Vinilo Liquido e hidroimpresión

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 19:55

Bueno chicos, abro este tema, ya que como sabéis no solamente soy un consumidor de este tipo de productos, sino que creo que en determinadas circunstancias y para según que cosas, es una muy buena opción.
Indudablemente tiene sus pros y sus contras, pero creo sinceramente que son más los beneficios y siempre se puede usar para ver un resultado, y si finalmente nos convence, pues poder pintar definitivamente, ya que es un método inocuo para nuestra pintura y que además es reversible 100%.

Ya sabéis que yo llevo mucho tiempo probando estos productos en las carnes de mi eugene, con muy buenos resultados, de hecho llevo pintado el alerón, letras jeep delanteras, y montantes laterales, y algunos llevan casi dos años sin problemas. Yo uno la marca Full dip, ya que además de ser barata y de calidad, es una marca Española, que se comercializa desde Valencia. Pues en la tienda vinilo pasión, no solamente tienen toda la gama de vinilo liquido impensable, sino que también tienen otros tipos de productos, como pintura anticalorica para pinzas de freno, e incluso una marca con una gama de 200 colores. Pero es que también tiene laminas y kit para hacer hidroimpresión en casa muy fácilmente, y así por ejemplo, poder vinilar determinadas piezas pequeñas tanto del interior como del exterior, como podrían ser los retrovisores.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 20:00

Aqui un video con hidroimpresión en un retrovisor con el kit de full dip. Decir que este puede ser permanente o removible, es decir quitarse como cualquier vinilo, o permanecer como cualquier otra pintura, simplemente poniendo una base de vinilo líquido o pintura acrílica. Decir que las laminas que hay son muy variadas, con efecto fibra carbono, dorado etc.....
Podeis verlas en la pagina.

https://vinilopasion.com/hidroimpresion


Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 20:35

Actualmente llevo en vinilo liquido Full dip las letras delanteras, montante longitudinal del techo, y alerón trasero. Y aunque en la fotos creo que se aprecia bastante bien el resultado, los amigos @SpikeJeep , @Miguel entre otros, han podido ver y tocar como queda ese vinilo, y sinceramente a la reme le va espectacular, con un tacto gomoso muy agradable y buen acabado.

Ahora estoy haciendo pruebas con la tapa de llantas que pone jeep en cromado,con medio bote que me quedaba en rojo, para ver los resultados, y hasta que me llegue seguramente mañana mismo full dip en negro, pues como sabéis pienso pintar las llantas en cobre, pero le quiero dar un toque en negro a estas tapas y también pintaré los tornillos en negro o pondré unas tapas de platico, para que haga más contraste. Y ya puestos, como ahora no me van a poder pintar las llantas, quizás prueba a pintarlas con full dip cobre o dorado mate, para hacerme mejor una idea del resultado, ya que total, los 4 botes que necesito no me saldrían por más de 28€ con portes, y aunque en las llantas el vinilo liquido puede sufrir más rozaduras. Precisamente este sería una de sus virtudes, el poder probar, para luego pintar definitivamente con el color deseado, ya que te deja margen al error.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 20:50

Estos son los resultados con la tapa de llantas, que os recuerdo irá en negro mate, aunque no sé si dejarla toda en negro o quitar el vinilo de la parte de las letras.
Creo que esta mezcla con el color cobre y también con el aluminio actual, quedará bien y resaltará más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por SpikeJeep » 23 Mar 2020, 21:50

Joder amigo @Eugene The Jeep menudo brico te has marcado... Enhorabuena camarada eres un puto Crack
Gracias por el aporte 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Miguel » 23 Mar 2020, 21:58

Qué máquina, no paras, jajajajaj
Enhorabuena, muy buena idea pintar las llantas en vinilo líquido para hacerte a la idea de como quedará

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 22:17

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 20:00
Aqui un video con hidroimpresión en un retrovisor con el kit de full dip. Decir que este puede ser permanente o removible, es decir quitarse como cualquier vinilo, o permanecer como cualquier otra pintura, simplemente poniendo una base de vinilo líquido o pintura acrílica. Decir que las laminas que hay son muy variadas, con efecto fibra carbono, dorado etc.....
Podeis verlas en la pagina.

https://vinilopasion.com/hidroimpresion


esos los vi en su día y es una rayada lo bien que queda!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 22:22

Pues que quieres que te diga, yo tengo pensado poner uno de estas laminas de hidroimpresión en los retrovisores.

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 22:24

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 22:22
Pues que quieres que te diga, yo tengo pensado poner uno de estas laminas de hidroimpresión en los retrovisores.

Imagen

Imagen
Con lo manitas que eres seguro que te quedan de vicio!

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Miguel » 23 Mar 2020, 22:28

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 22:22
Pues que quieres que te diga, yo tengo pensado poner uno de estas laminas de hidroimpresión en los retrovisores.

Imagen

Imagen
Están chulísimas, ya me toca ir de nuevo a tu pueblo...

Responder