¿Cámara para funcionar con la pantalla original?

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Juan Tenerife
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2020, 23:45
Jeep: Renegade

¿Cámara para funcionar con la pantalla original?

Mensaje por Juan Tenerife » 03 Ene 2021, 00:13

Hola compañeros, como sabrán adquirimos hace pocos días el bicho, aunque viene a tope con los sensores y la conectividad me gustaría saber si existe la posibilidad de instalarle una cámara “original” que funcione con la pantalla que me ha traído de serie que la verdad me párese la leche, más an con el Car móvil.

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: ¿Cámara para funcionar con la pantalla original?

Mensaje por miguel77 » 05 Ene 2021, 20:05

hola juan ,te comento por lo menos lo que me comentaron en el concesionario,todo lo que no venga de fabrica,es una configuracion que te lo ponen muy muy dificil de que intentes hacerlo a traves de jeep,por lo menos hasta hablando con jeep italia fue lo que me decian,yo en cierto modo estoy en la misma situacion que tu,es algo que no valore cuando me compre el coche,sinceramente no creia que luego supusiese tantos problemas,ademas que mi primera intencion era gestionarlo atraves del concesionario por tema de garantias etc etc...
por fuera del concesionario he visto algo que estoy a la espera de valorarlo es a traves de una empresa que se llama global car multimedia y en tutoriales que parece que hacen muy buenos trabajos con la radio de serie de jeep mando el link por si puede sacar de dudas,espero que te pueda servir de orientacion,ellos trabajan con un interface para poder añadir la camara a la radio original de jeep y hasta en algun tutorial meten camaras en los retrovisores en un compass

un saludo

Juan Tenerife
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2020, 23:45
Jeep: Renegade

Re: ¿Cámara para funcionar con la pantalla original?

Mensaje por Juan Tenerife » 07 Ene 2021, 11:16

Se ve bastante bien ...

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: ¿Cámara para funcionar con la pantalla original?

Mensaje por Gerardo » 26 Jul 2022, 20:25

miguel77 escribió:
05 Ene 2021, 20:05
hola juan ,te comento por lo menos lo que me comentaron en el concesionario,todo lo que no venga de fabrica,es una configuracion que te lo ponen muy muy dificil de que intentes hacerlo a traves de jeep,por lo menos hasta hablando con jeep italia fue lo que me decian,yo en cierto modo estoy en la misma situacion que tu,es algo que no valore cuando me compre el coche,sinceramente no creia que luego supusiese tantos problemas,ademas que mi primera intencion era gestionarlo atraves del concesionario por tema de garantias etc etc...
por fuera del concesionario he visto algo que estoy a la espera de valorarlo es a traves de una empresa que se llama global car multimedia y en tutoriales que parece que hacen muy buenos trabajos con la radio de serie de jeep mando el link por si puede sacar de dudas,espero que te pueda servir de orientacion,ellos trabajan con un interface para poder añadir la camara a la radio original de jeep y hasta en algun tutorial meten camaras en los retrovisores en un compass

un saludo
Interesante esto... Al final decidiste poner las cámara? Con los de global car?

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: ¿Cámara para funcionar con la pantalla original?

Mensaje por miguel77 » 27 Jul 2022, 14:23

Gerardo escribió:
26 Jul 2022, 20:25
miguel77 escribió:
05 Ene 2021, 20:05
hola juan ,te comento por lo menos lo que me comentaron en el concesionario,todo lo que no venga de fabrica,es una configuracion que te lo ponen muy muy dificil de que intentes hacerlo a traves de jeep,por lo menos hasta hablando con jeep italia fue lo que me decian,yo en cierto modo estoy en la misma situacion que tu,es algo que no valore cuando me compre el coche,sinceramente no creia que luego supusiese tantos problemas,ademas que mi primera intencion era gestionarlo atraves del concesionario por tema de garantias etc etc...
por fuera del concesionario he visto algo que estoy a la espera de valorarlo es a traves de una empresa que se llama global car multimedia y en tutoriales que parece que hacen muy buenos trabajos con la radio de serie de jeep mando el link por si puede sacar de dudas,espero que te pueda servir de orientacion,ellos trabajan con un interface para poder añadir la camara a la radio original de jeep y hasta en algun tutorial meten camaras en los retrovisores en un compass

un saludo
Interesante esto... Al final decidiste poner las cámara? Con los de global car?
hola @Gerardo
buff es una cosa que que al final estoy valorando hacerlo de otra forma.
tengo dos opciones que me han gustado bastante y aunque no es como siempre la mas bonita si es a mi parecer la menos complicada,la mas barata y la menos intrusiva en lo que es la propia configuracion del propio coche

la primera opcion es meter un gps de garmin,de los ultimos modelos que estan bastante chulos y que tienen actualizaciones de por vida,por precio saldria por unos 400 aprox,nada de cables a excepcion de la conexion con la luz de marcha atras para que salte cuando metas la marcha,hablan bien de estos sistemas,buena resolucion, sin interferencias y sin cables que pasen por el coche,y asi no tocar la unidad central del coche,pues yo sufro mucho con estas cosas.

la segunda opcion y que por precio es muy muy interesante es el dispositio de AUTOVOX sale por unos 139 euros y tambien hablan muy bien de eL.


estas dos opciones es tambien buscarle un lugar discreto y donde lo puedas dejar de una forma fija,sin que distorsione mucho con la estetica del tablero de mandos,por mi parte las estoy valorando pues sufro mucho cuando trastean con los guarnecidos y con el tema de cables :cold_sweat: :scissors: :scissors: :scissors:
espero que te sirvan tambien estas opciones que he visto muy interesantes y que en cuestion de un rato las haces tu sin ningun problema
un saludo

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: ¿Cámara para funcionar con la pantalla original?

Mensaje por Gerardo » 29 Jul 2022, 16:51

Ostras no sabía de este tipo de cámaras,lo veo bastante interesante,el punto negativo por así decirlo, el buscarle un sitio a la pantalla y quedé bien integrada.

Responder