El post de las LLANTAS

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 09 Jul 2020, 10:39

Hola Amigos aquí me an llegado chuches jajjajaa e buscado una goma 225 65 17 y la montare en este bloque redondo jajjaa de 8x 17 que por cierto importante pesan menos que las de serie hay diferencia en!!! Y haré la prueba como bien y agradecido me a dicho @Eugene The Jeep y si no roza en nada del tirón pedire la BF GOL EN 225 65 17 KO 2 las montare y os comentaré el resultado , me dijo el fabricante que las llantas lson para ese coche , asin que estoy acojonado hasta que no haga la prueba, os mandaré fotos si todo sale bien jajajaa saludos y GasssssImagen
Imagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 09 Jul 2020, 10:59

Por favor una opinión y ayuda jajajaa que tengo la pixha un lio jajjaja que color le pintais lan pinzas esta llanta que lleva las gomas con letras blancas y el.coche es blanco se que no es fácil pero que color le pongo @Eugene The Jeep @SpikeJeep @Renegado Jim @JeeperHam yo tengo una edad sabessss jajajja pero mi primera opción eran rojas y me baje un poco el color a plata estratos y jjajajjaa y en blancas seria la repera pero muy sucias , que rojo???? Gracias y saludos compañeros
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 09 Jul 2020, 11:38

Joder que llantas más guapas @LOLO5 , primero de todo enhorabuena... y a disfrutarlas 🎉🎉🎉🎉, respecto a lo del color yo creo que efectivamente el rojo es el suyo, el amigo @Eugene The Jeep las ha pintado así y le han quedado de lujo, creo que el color elegido es un rojo colorao parecido al de la carrocería... Te paso el enlace donde hizo el Brico el Gran Eugenio que a buen seguro es quien más te podrá ayudar en esto 👌👍

viewtopic.php?f=24&t=416&p=6494#p6494
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 09 Jul 2020, 12:17

Que pasada de llantas @LOLO5 le van a quedar como anillo al dedo ya veras
Estoy deseando ver las fotos cuando las tengas montadas :heart_eyes:


En cuanto a las pinzas en rojo siempre quedan bien, ademas con las llantas negras destacaran bastante, aunque si quieres hacer algo un poco diferente las puedes pintar en color azul ya que con el coche blanco quedarian tambien muy bien.

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Miguel » 10 Jul 2020, 09:49

Que llantas más guapas @LOLO5
Yo creo que en rojo le quedarían brutales, y en azul diferentes y originales, seguro que cualquiera de ellas le queda genial, incluso amarillo, un poco cantoso, llamarían mucho la atención en blanco

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Jul 2020, 10:23

Querido compañero @LOLO5 , no hace falta que te diga que esas llantas son preciosas, y le quedarán brutales a tu montura. Sin duda un gran acierto, y me las apunto para un futuro que espero no sea demasiado tarde

En cuanto al color de las pinzas, bienvenido al mundo del dilema y quebraderos de cabeza. El color como en todo es algo muy, muy personal, aunque si te sirve de algo mi experiencia, te diré que con el color blanco del coche y el negro de las llantas, tienes una cierta ventaja, o inconveniente según se mire, pues como ya te han comentado algunos compañeros como @Renegado Jim , con esa combinación cualquier color le iría bien, y acertarás de pleno.
Pero permíteme unas consideraciones que te podrán ayudar a elegir.
Yo huiría del blanco por razones obvias, además tienes que tener en cuenta que no todos los colores están tan conseguidos, ni todas las marcas los tienen, aunque si eliges foliatec, tendrás una gama muy variada.
También tienes que tener en cuenta los posibles retoques y que el color que elijas no te canses en un futuro, pues si se quiere hacer medianamente bien, el curro es importante, aunque altamente satisfactorio por los resultados, y el ego de hacerlo uno mismo.

Dicho esto, quizás el amarillo te llegue a cansar y también se ensuciaria rápido, no destacando tanto como colores más vivos. Si eres algo conservador, el rojo, que además tienes una amplia gama de tonos, es apostar a caballo ganador, y en el hipotético caso de montar otro color de llantas, le seguirá quedando bien.
Si eres de los que te gusta destacar, no lo dudes, el azul que ha puesto el comandante JIM, quedará brutal, y quizás algo más Racing, he incluso yo te diría hasta un color violeta o verde
En fin, ya nos contarás cuando deshojes la margarita.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jul 2020, 01:16

Lo vais a volver loco 😂😂😂🤣😂🤣🤣 bienvenido al Foro @LOLO5 jajajaja jajajaja
Imagen

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 11 Jul 2020, 22:55

Jajajjajjaa chicos bendito dilema, gustazo es que llantas me compro????que gomas le pongo???que color pinto esto?? Jjajaja como digo bendito dilema, pues e llegado a la conclusión jajaja Imagen
Imagen
En pocos días os mandaré fotos de las gomas y llantas montadas Hracias chavales, como dije en su día me considero un manitas, en el confinamiento me hize y regale uno de estos
Imagen

Imagen Gracias jjeperos

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 12 Jul 2020, 00:53

Guapísimos te han quedado, y por cierto esos Brico Relojes una pasada amigo @LOLO5 👌👍🎉👏👏👏👏
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Renegado Jim » 12 Jul 2020, 12:02

Te han quedado genial @LOLO5 el rojo siempre es apostar sobre seguro....y como bien dices benditos problemas del primer mundo tenemos con nuestros Jeep >:)

Y esos relojes estan curradisimos! Ten cuidao ahora no te lies y te acabes haciendo uno con las llantas ':) :yum: ;)
ImagenImagenImagen

Responder