerardo escribió:
08 Dic 2020, 15:00


Creo que me los pillaré en blanco, me imagino que son sencillos de instalar.
Super facil, dos clips y dos conectores, en 15min esta listo :relaxed: :+1:
Todos le quedan bien pero el oscuro ahumado para el tuyo le quedaría genial, mi TH lo traía blanco y se lo cambie a ahumado y le queda exoecyacular, el amigo @Eugene The Jeep tambien los lleva en ese color y creo que junto con el nararanha es el más bonito... Pero para gustos colores 😂😂
Al final te he hecho caso y me los he pillado ahumados también 🤣
Regalo de navidad para naranjito😂




Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 Dic 2020, 21:06

Yo los llevo ahumados, y pasé la ITV hace año y medio sin problemas. Ten en cuenta que antes eran naranjas, y actualmente estos catadióptricos laterales son blancos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por SpikeJeep » 17 Dic 2020, 00:22

Gerardo escribió:
16 Dic 2020, 18:23
SpikeJeep escribió:
08 Dic 2020, 17:11
Renegado Jim escribió:
08 Dic 2020, 15:12


Super facil, dos clips y dos conectores, en 15min esta listo :relaxed: :+1:
Todos le quedan bien pero el oscuro ahumado para el tuyo le quedaría genial, mi TH lo traía blanco y se lo cambie a ahumado y le queda exoecyacular, el amigo @Eugene The Jeep tambien los lleva en ese color y creo que junto con el nararanha es el más bonito... Pero para gustos colores 😂😂
Al final te he hecho caso y me los he pillado ahumados también 🤣
Regalo de navidad para naranjito😂




Imagen

Oleeeee ya verás como te quedan preciosos,, creo que Renegado Jim tiene los mismos en su TH Naranja Omaha..
Imagen

Responder