apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 06 Mar 2021, 15:02

en la busqueda de un dispositivo compatible para apple,y mirar en las paginas tipicas de compras encontre algunos dispositivos que decian que eran compatibles con android y con bastantes fabricantes de coches,lo que me hizo decirme es por este dispositivo era por la gran reputacion de compras verificadas,y por que ya de primeras decian claramente que eran compatibles con todos los modelos jeep,eso ya me quito el miedo a comprarlo, en el caso de android si que he visto algunos dispositivos que ponen que son compatibles .si es verdad que en los comentarios que hacen clientes algunos te ponen 5 estrellas y otros no le ponen muy buenas reseñas.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 06 Mar 2021, 21:37

Eugene The Jeep escribió:
06 Mar 2021, 14:38
Un gran invento y paso adelante, para la interconexión con nuestros móviles, sobre todo en trayectos cortos, y aunque seguro que quedan cosas que pulir, al menos los usuarios de apple ya podéis disponer de este sistema, algo que nos que tenemos android, tendremos que esperar, esperemos que la espera sea corta.
https://eloutput.com/noticias/moviles/a ... bles-wifi/
creo que esto te puede servir de referencia para el tema de android auto

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Mar 2021, 23:17

Gracias, ya lo había visto, pero creo que todavia está muy verde, y es un proyecto más o menos avanzado que hay que financiar. No se si se comercializa aún,aunque te piden 45 € por adelantado, sin saber si funcionará perfectamente, y si es así, queda tiempo para que te entreguen el aparatito, y luego está el hecho de que no valdrá para todos los usuarios, incluso ya lo dicen ellos mismos.
Hay que tener en cuenta que, aunque Android 11 incluirá la función de Android Auto de manera inalámbrica, se necesitará que el vehículo ofrezca la función Direct WiFi para que funcione, por lo que actualizar tu teléfono a la nueva versión del sistema no garantizaría la posibilidad de olvidarte de los cables. Por eso, puede que este AAWireless no sea la solución que estabas buscando.

Yo de momento no tengo problemas, ya que hice un brico donde coloqué en el interior del apoyabrazos, un cable que va conectado al usb de datos del coche, y no se ve nada de nada, tan solo abrir el brazo, y dejar el móvil enchufado, que no se tarda ni un segundo. Siempre lo llevo ahí, sea enchufado o no, y apartado de las miradas, siempre cargado, y sin riesgo a tentaciones. Cuando no lo enchufo, puedo escuchar la musica via bluetooth, aunque con la calidad de sonido del alpine, prefiero el usb donde tengo más musica que la que pueda escuchar en toda una vida, a parte del manos libres.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por GS Dan » 07 Mar 2021, 07:30

A mi me ha gustado la idea. Mi radio tiene un hdmi libre en el interior, voy a buscar algo similar para reproducir la pantalla y ver por ejemplo los mapas.

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 07 Mar 2021, 12:31

ademas que lo del tema de gps,es muy importante,visto lo visto por jeep,que me mandaron un correo que habiendo comprado el coche a mediados del 2020,y teniendo supuestamente la garantia que decian de actualizaciones gratuitas de skill durante 2 años,a primeros del 2021 vienen con el cuento de que si quiero actulizar el gps me toca chinchar 129 euros por amor al arte,cuando los vehiculos que han sido comprados en el 21 tienen esas actulizaciones gratuitas,por mi parte puse 2 reclamaciones pero como siempre en el afan recaudatorio que tienen no ceden ni dan unas minimas coberturas a nuevos clientes

