Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Instalacion Dashcam

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 11:13

Renegado Jim escribió:
13 Dic 2020, 10:41
SpikeJeep escribió:
12 Dic 2020, 23:43
Pues las de mi TH están guardadas y empaquetadas ya que cuando le puse la cesta de Élite hubo que quitarlas, joder si es que lo pienso y casi tengo más accesorios en stock que Mopar 🙆‍♂️
😂😂😂😂😅🤣
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
camarada ya te digo yo que en Europa por lo menos si ':) ':)
Doy fe de ello jejeje
Salud y Rafagas ImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Instalacion Dashcam

Mensaje por juandejuan » 23 Dic 2020, 21:07

juandejuan escribió:
14 Dic 2020, 06:14
Eugene The Jeep escribió:
12 Dic 2020, 22:57
Aunque tambien las puedes conseguir en aliexpres algo más baratas, unos 160 € con los portes,
Buenas,
Ya están compradas, creo que, por lo que he leído en algún comentario de AliExpress, hay que sumarle unos 30€ de aranceles, pero vamos, aún así, merece la pena con creces. Yo también uso mucho la baca, como muy bien dices, es un accesorio imprescindible, pero vamos, el precio del concesionario me parece totalmente desproporcionado.
En cuanto lleguen las monto.
Graciasssss
Increible, ya llegaron y he tenido que pagar al trasnportista 29€ de aduanas.

Tienen muy buena pinta, ahora a buscar un hueco y a montarlas.

GRACIAS

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Dic 2020, 21:18

Aquí, ya se sabe, todo es pagar y pasar por caja, no obstante hay que mantener a mucho chupoctero. Aún así, seguro que te ha salido infinitamente más barato que unas barras originales, pues estas son un atraco a mano armada.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por juandejuan » 23 Dic 2020, 21:43

Eugene The Jeep escribió:
23 Dic 2020, 21:18
seguro que te ha salido infinitamente más barato que unas barras originales
Pues exactamente 188€. No me parecen nada caras, pues se ven buenas, no es como otras cosas que se ven a la legua que son chinas.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 23 Dic 2020, 22:07

juandejuan escribió:
23 Dic 2020, 21:43
no es como otras cosas que se ven a la legua que son chinas.
Te sorprenderia la cantidad de piezas y accesorios Mopar que se fabrican en China. :upside_down_face:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 21:36

Pues si como dices colega @juandejuan la calidad de esas barras es buena da la compra como un auténtico éxito porque las Mopar originales salen por 800 pavos.. Un auténtico robo
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por juandejuan » 26 Dic 2020, 14:35

Bueno, pues ya están montadas las barras de techo. Es un poco tedioso, que no difícil. Primero hay que quitar la tira embellecedora de plástico negro que lleva (no tirarla que luego hay que poner trocitos de ella). Después, al presentar la barras he visto que una especie de "tetones rectangulares" topaban en el fondo del carril donde va puesta la barra, por lo que no la dejaba bajar a su sitio y asentarse correctamente. He tenido que cortar un poco la longitud de estos salientes, menos mal que eran de plástico y se cortan bien. Supongo que estas barras serán para un modelo anterior, por eso he tenido que ajustarlas.

De los 8 tornillos que lleva, 4 son cortos (nuevamente pienso que son para otro modelo mas antiguo). He tenido que comprar 4 tornillos 5 mm más largos, y ya he aprovechado para comprar también arandelas grower que no venían y me gusta ponerlas para asegurar que no se aflojen.

Una vez subsanado estos problemillas, me pongo manos a la obra. Presento las barras y mido las partes del carril que quedan al descubierto, para cortar los trocitos de la tira embellecedora que quitamos al principio. Se pueden cortar un poco mas grandes del hueco, pues las "pisa" luego las barras cuando se montan. Estos trocitos llevan alguna grapita, y un refuerzo de cinta de doble cara. Yo he quitado la cinta de doble cara vieja y la he puesto nueva para asegurarme que pegue mejor.

Luego se monta la barra con sus gomas debajo y se atornilla con 4 tornillos allen de M-5 cada barra (dos en la parte delantera y dos en la trasera). Por último, una vez comprobado que quedan seguras (tirando de ellas y moviendo todo el coche) se ponen los tapones para que no se vean los tornillos.

El acabado es perfecto, al fin y al cabo no dejan de ser más que unas barras de aluminio pintadas en negro y montadas sobre unos soportes de plástico negro.

Barras de techo montadas por menos de 190€, así es que según nos comenta @SpikeJeep , me he ahorrado unos 610€, que no está nada mal.

Saludos Foro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Dic 2020, 17:18

juandejuan escribió:
26 Dic 2020, 14:35
Barras de techo montadas por menos de 190€, así es que según nos comenta @SpikeJeep , me he ahorrado unos 610€, que no está nada mal.
Perfecto compañero, ahora a poner unas fotitos para ver el resultado y lo bien que quedan en la Reme, Aunque creo que te has ahorrado algo más, ya que solo el montaje en el concesionario, pueden cobrarte más de 100 €, y además tienes la satisfacción de hace lo tu mismo.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por juandejuan » 26 Dic 2020, 20:32

Eugene The Jeep escribió:
26 Dic 2020, 17:18
ahora a poner unas fotitos para ver el resultado
Pues en cuanto pueda las hago y las pongo. Para mi gusto ha dado un cambio bestial.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por juandejuan » 27 Dic 2020, 14:18

Bueno, pues aquí están las fotillos, son un poco malas, per para que veáis como son creo que valen. Las he hecho esta mañana en la casa de campo de Madrid, un día espectacular, aunque algo de frio.
Saludos Jeeperos.
Imagen
Imagen

Responder