Vinilo Liquido e hidroimpresión

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por JeeperHam » 19 May 2020, 16:09

Trailhawk escribió:
19 May 2020, 14:51
Eugene The Jeep escribió:
19 May 2020, 00:05
A ver que tal, @Trailhawk, aunque una vez seca la última capa, deberías haber empezado a desempapelar, para quitar más facilmente el vinilo sobrante, y que se haga con mayor facilidad el corte natural del mismo, ya que si lo dejas mucho, se corre el riesgo de llevarte el vinilo que no quieres quitar. No obstante, para el interior de las letras debes hacerlo con un palillo de los dientes, e intentar con un cuter fino repasar las letras,y ayudarte por si queda algún hilo adherido, ya que al no haberlo retirado como te digo justo unos minutos después de la última capa. Bueno mañana nos cuentas que tal, y siempre puedes retirarlo sin problemas, en el caso de no quedar a tu gusto.
Bueno ahí está el resultado, podría haber quedado mejor pero también peor. De momento lo dejo así. Lo que costó más fue sacar la lámina de dentro las “e” lo demás salió muy bien. Jeje.
Imagen
Te ha quedado muy bien!!! Me gusta 😍😍😍😍

Avatar de Usuario
Trailhawk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Oviedo
Jeep: Compass Limited 4x4

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Trailhawk » 20 May 2020, 12:48

Renegado Jim escribió:
19 May 2020, 15:35
Trailhawk escribió:
19 May 2020, 14:51

Imagen
Pues yo "desde aqui" lo veo que ha quedado perfecto compañero ;)
Ahora lo que hice también es aplicar nanoceramica al capo, el resultado es espectacular, le da un brillo increíble y sobretodo protege la pintura. Cuando tenga más tiempo se lo aplicaré al resto del coche.Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por JeeperHam » 21 May 2020, 16:27

Interesante @Trailhawk ! Tiene pinta de ser un producto caro pero el acabado según dices debe ser espectacular, no!?

Avatar de Usuario
Trailhawk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Oviedo
Jeep: Compass Limited 4x4

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Trailhawk » 21 May 2020, 23:20

JeeperHam escribió:
21 May 2020, 16:27
Interesante @Trailhawk ! Tiene pinta de ser un producto caro pero el acabado según dices debe ser espectacular, no!?
Lo pedí en aliexpress, envío desde España no desde China, sino ahora tardan un huevo si vienen de alli. 13 euros el frasquito de 30 ml. Hoy le apliqué a la aleta delantera y al lateral trasero. queda impecable. Y tiene un efecto hidrofobo parecido al tratamiento que se aplica al cristal delantero, para que el agua resbale. Mañana le aplicaré a las puertas y si me da tiempo al capó del maletero. Poco a poco.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Nov 2020, 16:25

Bueno amigos @SpikeJeep, @Miguel, como ya sabeis que no se estarme quieto, y en esta nueva situación de confinamiento perimetral de las provincias de Jaén y Granada, pues he pensado en dar le un pequeño empujón a mi pequeña maquina, un modesto panda 1.2 gasolina atmosférico de 70 cv, que quiso ser abath.
En este caso, me decidido reforzar aún más si cabe la imagen con vinilo líquido, y a las llantas en negro mate, y las franjas rojas, he pintado el capot en negro mate, repasando las franjas que ya tenían en rojo, y el pequeño alerón trasero también en negro, terminando con un barnizado en acrílico mate, para dar mayor resistencia, ya que en el capot es una zona donde terminan su existencia muchos insectos.

En las fotos el proceso de barnizado, tras 24 horas de curado del vinilo liquido.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto amigo @Renegado Jim, tengo pendiente el brico del vinilado de los emblemas, por si quieres y te atreves a poner un pequeño toque y dejar tu impronta en tus monturas, y ahora con el hermano mayor de la reme, con más razón.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Nov 2020, 16:25

Esto es en cuanto a estética, pues también he cambiado los neumáticos de origen que a pesar de solo tener 38.000 km, si que es verdad que ya tenían casi 8 años, y los he sustituido por unos preciosas y maravillosos en comportamiento como son unos COOPER CS7, que además son BBB, aumentando ligeramente el ancho para ganar 1 cm de diámetro, que a parte de la estética, aportan mayor confort. Sumándome así a la fiebre o preferencias de muchos foreros por la marca cooper, como es el caso de nuestro teniente coronel @Renegado Jim .
Como este motor no tiene mucho recorrido donde mejorar, y viendo los grandes resultados del pedalbox en el eugene, le he instalado también uno al panda, y la verdad que me ha sorprendido, pues la mejora en aceleración es mucho más evidente en este caso.

