¿Limpiar llantas con limpiador de horno?

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

¿Limpiar llantas con limpiador de horno?

Mensaje por JeeperHam » 07 Ene 2020, 13:50

Advertencia: yo no lo he usado, no lo he probado NI LO PROBARÉ, el limpia hornos es un producto abrasivo y hay que ir con cuidado.




Encontré este vídeo por casualidad, yo suelo usar un producto limpia llantas de la marca krafft y otros similares.
¿Qué opináis?

Lo único positivo que encuentro es el precio, por un 1€ o algo más, tendrías un producto para limpiar las llantas. Porque como ya sabréis los otros productos fácilmente te triplican el precio.

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: ¿Limpiar llantas con limpiador de horno?

Mensaje por IgSanSu » 12 Ene 2020, 03:39

Pero si a estos coches les sienta fenomenal el polvo y barro de lo caminos 🤣🤣

Las mías por fuera quedan genial con un poco de jabón y cepillo, pero el interior dan señales de haber pasado por caminos 🤣🤣
Última edición por IgSanSu el 12 Ene 2020, 14:34, editado 1 vez en total.
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: ¿Limpiar llantas con limpiador de horno?

Mensaje por JeeperHam » 12 Ene 2020, 08:40

IgSanSu escribió:
12 Ene 2020, 03:39
Pero si a estos coches les sienta fenomenal el polvo y barro de lo caminos 🤣🤣

Las mías por fuera quedan un genial con un poco de jabón y cepillo, pero el interior dan señales de haber pasado por caminos 🤣🤣
Totalmente !!!
Es una aberración el limpia hornos que a la larga (o menos) reventaría la llanta! 😂

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: ¿Limpiar llantas con limpiador de horno?

Mensaje por juandejuan » 07 Dic 2020, 13:29

Me parece "matar moscas a cañonazos". El limpia hornos suele llevar productos desengrasantes muy agresivos (Yo lo utilizaba para limpiar la EGR de mi Freelander y de mi Mondeo y las dejaba como nuevas, se comia toda la carbonilla). Creo que para las llantas debe ser perjudicial, tanto para la propia llanta como para la goma de la rueda. Desde luego, Yo no lo utilizaría.
Saludos

Jjo_renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2021, 08:38
Jeep: Renegade

Re: ¿Limpiar llantas con limpiador de horno?

Mensaje por Jjo_renegade » 02 Ago 2021, 08:58

Buenos días, quisiera comentar la experiencia que tengo al respecto.

En mi coche anterior, llegue a montarle hasta seis juegos de llantas diferentes.

Estas iban desde las llantas de serie hasta unas OZ Superturismo en negro mate serigrafiadas en rojo.
Siempre use limpiahornos, y siempre me quedaron perfectas.
Daba igual que la pintura fuese de fabrica(anti calórica, encerada, etc...) o que fuesen repintadas y secadas en horno, como las ultimas que tuve.
Siempre lo he usado y han quedado perfectas.

Lógicamente, no lo usaba todos los días, pero si quizá una vez cada cuatro meses.
Es lo que yo hacia, pero entiendo que hay gente reticente al uso de estos productos. como experiencia personal, siempre lo use y siempre me fue realmente bien, así que lo seguiré usando.

Responder