Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Temas relacionados con la carroceria del Jeep Renegade
juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por juandejuan » 25 Dic 2020, 08:37

Gerardo escribió:
24 Dic 2020, 17:14
Alguien se la ha cambiado?
Te ha quedado genial. Yo también voy a cambiar las lámparas porque apenas alumbran. Como no sabia cual poner, he puesto estas que recomendaba el compañero @Eugene The Jeep en su gran hilo de iluminación led, pero obviamente las he comprado en naranja y no en blanco (el las recomendaba para la iluminación interior y la verdad que son las que puse y van de lujo). Cuando me lleguen las naranjas os digo, pero estas que ha puesto @Eugene The Jeep tienen mejor pinta, si lo llego a saber antes las compro, pues aunque ambas son de 5W, la disposición de los led dentro de la lámpara hace mucho.
Saludos.

https://es.aliexpress.com/item/32853450 ... 63c0iJeffX

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Gerardo » 14 Ene 2021, 22:31

Pues al final le he puesto el led de gel y madre mía! Que cambio!
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Gerardo » 14 Ene 2021, 22:32

Gracias @Eugene The Jeep 👍👍👍👍

Avatar de Usuario
David_A_A
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ene 2020, 13:44
Jeep:

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por David_A_A » 24 Feb 2021, 14:25

Hace bastante tiempo que compré esta chorradilla para las válvulas de los neumáticos. No se notan, pero ahí están :)
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por juandejuan » 25 Feb 2021, 06:43

Gerardo escribió:
14 Ene 2021, 22:31
Pues al final le he puesto el led de gel y madre mía! Que cambio!
Yo también puse las que hago mención en un par de post mas arriba, y el cambio es brutal, de no verse apenas con las que traía el "kit" este, a verse como la foto que las pueso.

civertron
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 14 Feb 2021, 16:43
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por civertron » 26 Feb 2021, 20:46

juandejuan escribió:
25 Feb 2021, 06:43
Gerardo escribió:
14 Ene 2021, 22:31
Pues al final le he puesto el led de gel y madre mía! Que cambio!
Yo también puse las que hago mención en un par de post mas arriba, y el cambio es brutal, de no verse apenas con las que traía el "kit" este, a verse como la foto que las pueso.
Hoy me ha llegado ese kit, las pedi tambien ahumados.
Las tulipas y cableados se ven bien, pero las bombillas son de lo mas chinorro quality.

Mañana lo instalare con las bombillas del kit mientras me llegan las otras de tipo gel que recomendaban mas arribas.

PD: investigando un poco, este kit puede ser convertido a luces diurnas, simplemente cambiando el conector especifico del entrada de corriente para el intermitente por el de la luz diurna (hay que quitar un conector y soldar el otro), pero creo que seria un reclamo para multas y me conformo con que haga de intermitencia.

DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por DavSG » 17 Jul 2021, 20:04

Elrene87 escribió:
04 Abr 2020, 18:29
Buenas renegados!
Bueno si en el interior de nuestro Renegade podemos poner algún accesorio para mejorar o personalizar, en el exterior ya que os voy a contar, a continuación os pongo un par de fotos de lo que llevo yo (que es poco de momento) y luego vosotros si quereis vais engordando el tema con vuestras chuches...



-Luces Full LED para faros (Novsight): van de lujo, se hace de día cuando las pones, además mola que sea una luz blanca, no la típica amarillenta y tenue que lleva el Rene de serie
Buenas tardes;

Es un tema que lleva un tiempo abierto pero estaba buscando información de como, o si es posible sustituir las luces halógenas de serie (Es un night eagle de noviembre de 2020 con todas las luces halogeneas, nada led), por unas LED.

¿Esto se puede llevar a cabo cambiando solo la bombilla por lo que veo en este post? No tengo muchos conocimiento de mecánica, pero para cambiar una bombilla únicamente si es así supongo que podría....

Por lo que he leído en otras web, legal legal no es y como veo también en el anterior post habría que cambiarlas para pasar la ITV.

Gracias por las respuestas, saludos.

DavSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jul 2021, 18:14
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por DavSG » 17 Jul 2021, 20:49

DavSG escribió:
17 Jul 2021, 20:04
Elrene87 escribió:
04 Abr 2020, 18:29
Buenas renegados!
Bueno si en el interior de nuestro Renegade podemos poner algún accesorio para mejorar o personalizar, en el exterior ya que os voy a contar, a continuación os pongo un par de fotos de lo que llevo yo (que es poco de momento) y luego vosotros si quereis vais engordando el tema con vuestras chuches...



-Luces Full LED para faros (Novsight): van de lujo, se hace de día cuando las pones, además mola que sea una luz blanca, no la típica amarillenta y tenue que lleva el Rene de serie
Buenas tardes;

Es un tema que lleva un tiempo abierto pero estaba buscando información de como, o si es posible sustituir las luces halógenas de serie (Es un night eagle de noviembre de 2020 con todas las luces halogeneas, nada led), por unas LED.

¿Esto se puede llevar a cabo cambiando solo la bombilla por lo que veo en este post? No tengo muchos conocimiento de mecánica, pero para cambiar una bombilla únicamente si es así supongo que podría....

Por lo que he leído en otras web, legal legal no es y como veo también en el anterior post habría que cambiarlas para pasar la ITV.

Gracias por las respuestas, saludos.
Perdonar, que acabo de encontrar el tema específico de las luces Led en el foro....

Jjo_renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 02 Ago 2021, 08:38
Jeep: Renegade

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Jjo_renegade » 03 Sep 2021, 17:29

Buenas tardes gente, he repasado el tema de los intermitentes catadriopticos, en todo el post.
Yo tengo algunas dudas porque no soy muy manitas , pero creo que los pondré.

Aquí un vídeo que he encontrado en YouTube, ya que veo que muchos lo estáis preguntando:


En cuanto a la legalidad de los mismos, sabed que los intermitentes laterales sólo son obligatorios en los faros delanteros, en su parte externa, y sólo obligatorios en en la aleta lateral en los vehículos equipados con luces xenon que los suelen llevar integrados en la parte interna del faro, además de que por la luz puede el intermitente quedar con poca visibilidad.
En el caso del Rene, al llevarlo en los espejos, podemos poner en el hueco del catadrioptico lo que queramos, como si queremos anularlo.

Yo quisiera preguntar si alguno de vosotros tiene los derivabrisas de las ventanas equipados

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Pijadillas para el exterior de nuestro Rene!

Mensaje por Renegado Jim » 03 Sep 2021, 22:08

Jjo_renegade escribió:
03 Sep 2021, 17:29

Yo quisiera preguntar si alguno de vosotros tiene los derivabrisas de las ventanas equipados

Yo llevo unos de la marca AVS (Auto Vent Shade) desde hace un par de años y estoy muy contento con ellos. Son de los que se pegan en el exterior del marco de la puerta, no los Mopar que se meten por dentro del marco de la ventanilla
ImagenImagenImagen

Responder