Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por USDomi » 18 Feb 2021, 09:03

Enhorabuena por tu adquisicion @JMB , lo cierto es que los Renegades se adaptan a nuestros gustos y los hacen mejores coches gracias a su amplia posibilidad de cambios, una baca siempre sera una baca, es decir un accesorio especifico para cada necesidad,mar ,montaña, esqui, surf, canoa, tienda, almacenamiento ,transporte ...buf tantas . :blush:
Lo dicho a disfrutar de lo que Renegade te da. ;)
Salud y Rafagas ImagenImagen

Hermann
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
Jeep: Renegade TH

Barras Thule negras.

Mensaje por Hermann » 02 Mar 2021, 10:58

Buenos días.
Estoy pensando adquirir unas barras de techo. Las que más me convencen son las Thule Wingbar 135, las cuales las hay en color alumninio y negras. La direfencia de precio no es significativa.
Hay un hilo sobre barras y accesorios similares que ya he leido pero me gustaría hacer una pregunta muy concreta.
Creo que a mi TH (que es azul y con todas las molduras en negro) le quedarían mejor las negras y ahí está la duda que tengo.
Supongo que el negro será algún tipo de lacado o pintura sobre el aluminio y me gustaría saber si a alguien que las tenga ha tenido problemas con ellas tipo desconchados o rayaduras.
Cual me recomendais?
Quien las haya montado le agradecería que me comentase si su instalación tiene mucha complejidad. Entiendo que no.

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Mar 2021, 15:18

Compañero @Hermann , he movido tu mensaje a este tema, ya que según reza en nuestras normas del foro, no se deben abrir temas nuevos si ya existen otros sobre lo mismo, debiendo postear en los temas ya existentes, para mantener el foro lo más ordenado posible. Puedes continuar en este tema.

Os recuerdo a todos la necesidad de postear en los temas que ya están abiertos, y en usar el buscador, para no duplicar los mismos. Gracias
Imagen
! Saludos Renegados !

Hermann
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
Jeep: Renegade TH

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hermann » 03 Mar 2021, 09:42

Gracias y perdón.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras Thule negras.

Mensaje por Renegado Jim » 03 Mar 2021, 10:08

Hermann escribió:
02 Mar 2021, 10:58
Buenos días.
Estoy pensando adquirir unas barras de techo. Las que más me convencen son las Thule Wingbar 135, las cuales las hay en color alumninio y negras. La direfencia de precio no es significativa.
Hay un hilo sobre barras y accesorios similares que ya he leido pero me gustaría hacer una pregunta muy concreta.
Creo que a mi TH (que es azul y con todas las molduras en negro) le quedarían mejor las negras y ahí está la duda que tengo.
Supongo que el negro será algún tipo de lacado o pintura sobre el aluminio y me gustaría saber si a alguien que las tenga ha tenido problemas con ellas tipo desconchados o rayaduras.
Cual me recomendais?
Quien las haya montado le agradecería que me comentase si su instalación tiene mucha complejidad. Entiendo que no.

Gracias y un saludo.
Creo que le quedaran muy bien en negro. Yo las andaba buscando en negro tambien pero se me cruzaron unas de color aluminio en oferta que no pude rechazar.
Obviamente el aluminio tiene un color natural, y luego reciben un tratamiento de lacado al horno para pintarlas de negro. Thule es de la mayor calidad que puedes encontrar en el mercado, con lo que si tienes algun problema en los dos primeros años de garantia te las cambian sin problemas como ya le ha pasado a algun compañero en el foro con las gomas que van a las barras.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Yipeta » 14 Mar 2021, 13:52

Acabo de abrir un hilo preguntando por el cofre, pero viendo cestas la verdad que quedan genial y cuando traen luces ❤️ que estética le da, brutal!
Me he encontrado esto googueleando... Alguien sabe de qué casa es la cesta?? Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Mar 2021, 15:35

Lamentablemente compañero @Yipeta , esa cesta no se comercializa, ya que si te das cuenta, está montada sobre barras de techo longitudinales redondas, distintas a las de serie de nuestros renegades, y está hecha exprofeso y a medida para esa unidad.
Yo tenía pensado que un herrero amigo mio muy manitas, me hiciese una a medida, y basándose en esas imágenes, ya que era con creces la que más me gustaba. Pero como tenga ya compradas las barras transversales, de la marca whispbar, ahora comercializada como Yakima modelo railbar y que llevo siempre.

https://www.yakima.es/vehicle-finder/pr ... on/255295/

Pues no quería perder la opción de estas barras, y tener que llevar siempre la cesta, por lo que opté por las dos opciones; llevar siempre las barras, por si hiciesen falta en objetos voluminosos, y comprar una cesta, y sobre todo cuando ví la rhino rack x trail, ya que no era muy cara, y seguramente el hacerme una a medida, más la pintura especial, anclajes etc.. valdría bastante más.

En este tema que has descubierto, encontrarás casi la totalidad, por no decir todas las cestas y bacas que pudieras imaginar, para completar el equipamiento de tu montura, y donde resultará complicado elegir una, ya que las hay para todos los gustos y bolsillos. Créeme que son muy practicas, sobre todo para cargar cosas voluminosas que no cabrán en un cofre.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por IgSanSu » 14 Mar 2021, 22:29

@Eugene The Jeep esas barrar quedan super bien, sin subir mucho de la linea de las transversales. Y las otras de tubo redondo son espectaculares
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Mar 2021, 00:02

Efectivamente, es como dices @IgSanSu , quedan prácticamente al nivel de las barras longitudinales, y aunque no son baratas, las Thule tampoco lo son, estas yakima son de gran calidad y de lo mejor del mercado, tú me atrevo a decir que las más aerodinámicas que se le pueden poner a nuestras remes.
Yo estoy super contento, y llevo con ellas desde casi el primer día, unos 5 años. Me hubiesen gustado negras, pero no las había por aquel entonces cuando se comercializaban como whispbar. Hoy si se pueden adquirir negras.
No estoy seguro, pero creo que aquellos que tienen techo solar corredizo, pueden no ser compatibles ya que es probable que lleguen a rozar, pero si este es de chapa, como la gran mayoría de techos, son ideales y para mí las mejores para nuestras monturas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Yipeta » 15 Mar 2021, 17:06

Vale umm. Me he empapado tooodo el hilo y un par de veces además de usar el buscador para juntar opiniones de la misma cesta y también para no resubir cosas de las que ya vi que estaban tratadas y he de decir que estoy más perdido que al principio 😂😂😂

Tengo un buen cacao, he visto thule (dos modelos), rock, mopar no he conseguido verla, élite, y otra que no recuerdo el nombre (estoy en el móvil).
También comentais de si unas van sin la longitudinal o cual transversal elegir y mi cabeza 🤯
A modo de sugerencia ya que es un tema recurrente, sería posible crear un hilo donde se pongan imágenes y links de las cestas en el primer comentario y así tenerlas agrupadas?

Responder