Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Nov 2020, 20:09

Aunque en las ITVs se puede decir que con la iglesia hemos topado, no debes de tener ningún problema, aunque no suele ser normal pasar la misma con una cesta o incluso un baúl de techo, a no ser que sean de esas permanentes. Desde luego que no se suelen meter con el tema de las barras de techo siempre y cuando no sobre salgan del techo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 29 Nov 2020, 21:51

Pues entonces me plantearé el homologar la mía e incluso el poder llevar la rueda de repuesto arriba, ya que me he metido en faena una vez acabe toda la transformación del Jeep, que ya va quedando menos, o eso espero 😂😂😂😂, lo que haré será legalizar todo para evitar historias...
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 30 Nov 2020, 12:14

Hunterxxv escribió:
29 Nov 2020, 18:56
Compañeros, alguno podría confirmarme si las las bacas tipo cestas que les hemos puesto a nuestros renés habría que homologarlas paramoasar la ITV? El caso que yo creo que no, que todo lo que se monta en los rieles que ya trae el coche no es necesario homologar, ya pueden ser bacas hechas para el propio coche o artesanales. Pero no estoy seguro del todo.
Si es una cesta de quita y pon que va anclada a las barras originales del vehiculo no tendras problema.
Dicho esto, lo mas recomendable es pasarla sin la cesta montada (o si tienes bola de remolque no llevar nada montado como un portabicis, etc..) ya que como te han dicho mas arriba, la ITV es un mundo paralelo dependiendo de cada comunidad autonoma ':) ':) ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Hunterxxv » 30 Nov 2020, 16:43

Pues efectivamente @Renegado Jim yo también creo que al ir ancladas a las barras originales del vehículo son perfectamente legales y no hay que homologar, siempre es mejor preguntar en la ITV antes de pasarla o retirarla directamente para evitar problemas. Más que nada tenía la incertidumbre de si te paran podría ser motivo de sanción si debiera estar homologada y no la llevases anotada en la ficha.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalacion Dashcam

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Dic 2020, 20:40

juandejuan escribió:
12 Dic 2020, 17:11
Renegado Jim escribió:
12 Dic 2020, 16:40
juandejuan escribió:
12 Dic 2020, 13:47

Resulta que mi Rene NO LLEVA toma USB dentro de la consola central
Estos de FCA son la hostia por ahorrarse cuatro perras... que modelo tienes, entiendo que es un MY20?

Me alegro de que te haya servido el brico y tengas la cam lista y funcionando :relaxed:
Si, es el MY20 Longitude, que por cierto, ya viene hasta sin barras de techo
:scream: No me jodas, como sigan así, cuando queramos darnos cuenta, te lo dan con un solo retrovisor, :')

Pues para tu información, esas barras, las vendían al módico precio de 1700 lereles, si las compras sin venir de serie, y si no que se lo digan al amigo @SpikeJeep que se las puso a su anterior renacuajo, ya que este era un sport y no las llevaba, pero que no las lleve un longitude, ya es el colmo.

Puedo decirte sin temor a equivocarme que poco a poco han ido recortando, y recortando con el paso de los años y modelos, que un Longitude de los primeros del 2015, viene si lo comparamos con los actuales, mucho más equipado y con más opciones, y para muestra mi Eugene, que tiene cosas que ya no se montan ni en el TH actual, y aunque hayan puesto otras, si que es verdad que a costa de suprimir.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Instalacion Dashcam

Mensaje por juandejuan » 12 Dic 2020, 22:05

Eugene The Jeep escribió:
12 Dic 2020, 20:40
No me jodas, como sigan así, cuando queramos darnos cuenta, te lo dan con un solo retrovisor,
JAJAJAJA, poco a poco van recortando y cada vez menos extras. Voy a buscar la barras por ahi, a ver que encuentro.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Instalacion Dashcam

Mensaje por Eugene The Jeep » 12 Dic 2020, 22:57

Pues aquí las puedes comprar, y visto el precio de las originales, estas salen muy bien de precio, ya que cuestan 1/6 parte.



Aunque tambien las puedes conseguir en aliexpres algo más baratas, unos 160 € con los portes,

https://es.aliexpress.com/item/40013034 ... hweb201603_

Y siempre te quedará buscarlas en un desguace, porque para mi son un accesorio imprescindible, para optimizar la ventaja del pequeño tamaño del renegade,4,23 cm y poder poner con total garantía una cesta o baúl de techo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Instalacion Dashcam

Mensaje por SpikeJeep » 12 Dic 2020, 23:43

Pues las de mi TH están guardadas y empaquetadas ya que cuando le puse la cesta de Élite hubo que quitarlas, joder si es que lo pienso y casi tengo más accesorios en stock que Mopar 🙆‍♂️
😂😂😂😂😅🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4911
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Instalacion Dashcam

Mensaje por Renegado Jim » 13 Dic 2020, 10:41

SpikeJeep escribió:
12 Dic 2020, 23:43
Pues las de mi TH están guardadas y empaquetadas ya que cuando le puse la cesta de Élite hubo que quitarlas, joder si es que lo pienso y casi tengo más accesorios en stock que Mopar 🙆‍♂️
😂😂😂😂😅🤣
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
camarada ya te digo yo que en Europa por lo menos si ':) ':)
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Instalacion Dashcam

Mensaje por juandejuan » 14 Dic 2020, 06:14

Eugene The Jeep escribió:
12 Dic 2020, 22:57
Aunque tambien las puedes conseguir en aliexpres algo más baratas, unos 160 € con los portes,
Buenas,
Ya están compradas, creo que, por lo que he leído en algún comentario de AliExpress, hay que sumarle unos 30€ de aranceles, pero vamos, aún así, merece la pena con creces. Yo también uso mucho la baca, como muy bien dices, es un accesorio imprescindible, pero vamos, el precio del concesionario me parece totalmente desproporcionado.
En cuanto lleguen las monto.
Graciasssss

Responder