Vinilo Liquido e hidroimpresión

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Renegado Jim » 18 Abr 2020, 21:16

Impresionante amigo! ...menudo taller de pintura tienes montado en casa

Por cierto lo que mas me gusta es el toque dorado de los pilotos traseros, le queda que ni pintado (nunca mejor dicho)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por JeeperHam » 18 Abr 2020, 21:17

Joder que guapo!!!! 😍😍

Al final vas a montar el taller de chapa y pintura !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Abr 2020, 23:19

Gracias amigos, por vuestros comentarios, aunque nunca se sabe las vueltas que da la vida, si que es cierto que me apasiona todo lo referente a la chapa y pintura, ya que como comenté en algún post, casi me crecieron los dientes correteando por el taller de mi tio, y jugando con mis primos con las lijas, tornillos, masillas y herramientas, y la verdad es que mi segunda vocación es esta, y no solo no me importaría, sino que seguramente también sería feliz, aunque realmente lo que más me gusta es la RHB y la traumatología. Y esto del tuneo es más un hobbie que no solamente me entretiene, sino que me hace sentir bien, ya que siempre me ha gustado personalizar al máximo mis coches, y que estos sean únicos, pero con cierto orden y gusto, ya que se ve cada cosa. Y en esto jeep es único, y en el renegade he encontrado un filón.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por IgSanSu » 19 Abr 2020, 20:28

Los nuevos cambios quedan genial 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Miguel » 20 Abr 2020, 22:12

Madre del amor hermoso, jajajajajaj
No paras, oye eso de que es lo "último" que le hacías al coche, no te lo crees ni tú...
Ya en serio, es una maravilla como te ha quedado, yo alucino contigo, de verdad, trabajo fino

Avatar de Usuario
Trailhawk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Oviedo
Jeep: Compass Limited 4x4

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Trailhawk » 18 May 2020, 21:19

Eugene The Jeep escribió:
23 Mar 2020, 19:55
Bueno chicos, abro este tema, ya que como sabéis no solamente soy un consumidor de este tipo de productos, sino que creo que en determinadas circunstancias y para según que cosas, es una muy buena opción.
Indudablemente tiene sus pros y sus contras, pero creo sinceramente que son más los beneficios y siempre se puede usar para ver un resultado, y si finalmente nos convence, pues poder pintar definitivamente, ya que es un método inocuo para nuestra pintura y que además es reversible 100%.

Ya sabéis que yo llevo mucho tiempo probando estos productos en las carnes de mi eugene, con muy buenos resultados, de hecho llevo pintado el alerón, letras jeep delanteras, y montantes laterales, y algunos llevan casi dos años sin problemas. Yo uno la marca Full dip, ya que además de ser barata y de calidad, es una marca Española, que se comercializa desde Valencia. Pues en la tienda vinilo pasión, no solamente tienen toda la gama de vinilo liquido impensable, sino que también tienen otros tipos de productos, como pintura anticalorica para pinzas de freno, e incluso una marca con una gama de 200 colores. Pero es que también tiene laminas y kit para hacer hidroimpresión en casa muy fácilmente, y así por ejemplo, poder vinilar determinadas piezas pequeñas tanto del interior como del exterior, como podrían ser los retrovisores.

Hoy intenté pintar el logo del capo con vinilo líquido, no se si me quedara una chapuza o no, después de varias capas, mañana veré el resultado.

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 May 2020, 00:05

A ver que tal, @Trailhawk, aunque una vez seca la última capa, deberías haber empezado a desempapelar, para quitar más facilmente el vinilo sobrante, y que se haga con mayor facilidad el corte natural del mismo, ya que si lo dejas mucho, se corre el riesgo de llevarte el vinilo que no quieres quitar. No obstante, para el interior de las letras debes hacerlo con un palillo de los dientes, e intentar con un cuter fino repasar las letras,y ayudarte por si queda algún hilo adherido, ya que al no haberlo retirado como te digo justo unos minutos después de la última capa. Bueno mañana nos cuentas que tal, y siempre puedes retirarlo sin problemas, en el caso de no quedar a tu gusto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Trailhawk
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 03 Abr 2020, 23:02
Ubicación: Oviedo
Jeep: Compass Limited 4x4

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Trailhawk » 19 May 2020, 14:51

Eugene The Jeep escribió:
19 May 2020, 00:05
A ver que tal, @Trailhawk, aunque una vez seca la última capa, deberías haber empezado a desempapelar, para quitar más facilmente el vinilo sobrante, y que se haga con mayor facilidad el corte natural del mismo, ya que si lo dejas mucho, se corre el riesgo de llevarte el vinilo que no quieres quitar. No obstante, para el interior de las letras debes hacerlo con un palillo de los dientes, e intentar con un cuter fino repasar las letras,y ayudarte por si queda algún hilo adherido, ya que al no haberlo retirado como te digo justo unos minutos después de la última capa. Bueno mañana nos cuentas que tal, y siempre puedes retirarlo sin problemas, en el caso de no quedar a tu gusto.
Bueno ahí está el resultado, podría haber quedado mejor pero también peor. De momento lo dejo así. Lo que costó más fue sacar la lámina de dentro las “e” lo demás salió muy bien. Jeje.
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 May 2020, 15:34

Trailhawk escribió:
19 May 2020, 14:51
Eugene The Jeep escribió:
19 May 2020, 00:05
A ver que tal, @Trailhawk, aunque una vez seca la última capa, deberías haber empezado a desempapelar, para quitar más facilmente el vinilo sobrante, y que se haga con mayor facilidad el corte natural del mismo, ya que si lo dejas mucho, se corre el riesgo de llevarte el vinilo que no quieres quitar. No obstante, para el interior de las letras debes hacerlo con un palillo de los dientes, e intentar con un cuter fino repasar las letras,y ayudarte por si queda algún hilo adherido, ya que al no haberlo retirado como te digo justo unos minutos después de la última capa. Bueno mañana nos cuentas que tal, y siempre puedes retirarlo sin problemas, en el caso de no quedar a tu gusto.
Bueno ahí está el resultado, podría haber quedado mejor pero también peor. De momento lo dejo así. Lo que costó más fue sacar la lámina de dentro las “e” lo demás salió muy bien. Jeje.
Imagen
:heart_eyes: Enhorabuena, te ha quedado de puta madre hombre, aunque la próxima vez hazme caso, y tras 15 minutos de la última capa, pasas a retirar con cuidado, y sobre todo la diferencia es como has comentado, que en el interior se quita mucho mas fácil. En este caso al ir las letras pegadas con cinta, hay una separación de un milimetro, que hace de corte, pero si se quisiese hacer por ejemplo un corte en la chapa como seria el caso de la parte central del capot con vinilo liquido, es imprescindible quitar la cinta de separación lo antes posible.

De todas formas, lo bueno que tiene es que se retira sin problemas, y siempre se puede volver hacer, y cuanto más practicas, te vuelves todo un experto, ya que se aprende mucho más de los errores. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo soy un fan del vinilo liquido, pues como habrás comprobado, con un simple cambio en las letras, el resultado es espectacular, y sobre todo en colores como el rojo. Ya verás como te animas hacerle más cositas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Vinilo Liquido e hidroimpresión

Mensaje por Renegado Jim » 19 May 2020, 15:35

Trailhawk escribió:
19 May 2020, 14:51

Imagen
Pues yo "desde aqui" lo veo que ha quedado perfecto compañero ;)
ImagenImagenImagen

Responder