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por Eugene The Jeep » 07 Mar 2021, 15:46

miguel77 escribió:
07 Mar 2021, 12:31
siempre en el afan recaudatorio que tienen no ceden ni dan unas minimas coberturas a nuevos clientes
Efectivamente, esta gente de jeep, no pasan ni una, y a la menor oportunidad, tienes un palo de cojones, vamos que te dan el sablazo, por no decir un atraco a mano armada. Últimamente ya se se han quitado la careta, y ya ni disimulan. En realidad este es el negocio que tiene, más que con la venta del coche, donde ganan de verdad, es en los mantenimientos, piezas, y resto de servicios a precios desorbitados, más propios de otro planeta. Yo ya he aprendido la lección, y desde primeros de este año, no vuelvo a pisar el concesionario, pues ya fuera de garantía, que roben a otro, y eso que la dueña es amiga mía. Pues menos mal, pues si llegan a ser enemigos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por miguel77 » 07 Mar 2021, 17:31

Eugene The Jeep escribió:
07 Mar 2021, 15:46
miguel77 escribió:
07 Mar 2021, 12:31
siempre en el afan recaudatorio que tienen no ceden ni dan unas minimas coberturas a nuevos clientes
Efectivamente, esta gente de jeep, no pasan ni una, y a la menor oportunidad, tienes un palo de cojones, vamos que te dan el sablazo, por no decir un atraco a mano armada. Últimamente ya se se han quitado la careta, y ya ni disimulan. En realidad este es el negocio que tiene, más que con la venta del coche, donde ganan de verdad, es en los mantenimientos, piezas, y resto de servicios a precios desorbitados, más propios de otro planeta. Yo ya he aprendido la lección, y desde primeros de este año, no vuelvo a pisar el concesionario, pues ya fuera de garantía, que roben a otro, y eso que la dueña es amiga mía. Pues menos mal, pues si llegan a ser enemigos.
realmente esta no es la forma de afianzar clientes,al principio pasamos por el aro,en muchos aspectos de mantenimiento por el tema de garantias,pero como bien dices se han quitado la careta,y no dan ningun tipo de confianza tanto en el respaldo de coberturas y garantias y ademas que contrastando precios en materiales y mano de obra es totalmente desorbitado los precios que ponen.
y encima rezando que no te salga alguna cosa rana en el coche que al final como decian en el anuncio SERA LA JUNTA DE LA TROCOLA O LAS ESCOBILLAS

Avatar de Usuario
crisgasco
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2023, 16:24
Ubicación: Valencia
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: apple carplay2 air (por fin SIN CABLES)

Mensaje por crisgasco » 06 Oct 2023, 09:10

Eugene The Jeep escribió:
06 Mar 2021, 23:17
Gracias, ya lo había visto, pero creo que todavia está muy verde, y es un proyecto más o menos avanzado que hay que financiar. No se si se comercializa aún,aunque te piden 45 € por adelantado, sin saber si funcionará perfectamente, y si es así, queda tiempo para que te entreguen el aparatito, y luego está el hecho de que no valdrá para todos los usuarios, incluso ya lo dicen ellos mismos.
Hay que tener en cuenta que, aunque Android 11 incluirá la función de Android Auto de manera inalámbrica, se necesitará que el vehículo ofrezca la función Direct WiFi para que funcione, por lo que actualizar tu teléfono a la nueva versión del sistema no garantizaría la posibilidad de olvidarte de los cables. Por eso, puede que este AAWireless no sea la solución que estabas buscando.

Yo de momento no tengo problemas, ya que hice un brico donde coloqué en el interior del apoyabrazos, un cable que va conectado al usb de datos del coche, y no se ve nada de nada, tan solo abrir el brazo, y dejar el móvil enchufado, que no se tarda ni un segundo. Siempre lo llevo ahí, sea enchufado o no, y apartado de las miradas, siempre cargado, y sin riesgo a tentaciones. Cuando no lo enchufo, puedo escuchar la musica via bluetooth, aunque con la calidad de sonido del alpine, prefiero el usb donde tengo más musica que la que pueda escuchar en toda una vida, a parte del manos libres.
Hola. Sobre ese brico y al conexión al usb de datos del coche, entiendo que te refieres al USB que hay bajo el climatizador, no? Si es así, dices que no se ve nada de nada, ¿es que lo has conectado desde detrás por algún sitio, y el conector exterior de USB sigue libre? Gracias
====
Crisanto

Responder