El post de las LLANTAS

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 10 Jun 2020, 23:47

Otra marca de muy buena calidad es KMC y el modelo 721 valdria para nuestro Renegade. (17x8)

https://www.kmcwheels.com/product/wheel ... atin-black



Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jun 2020, 17:58

Renegado Jim escribió:
10 Jun 2020, 23:47
Otra marca de muy buena calidad es KMC y el modelo 721 valdria para nuestro Renegade. (17x8)

https://www.kmcwheels.com/product/wheel ... atin-black



Imagen

Imagen
Cosa más Guapa de llantas y como le quedan al Renacuajo... Madre mía 🤤🤤🤤🤤🤤
Imagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 11 Jun 2020, 22:13

Como siempre un gustazo escucharos, se volcais con con cualquier tema y eso es de agradecer, totalmente de acuerdo @Eugene The Jeep para mi depues de lo debajo del capó las llantas es la guinda del pastel, jajajjajajaa po zi @SpikeJeep si si e estado y me an atendido de lujo, las Evos corse estas no serían las idóneas para off Road, serían el modelo Dakar pero ese modelo para el Rene na nai, son bonitas y si menos cantosas que las americanas, paro voy a intentar de ver más, y gracias @Renegado Jim están Wuapas estas también y gusta de ver más , voy a indagar aquí en españa las Bawarrion y otras para tener un par de opciones, lo dicho un gustazo escucharos, prometo teneros al día y esta claro las montaremos y mandaré fotos, Gracias y Salud

Txabig
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2020, 17:18
Ubicación: en algun sitio
Jeep: Renegade

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Txabig » 11 Jun 2020, 22:25

Tambien estan chulas las black rhino. El problema de estas llantas es que son una pasada, pero te metes en off road, y les das un viaje( que es lo mas normal del mundo ) y te pones a llorar.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 12 Jun 2020, 13:20

Txabig escribió:
11 Jun 2020, 22:25
Tambien estan chulas las black rhino. El problema de estas llantas es que son una pasada, pero te metes en off road, y les das un viaje( que es lo mas normal del mundo ) y te pones a llorar.
Totalmente cierto compañero.
A no ser que lleves unas llantas con sistema beadlock con el que puedes cambiar el aro exterior, las demas llantas de aleacion son para posar unicamente :blush:
ImagenImagenImagen

Txabig
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ene 2020, 17:18
Ubicación: en algun sitio
Jeep: Renegade

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Txabig » 12 Jun 2020, 13:48

Umm beadlock, tienen un problema, tienes que estar reapretando tornillos cada tres por cuatro. Ademas del coste añadido por llanta y no es cuestion ni de vivir ni sufrir por las llantas.
Y que conste que unas llantas chulas es casi medio coche. Pero cuando valoras estetica o off-road en mi caso seguramente ganaria off-road

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por JeeperHam » 13 Jun 2020, 15:39

Estoy con vosotros, aunque a la larga, los que hacen mucho offroad les sale rentable colocar las beadlock!
Jeepero

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 23 Jun 2020, 21:40

Estimados Amigo, después de buscar y ver bastantes llantas y por muchas que haya y las hay no todas les valen al Rene que como ya os comenté, valorando modelo y precio del del presupuesto creo que e dado con co que me gusta las dos B Bonitas y creo que Baratas, por lo menos como dije dentro de un presupuesto.
Pero ahora otro dilema y gordo, las GOMAS, mi primera idea era las BF Goldrich 225/65/17 y me dicen que me puede rozar en la base del muelle y siempre había entendido que podía rozar en los faldones y encima en miedo porque no lleva código de velocidad y puedo tener problemas con un vuelque o algo raro que el seguro se puede lavar las manos, y el plan B es las Cooper y montar las 225/60/17 y esas son las ATT no las AT3 4S y estoy antojado en las letras blancas jajjaja como los niños jajajaj, que me recomendáis y que me podrían aconsejar Amigos del foro @Eugene The Jeep ,@Renegado Jim @JeeperHam , espero que os gusteImagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 23 Jun 2020, 21:43

Chicos nombre a estos chicos porque entraron en este post y por eso pero por supuesto que de todos y para todo sois cojunudos asin que esto esta abierto para todos y contra más seamos mejor y más conclusiones sacaremos , Salud y GasSsss A todos, saludos

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por JeeperHam » 23 Jun 2020, 22:11

LOLO5 escribió:
23 Jun 2020, 21:40
Estimados Amigo, después de buscar y ver bastantes llantas y por muchas que haya y las hay no todas les valen al Rene que como ya os comenté, valorando modelo y precio del del presupuesto creo que e dado con co que me gusta las dos B Bonitas y creo que Baratas, por lo menos como dije dentro de un presupuesto.
Pero ahora otro dilema y gordo, las GOMAS, mi primera idea era las BF Goldrich 225/65/17 y me dicen que me puede rozar en la base del muelle y siempre había entendido que podía rozar en los faldones y encima en miedo porque no lleva código de velocidad y puedo tener problemas con un vuelque o algo raro que el seguro se puede lavar las manos, y el plan B es las Cooper y montar las 225/60/17 y esas son las ATT no las AT3 4S y estoy antojado en las letras blancas jajjaja como los niños jajajaj, que me recomendáis y que me podrían aconsejar Amigos del foro @Eugene The Jeep ,@Renegado Jim @JeeperHam , espero que os gusteImagen
Todas las opciones que comentas son buenas en mi opinión!
La llanta no puedo estar más contigo, las Run KMC, son de las mejores al nivel de las rhino ... aunque son caras pero de calidad brutales!

Las ATT varios compañeros las tienen y todos muy contentos, cooper ha salido incluso en la OCU como los mejores neumáticos para algunos suv calidad precio.

Lo de las BF y el muelle no lo había escuchado ; como tú pensaba que tocaría antes en Otras zonas que ahí ... @Renegado Jim seguro que nos puede aclarar el tema 💪🏻👍🏻
Jeepero

Responder