El post de las LLANTAS

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Jul 2020, 18:10

Perfecto @LOLO5, como ya te han comentado, las pinzas te han quedado de 10, y con ese color que coincide con el mio, ja. ja. ja, :grinning: :yum: y sobre todo esas llantas, te quedará el conjunto espectacular. :+1: :ok_hand: Ahora ten cuida de que no te denuncien los viandantes cuando se crucen con tu montura, y tengan esguinces cervicales al girar el cuello. ja.ja.ja- :') :') :')

En serio, ya veras como has acertado de pleno. Y en cuanto a los relojes, chulisimos, una maravilla. Podrías plantearte incluso comercializarlos. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por LOLO5 » 12 Jul 2020, 22:29

Gracias de a todos de verdad, es bonito compartir estos momentos con vosotros, si algún día veréis a la Tacita de Plata aquí tenéis vuestra casa y la nevera llena de 🍺 🍺 🍺 .
En estos días monto las llantas y gomas y os mandare las fotitos, Gracias Chavales, Salud

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por SpikeJeep » 13 Jul 2020, 01:32

Oleeeee ese gaditano, deseando ver ese pedazo de llantas con las pinzas de freno en rojo te van a quedar de lujo @LOLO5
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: El post de las LLANTAS

Mensaje por JeeperHam » 14 Jul 2020, 14:17

joder @LOLO5 pedazo llantas! Me encantan!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Ago 2020, 23:39

Vaya que coincidencia amigo Luis. Ya entiendo el motivo por el que los de mopar me han enviado el email que te he ensañado con los descuentos de hasta el 60%, solo hasta el 02/08/2020 y en exclusiva, y menos mal, pues aun así unos precios de escándalo, prohibitivos. Para que os hagáis una idea, mirando unas llantas por si las moscas podía encontrar algo a un precio decente, resulta que por ejemplo las mopar de 5 palos de 16" en negro, con el neumático michelín latitude cross, y agarraros que vienen cuervas, cuestan el modico precio de 1334,53 €, y eso que están de rebajas, pues su precio serían 1710, 94 €. A estos de Mopar se les ha ido la chola, no sé si venderán algo la verdad, aunque nunca se sabe, en este mundo estamos muchos frikis, aunque no creo que seamos tan tontos.

Me refiero a esta llanta. https://moparstore.es/llantas-de-aleaci ... 08575.html

Imagen

Imagen

Aunque como ya me conocéis, tengo localizada una muy, muy parecida, por mucho menos de la mitad, en concreto 96 €, y que el amigo @SpikeJeep ha podido ver, y ha dado sus bendiciones para poder montar sus BF goodrich, todo un regalo, que junto con las llantas no superará los 600 €.

Espero presentaros pronto en el apartado oportuno dicha llanta.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2020, 10:43

Te van a quedar brutales esas llantas escogidas con las BF, y de lo que hablamos de los sensores no es mala idea lo que dijiste de pillarte esos de Amazon por el precio que tienen y así ya tienes el kit completo y puedes tener tus nuevas ruedas puestas el tiempo que quieras...amigo @Eugene The Jeep
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Mensaje por Renegado Jim » 02 Ago 2020, 11:37

Los precios de los accesorios Mopar son simplemente un disparate.
Sobre todo porque en el mercado auxiliar mejores o incluso del mismo fabricante pero sin las letras de mopar o jeep a un mejor precio.

En cuanto a los sensores, te recomiendo que te dejes la pasta en comprar los originales ya que si no pueden dar errores (sobre todo con los chinos) y es un coñazo llevar a montar/desmontar neumatico cada vez. Asi con los originales si te los montan bien ya te olvidas.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Ago 2020, 15:28

Renegado Jim escribió:
02 Ago 2020, 11:37
En cuanto a los sensores, te recomiendo que te dejes la pasta en comprar los originales ya que si no pueden dar errores (sobre todo con los chinos) y es un coñazo llevar a montar/desmontar neumatico cada vez. Asi con los originales si te los montan bien ya te olvidas.
El tema es que los sensores originales valen más que las llantas, por lo que tengo dos opciones, o me arriesgo, o lo dejo sin sensores, total, si no se pone la pantalla donde se va viendo la presión, ni te enteras, aunque sería interesante poder disponer de la misma.
A ver que te parece esta, en principio emite en la misma frecuecia 433 Hz que la de nuestro jeep y según el vendedor es compatible con Jeep Renegade 2015-2018. . Pero ya me pones en duda de su funcionamiento, aunque con amazón, siempre se puede devolver sin problemas, otra cosa es que compense desmontar.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Ago 2020, 15:28

Renegado Jim escribió:
02 Ago 2020, 11:37
En cuanto a los sensores, te recomiendo que te dejes la pasta en comprar los originales ya que si no pueden dar errores (sobre todo con los chinos) y es un coñazo llevar a montar/desmontar neumatico cada vez. Asi con los originales si te los montan bien ya te olvidas.
El tema es que los sensores originales valen más que las llantas, por lo que tengo dos opciones, o me arriesgo, o lo dejo sin sensores, total, si no se pone la pantalla donde se va viendo la presión, ni te enteras, aunque sería interesante poder disponer de la misma.
A ver que te parece esta, en principio emite en la misma frecuecia 433 Hz que la de nuestro jeep y según el vendedor es compatible con Jeep Renegade 2015-2018. . Pero ya me pones en duda de su funcionamiento, aunque con amazón, siempre se puede devolver sin problemas, otra cosa es que compense desmontar.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Feliz Cumpleaños Jeep!

Mensaje por SpikeJeep » 02 Ago 2020, 16:36

Eugene The Jeep escribió:
02 Ago 2020, 15:28
Renegado Jim escribió:
02 Ago 2020, 11:37
En cuanto a los sensores, te recomiendo que te dejes la pasta en comprar los originales ya que si no pueden dar errores (sobre todo con los chinos) y es un coñazo llevar a montar/desmontar neumatico cada vez. Asi con los originales si te los montan bien ya te olvidas.
El tema es que los sensores originales valen más que las llantas, por lo que tengo dos opciones, o me arriesgo, o lo dejo sin sensores, total, si no se pone la pantalla donde se va viendo la presión, ni te enteras, aunque sería interesante poder disponer de la misma.
A ver que te parece esta, en principio emite en la misma frecuecia 433 Hz que la de nuestro jeep y según el vendedor es compatible con Jeep Renegade 2015-2018. . Pero ya me pones en duda de su funcionamiento, aunque con amazón, siempre se puede devolver sin problemas, otra cosa es que compense desmontar.

Pues yo por el precio que tienen + 20 euros que te puede costar el montaje me arriesgaría y la verdad es que tienen muy buena pinta..... y como bien dices siempre está la opción de devolverlos si no van bien y solo perderías el montaje de ruedas, pero si la judmgada sale bien ganas mucho más 😉
Imagen

Responder