El post de las LLANTAS

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Jul 2020, 15:19

SpikeJeep escribió:
01 Jul 2020, 11:19
Pues amigo @Eugene The Jeep yo viendo ahora detenidamente y con más calma las llantas casi que me gustan más las de la primera opcion que imaginándomelas con las BF te quedarían robustas y súper guapas... 👍
A mi tambien me gusta, pero le veo un gran inconveniente, y es el tener que usar un centrador de llanta, y como ya llevo separadores, no se yo si sería buena idea tener que poner esto para collar bien la llanta y que existan vibraciones. A ver que opinan los expertos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por JeeperHam » 01 Jul 2020, 17:44

Eugene The Jeep escribió:
01 Jul 2020, 15:19
pero le veo un gran inconveniente, y es el tener que usar un centrador de llanta, y como
Creo que aquí está el quid de la cuestión ... sobretodo porque estas las vas a utilizar en condiciones más exigentes que las que llevas de serie con las otras gomas . Así que la seguridad ha de primar

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 01 Jul 2020, 17:49

Eugene The Jeep escribió:
01 Jul 2020, 15:19
SpikeJeep escribió:
01 Jul 2020, 11:19
Pues amigo @Eugene The Jeep yo viendo ahora detenidamente y con más calma las llantas casi que me gustan más las de la primera opcion que imaginándomelas con las BF te quedarían robustas y súper guapas... 👍
A mi tambien me gusta, pero le veo un gran inconveniente, y es el tener que usar un centrador de llanta, y como ya llevo separadores, no se yo si sería buena idea tener que poner esto para collar bien la llanta y que existan vibraciones. A ver que opinan los expertos.
Pues entonces lo que hablamos amigo Eugenio las P69, que aunque sólo sirvan como max. para unas 215 creo que son más que suficientes para lo que tu quieres y además es la medida exacta que vas a montar con mis BF
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 01 Jul 2020, 20:21

Amigo @Eugene The Jeep yo creo que depende del uso que le vayas a dar.

En cuanto a la estetica no voy a entrar a juzgar, porque simplemente las llantas son un cambio tan personal y subjetivo en un coche, que cada uno lo personaliza como quiere que para eso es suyo ;) Por lo que veo las llantas son todas negras con lo que le van a quedar bien a buen seguro...

La decision estara en si el segundo juego lo vas a dedicar a hacer exclusivamente offroad, y para ello requieres unas llantas de chapa para hacer el burro mas tranquilo. (cosa que dudo) o si por el contrario lo acabaras usando con ese juego de ruedas casi todo el año (que es lo que creo que pasara), con lo que tendria mas cabeza tirarte a por la P69. Tambien te digo que aunque tengas ahora 215, si en un futuro quieres poner 225 tambien se la puedes poner tranquilamente que en una llanta de 6.5" de ancho vale perfectamente.

Esto de las ruedas en general (llantas y neumaticos) es todo un mundo y podriamos estar hablando horas y horas asi que sentaros y poneros comodos :yum: ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 01 Jul 2020, 20:54

Renegado Jim escribió:
01 Jul 2020, 20:21
Amigo @Eugene The Jeep yo creo que depende del uso que le vayas a dar.

En cuanto a la estetica no voy a entrar a juzgar, porque simplemente las llantas son un cambio tan personal y subjetivo en un coche, que cada uno lo personaliza como quiere que para eso es suyo ;) Por lo que veo las llantas son todas negras con lo que le van a quedar bien a buen seguro...

La decision estara en si el segundo juego lo vas a dedicar a hacer exclusivamente offroad, y para ello requieres unas llantas de chapa para hacer el burro mas tranquilo. (cosa que dudo) o si por el contrario lo acabaras usando con ese juego de ruedas casi todo el año (que es lo que creo que pasara), con lo que tendria mas cabeza tirarte a por la P69. Tambien te digo que aunque tengas ahora 215, si en un futuro quieres poner 225 tambien se la puedes poner tranquilamente que en una llanta de 6.5" de ancho vale perfectamente.

Esto de las ruedas en general (llantas y neumaticos) es todo un mundo y podriamos estar hablando horas y horas asi que sentaros y poneros comodos :yum: ':)
Con el comentario del Jefe Jim, que como siempre sienta cátedra, amigo @Eugene The Jeep esto huele a P69 fijo 😂😂😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 01 Jul 2020, 21:08

SpikeJeep escribió:
01 Jul 2020, 20:54

Con el comentario del Jefe Jim, que como siempre sienta cátedra, amigo @Eugene The Jeep esto huele a P69 fijo 😂😂😂😂😂😂
....que por cierto, eso de P69 suena a club de carretera :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 01 Jul 2020, 21:48

Renegado Jim escribió:
01 Jul 2020, 21:08
SpikeJeep escribió:
01 Jul 2020, 20:54

Con el comentario del Jefe Jim, que como siempre sienta cátedra, amigo @Eugene The Jeep esto huele a P69 fijo 😂😂😂😂😂😂
....que por cierto, eso de P69 suena a club de carretera :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

😂😂😂😂 Pilinguis haciendo el 69... jajajaja jajajaja.. @Eugene The Jeep a ver si te lías con esta historia y montas un caseton 🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 01 Jul 2020, 22:07

Mis más humilde opinión, @Eugene The Jeep te puedo decir que en quince días veras un ET 35 sin separadores en llanta 8/17 veremos que sobresale del coche, y asin vas despejando dudas, por lo pronto e buscado un neumático usado 225 65 17 para montarlo en la llanta 8/17 para asegurarme de que me entran los BF GO y no hacer una compra sin asegurarme, y también e visto que no es mucha faena en doblar no cortar los labios que son los que realmente rozan , chicos también e visto que los guardabarros no están bien pegados a los labios y se le pueden ganar varios centimetros tranquilamente os enseñare fotos de la faena que antes de que lleguen las llantas quierohacerlo para tenerlo todo listo, saludos Jeeperos

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Jul 2020, 22:14

Que cabroncetes sois. Pues la verdad es que dentro del precio y de lo que me quiero gastar para unas segundas llantas, estas tres eran las que más me cuadraban y como me gustan las tres más o menos por igual pues no tengo dudas en haceros caso, ya que las P69 tienen todos los parámetros idénticos a las de origen, y no tendria ningún tipo de problemas o modificación, además lo del 69 es un número especial.🤔😆🥰 Y no digo nada más, donde además yo nací en 1969, así que ...........🤭🤣🤣.
Porque a decir verdad, para montar unas 225 tengo las de origen de 17" que las usaré sobre todo para ir por autovías, y que suele ser el 70 % de las ocasiones

Porque sinceramente las llantas que me tienen loco son las Rhino que he puesto en post anteriores, pero no es plan de gastarse tanto en unas segundas llantas, y además tendrían que ser de 17" mínimo, y no podría aprovechar los neumáticos de @SpikeJeep , y creo que así me da más juego tener dos medidas y llantas diferentes, ya que las que lleva el coche pintadas en bronce me encantan, y en realidad os aseguro que parecen otras.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Jul 2020, 00:53

Bueno, pues he encontrado un pequeño vídeo donde se muestran las llantas platin p69, que sin ser de las mejores, si que he encontrado muy buenos comentarios, y para el que no lo sepa son Alemanas y tienen las certificaciones y homologaciones del TUV Digamos que sin ser premium si que es BBB

Imagen
! Saludos Renegados !

Responder