Dimensiones exteriores y Angulos todoterreno del Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Dimensiones exteriores y Angulos todoterreno del Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 May 2020, 23:15

Yo no se en los TH, aunque imagino que a parte de la diferencia de altura, por lo demás será más o menos igual, y después de pasar la caja por todos los bajos del coche, os garantizo, que en mi coche, la zona más baja del mismo y por tanto la que marca la altura libre, es justo en el cubre carter, ya que en toda la linea del escape, incluido el silenciador trasero, se encuentra al menos 1,5-2 cm más alto. Quizás sin el protector del carter, la altura sería posiblemente la misma, pero esto de nada vale en un coche con pretensiones off-road. El caso es que creo que es lógico que así sea, ya que siempre nos encontraremos primero el obstáculo delante, y si se pasa sin problemas, pues se garantizan que el resto del coche también pase. Esta altura máxima a la que siempre me refiero, es justo en el abombamiento que hace el cubre carter, ya que en otras zonas del mismo, la altura es algo mayor del orden de 0,5-1 cm, pero que a efectos prácticos, no podríamos aprovechar y considerar como altura libre máxima.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Dimensiones exteriores y Angulos todoterreno del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 11 May 2020, 10:51

Efectivamente coincido contigo amigo @Eugene The Jeep , esa es sin duda la parte que marca la altura mínima del Renegade y vista tu prueba cabe decir que el rendimiento que se les saca a los Eibach para 4x2 en este sentido (ganancia de altura) es infinitamente mayor al que se les saca a los 4x4, ya que prácticamente estáis al nivel de los 4x4 los diésel y ya te digo yo que mi Sport de Gasolina debido a su menos peso estaba como un TH de serie en altura.
Yo por ejemplo y después de asentarse los Eibach que le puse he visto que la ganancia ha sido mínima un escaso centímetro, ya que el peso de este coche marca la diferencia respecto a los 4x2
Imagen

Responder