Parachoques con brillo

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
hewijoro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 04 Ene 2020, 14:09
Ubicación: Madrid
Jeep: Trailhawk

Parachoques con brillo

Mensaje por hewijoro » 16 May 2021, 12:25

Buenos dias, como hoy es un dia estupendo, me he puesto a limpiar los parachoques y dar un poco de brillo con un producto que compré en Amazon (un especie de aceite). Como vereís, el resultado ha salido bastante bien. Las manchas blancas que tenía durante un buen tiempo en los parachoques delatanteros (no sé que era), han desaparecidos por completo. Sólo un pequeño rasguño atras, no se fue. La pegatina del capó quedó como nuevo. Espero que sea para mucho tiempo. En general estoy contento, me parece un buen producto a buen precio (BBB) :grin:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tengo que pensar en cómo esconder el bote, ya que mi pareja dirá que cuido más al coche, que a mi propia familia :)

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por IgSanSu » 16 May 2021, 15:01

Ha quedado super bien 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2949
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por SpikeJeep » 16 May 2021, 19:36

Me lo apunto para cuando haga falta porque realmente te a quedado como nuevo, muchas gracias or el aporte @hewijoro 🤟🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por Eugene The Jeep » 16 May 2021, 23:17

Ha quedado como nuevo o mejor que nuevo, sin duba un buen producto para rejuvenecer los plásticos.

Yo en estos casos, y debido a que he tenido varios coches clásicos donde poder poner en practica algunos trucos para restaurar distintas partes del mismos, siempre he usado alcohol de 70% mezclado con acetona a partes iguales. Después de lavar bien las superficies plásticas, se les da con un trapo o bayeta que no suelte pelo, humedecida en esta mezcla, y manod de santo, quedan como nuevos, y casi sin brillo, como un satinado.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por Miguel » 18 May 2021, 08:12

hewijoro escribió:
16 May 2021, 12:25
Buenos dias, como hoy es un dia estupendo, me he puesto a limpiar los parachoques y dar un poco de brillo con un producto que compré en Amazon (un especie de aceite). Como vereís, el resultado ha salido bastante bien. Las manchas blancas que tenía durante un buen tiempo en los parachoques delatanteros (no sé que era), han desaparecidos por completo. Sólo un pequeño rasguño atras, no se fue. La pegatina del capó quedó como nuevo. Espero que sea para mucho tiempo. En general estoy contento, me parece un buen producto a buen precio (BBB) :grin:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora tengo que pensar en cómo esconder el bote, ya que mi pareja dirá que cuido más al coche, que a mi propia familia :)
Te ha quedado genial. Autoglym es buena marca

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4935
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por Renegado Jim » 18 May 2021, 08:39

Gracias por el aporte compañero :+1:

Como te han comentado Autoglym es buena marca, yo he utilizado un gel parecido de Chemical Guys con resultados similares, y ahora me he pasado a un nuevo descubrimiento de la marca 303.
Desde que tengo el Wrangler con el hardtop pintado de negro mate, utilizo este producto para limpiarlo y ahora tambien lo he empezado a usar con los plasticos como las aletas por ejemplo... y tengo que decir que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo y no es caro.

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por Miguel » 18 May 2021, 09:15

Renegado Jim escribió:
18 May 2021, 08:39
Gracias por el aporte compañero :+1:

Como te han comentado Autoglym es buena marca, yo he utilizado un gel parecido de Chemical Guys con resultados similares, y ahora me he pasado a un nuevo descubrimiento de la marca 303.
Desde que tengo el Wrangler con el hardtop pintado de negro mate, utilizo este producto para limpiarlo y ahora tambien lo he empezado a usar con los plasticos como las aletas por ejemplo... y tengo que decir que es de lo mejor que he probado en mucho tiempo y no es caro.

jejeje, 303 Aerospace también lo uso por los comentarios y videos que lo recomendaban, incluso lo usuan para hidratar los asientos de cuero (yo no lo utilizo así) pero para los plasticos exteriores va genial

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4935
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por Renegado Jim » 18 May 2021, 10:37

Miguel escribió:
18 May 2021, 09:15


jejeje, 303 Aerospace también lo uso por los comentarios y videos que lo recomendaban, incluso lo usuan para hidratar los asientos de cuero (yo no lo utilizo así) pero para los plasticos exteriores va genial
Yo lo encontre de casualidad en una tienda de nautica carca de casa y lo pille porque estaba de oferta jeje ...la verdad que me lleve una grata sorpresa por la alta calidad del producto
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4935
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por Renegado Jim » 18 May 2021, 14:48

Por cierto @Miguel parece que tenemos telepatia... primero con las Cooper y ahora con los productos de 303 ':) ':) ':)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Parachoques con brillo

Mensaje por Miguel » 18 May 2021, 15:08

jejejeje, eso parece mi coronel, yo era de los productos que tenía pendiente de probar, y lo compré para hidratar los plásticos y gomas del motor tras un lavado,


pero que tiene infinidad de usos, tanto interior (cuero, plásticos) como exterior (gomas y plásticos exteriores)

Responder