Espero que os gusten los resultados. Por el momento es buena señal que la jefa que no suele comentar nada sobre estos temas y se limita a ver como entro y salgo con un bote de vinilo liquido al garaje, intuyendo lo que se puede cocer, me haya comentado que se ha quedado muy chulo, y eso ya es algo más que significativo. Además creo que armoniza mucho más con el interior del coche (ultima foto en rojo y negro), y que por cuestiones que solo FCA sabrá, dejo de comercializar solo un año más tarde de la salida al mercado de la tercera generación del panda y dar la opción de elegir los salpicaderos en distintos colores., algo que recordaremos también es practica habitual en nuestra reme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Renegado Jim » 02 Nov 2020, 18:18

Madre mia mi capitan, estoy flipando con el nivel, eso ya no es poner una pegatina o un vinilo en el capo... eso ya es de diseñador a lo chip foose :-O

Te digo yo que pones ese pandita en el concesionario y la gente entraria como loca a preguntar que version es esa que parece que la han sacado del rally monte carlo ':) :relaxed:
Desde luego que estos de FCA ya se podrian dar una vuelta por aqui y aprender un par de cosas...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Miguel » 03 Nov 2020, 09:07

Eugene The Jeep escribió:
02 Nov 2020, 16:25
Esto es en cuanto a estética, pues también he cambiado los neumáticos de origen que a pesar de solo tener 38.000 km, si que es verdad que ya tenían casi 8 años, y los he sustituido por unos preciosas y maravillosos en comportamiento como son unos COOPER CS7, que además son BBB, aumentando ligeramente el ancho para ganar 1 cm de diámetro, que a parte de la estética, aportan mayor confort. Sumándome así a la fiebre o preferencias de muchos foreros por la marca cooper, como es el caso de nuestro teniente coronel @Renegado Jim .
Como este motor no tiene mucho recorrido donde mejorar, y viendo los grandes resultados del pedalbox en el eugene, le he instalado también uno al panda, y la verdad que me ha sorprendido, pues la mejora en aceleración es mucho más evidente en este caso.

Espero que os gusten los resultados. Por el momento es buena señal que la jefa que no suele comentar nada sobre estos temas y se limita a ver como entro y salgo con un bote de vinilo liquido al garaje, intuyendo lo que se puede cocer, me haya comentado que se ha quedado muy chulo, y eso ya es algo más que significativo. Además creo que armoniza mucho más con el interior del coche (ultima foto en rojo y negro), y que por cuestiones que solo FCA sabrá, dejo de comercializar solo un año más tarde de la salida al mercado de la tercera generación del panda y dar la opción de elegir los salpicaderos en distintos colores., algo que recordaremos también es practica habitual en nuestra reme.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ha quedado precioso, que máquina estas hecho. :+1: :muscle:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Nov 2020, 09:34

Ya sabes amigo @Miguel , no se estarme quiero, y lo peor es que como esto siga así, puff no se ya donde vinilar, aunque ya sabes que está tu detroit, al que algo habrá que hacer. Ja.ja.ja...
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Miguel » 03 Nov 2020, 10:04

Eugene The Jeep escribió:
03 Nov 2020, 09:34
Ya sabes amigo @Miguel , no se estarme quiero, y lo peor es que como esto siga así, puff no se ya donde vinilar, aunque ya sabes que está tu detroit, al que algo habrá que hacer. Ja.ja.ja...
jajajajaj, pues igual me subo al carro del vinilo líquido y le cambiamos por completo el look a mi "detroit edition" ponerle todos los cromados en negro mate...

Responder