Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Mar 2021, 17:24

Compañero @Yipeta , la cesta mopar, o de Jeep, no es otra que la Thule, con el nombre Jeep grabado, pero al doble de precio, más de 400 lereles
En cuanto a los enlaces y demás, lo he contemplado desde que este hilo se fue hacienda más extenso, y en cuanto tenga tiempo, abriré un tema cerrado donde poder ver dichos enlaces y todas las cestas disponibles hasta el momento, para consultas, siguiendo este para consultas y debates.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Yipeta » 15 Mar 2021, 21:35

@Eugene The Jeep ah ok comprendo, eso me facilita las cosas. Vamos descartando 👍 ahora estoy entre dos modelos de thule y el de raptor.
Lo de reunirlos en un post es un trabajazo lo sé pero servirá para no volveros locos preguntando lo mismo siempre.
Gracias!

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Yipeta » 16 Mar 2021, 17:35

He estado dando en la página de mopar curioseando y a ver que pensáis vosotros..
La cesta 600 y pico, cara pero las hemos visto ya de 800.
Pero he flipado con las barras! Me he perdido algo? Son más caras que la cesta 🤯
También tienen bolsas de techo pero son thule directamente, con rótulo thule. Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 16 Mar 2021, 22:47

Para gustos colores como se suele decir, y todos muy respetables, pero ese tipo de cestas o las montas con unas barras como el amigo Eugenio, que son más ajustadas al techo o si no parece que llevas una peineta encina del coche y que conste que seguro que habrá quien piense lo mismo de la Élite que llevo yo.. Pero vamos por ese precio más las barras no lo veo, además de que espacio el justito..
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por IgSanSu » 16 Mar 2021, 22:57

@SpikeJeep por esos precios 🤦‍♂️🤦‍♂️ que se les va un poco de las manos, me pillo la cesta que tu llevas sin pensarlo y con lo que sobra cambio ruedas 🤣🤣🤣🤣
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Yipeta » 17 Mar 2021, 21:44

SpikeJeep escribió:
16 Mar 2021, 22:47
Para gustos colores como se suele decir, y todos muy respetables, pero ese tipo de cestas o las montas con unas barras como el amigo Eugenio, que son más ajustadas al techo o si no parece que llevas una peineta encina del coche y que conste que seguro que habrá quien piense lo mismo de la Élite que llevo yo.. Pero vamos por ese precio más las barras no lo veo, además de que espacio el justito..
Si es cierto, pensaba que era cosa mía pero las que levantan mucho si no tapan el hueco con leds, de frente queda muy separado.

He visto estas réplicas a las originales pero con un 0 menos
https://www.amazon.es/accessorypart-Ren ... 076&psc=1
Lo que no me gustan es que son platas, pero un poco de vinilo líquido y pista

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2021, 23:03

Yipeta escribió:
17 Mar 2021, 21:44
He visto estas réplicas a las originales pero con un 0 menos

Lo que no me gustan es que son platas, pero un poco de vinilo líquido y pista
Hombre, tanto como un 0 menos, a mi no me costaron 750 € como las mopar, y aunque si que es cierto que son mucho más baratas, y seguro que hacen su función, ya dependerá del uso que se le vaya a dar más esporádico o más intensivo. A mi las whispbar originales, me costaron 220 € con portes incluidos, si mal no recuerdo, estando en el precio de las thule, y desde luego que aunque parecidas, el enganche a la barra es mucho más sobredimensionado y robusto, dispone de cerradura con llave para evitar a los amantes de lo ajeno, algo que no disponen las del enlace, y el ancho de las barras es el mayor del mercado, 84mm, y aunque no he podido ver las medidas de las que pones en el enlace, a simple vista, parecen ser algo más estrechas, lo que no indica nada desfavorable. Y luego está el diseño y un pequeño nervio como las alas de los aviones, para la mejor aerodinámica del mercado, aunque esto en nuestros renegades, quizás no sea tan importante, si que lo es a altas velocidades, sobre todo si siempre se llevan montadas como es mi caso.


A mi también me gustan más en negro, y no descarto pintarlas algún día, aunque no te recomiendo bajo ningún concepto que lo hagas con vinilo liquido, ya que a poco que lo uses, se rozará y levantará muy fácilmente, y en esto no me equivoco, pues algunos me llaman en este foro, mister vinilo o el loco del vinilo. ja.ja.ja A no ser que las quieras llevar de adorno. Es más, no las he pintado todavía con pintura acrílica, por miedo a que se levante la pintura aplicada en el aluminio, por no tener un acabado al horno.

Ya nos contarás como quedan esas barras, y unas fotos nos vendrían bien, por aquello de que valen más que mil palabras.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Mar 2021, 23:15

Compañero @yipeta, buscando las dimensiones de las barras que has puesto, no he conseguido encontrar nada, ni siquiera comentarios u opiniones, pero si que las he encontrado en negro, por si te interesa.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Yipeta
Soldado
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 17 Ene 2021, 19:45
Jeep: Renegade 80th

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Yipeta » 18 Mar 2021, 09:21

Eugene The Jeep escribió:
17 Mar 2021, 23:15
Compañero @yipeta, buscando las dimensiones de las barras que has puesto, no he conseguido encontrar nada, ni siquiera comentarios u opiniones, pero si que las he encontrado en negro, por si te interesa.

Oh acabo de ver que ayer te contesté y no se ha publicado :(

Gracias lo primero, nada te comentaba que era lo del 0 menos en comparación con los casi 700€ del concesionario. Estuve cotilleando la marca que tienes tú y están las whipsbar wagon con muy buena pinta.
Me prima más la estetica que la aerodinámica (el jeep tiene ya poca de por si jajaj). Pero es por el uso que le doy, siempre trayectos muy cortos si viajo, llevaría cosas en la cesta así que 0 aerodinámica.. De hecho seguramente deje la cesta siempre puesta ':) .

Veremos en que queda la cosa, xq cada día aparece una marca con un modelo interesante. El del conce me dice que me deja la cesta mopar más la red propia en 580..
Esteticamente me gusta y como todos me comentais lo de que mi versión va a estar solicitada en un tiempo, pues me tira la idea de que sea la oficial de jeep.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Barras de Techo y Cestas para nuestros Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 18 Mar 2021, 14:41

Yipeta escribió:
18 Mar 2021, 09:21
Esteticamente me gusta y como todos me comentais lo de que mi versión va a estar solicitada en un tiempo, pues me tira la idea de que sea la oficial de jeep.
Si quieres pagar esos 580 €, adelante, pero decirte que no es que sean parecidas o idéntica estéticamente, lo que solemos llamar un clon, simplemente son la misma cesta que la thule, y fabricada por thule para jeep. De hecho si te fijas en la pagina de Jeep, en el codigo pone COD: KTCCAN859 y en la thule CANYON XT 859
Que según donde la compres, puede costarte poco más de 300 €, casi la mitad, y tan solo por llevar las letras Jeep en vez de thule en el deflector, que con muy poco, puedes poner dichas letras con vinilo y no te costarían más de 15 o 20 €.

Ten en cuenta que lo que verdaderamente tiene valor, es la versión del coche, no así los accesorios que se le puedan poner, pues estos como es el caso de una cesta, barras etc, no son exclusivos, y además no suelen aumentar el precio de venta.

Pero como te comento, si te gusta y te lo puedes permitir, adelante, ya nos mostrarás como luce esa cesta en tu montura.

https://negrillo.es/compra-portaequipaj ... anyon-859/
https://www.jeep.es/mopar/accesorios-ne ... -KTCCAN859

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder