U Connect - Off Road Pages Renegade

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

U Connect - Off Road Pages Renegade

Mensaje por Kite » 19 Dic 2020, 11:41

Una pregunta: la funcionalidad off road pages que está disponible a través del U Connect para otros jeeps, está disponible para el Renegade TH?

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: U Connect - Off Road Pages Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 20 Dic 2020, 07:42

Amigo @Kite yo de momento solo he utilizado el Jeep Skills para off road y no he visto otra aplicación diferente dentro del Uconnect. Pero lo miraré y te digo..
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: U Connect - Off Road Pages Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 20 Dic 2020, 10:33

Para el Renegade solo esta disponible la Jeep Skills, sin embargo en el Wrangler tengo la Offroad Pages como dices. Esta ultima te da algo mas de informacion respecto a algunos dispositivos (bloqueos de diferencial, transfer y barra estabilizadora) pero basicamente las dos aplicaciones te muestran la misma informacion pero en distinto formato.
ImagenImagenImagen

Hermann
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
Jeep: Renegade TH

Re: U Connect - Off Road Pages Renegade

Mensaje por Hermann » 07 Ene 2021, 17:20

Buenas tardes. Yo tengo un TH nuevo. de finales del 2020. Después de intentar varias veces conectar la aplicación al coche he decidido llamar. Y me he llevado una sorpresa cuando, desde atención al cliente, me han dicho que la aplicacion uconnect live no sirve en mi coche, que tengo que usar my uconnect y que esta no tiene Jeep Skills. Solo me ofrece un par de datos del coche, su localización, encender las luces y abrir el coche. Pero de lo realmente interesante que es Jeep Skills nada.
Una pena.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: U Connect - Off Road Pages Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 15 Ene 2021, 23:45

Hermann escribió:
07 Ene 2021, 17:20
Buenas tardes. Yo tengo un TH nuevo. de finales del 2020. Después de intentar varias veces conectar la aplicación al coche he decidido llamar. Y me he llevado una sorpresa cuando, desde atención al cliente, me han dicho que la aplicacion uconnect live no sirve en mi coche, que tengo que usar my uconnect y que esta no tiene Jeep Skills. Solo me ofrece un par de datos del coche, su localización, encender las luces y abrir el coche. Pero de lo realmente interesante que es Jeep Skills nada.
Una pena.
Buffff pues entonces yo me he escapado de milagro porque el mio es un TH MY19 del 30 de diciembre y el Jeep Skills y el Unconnet Live 😅😅😅
Imagen

Avatar de Usuario
crisgasco
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2023, 16:24
Ubicación: Valencia
Jeep: Renegade 4xe TH

Re: U Connect - Off Road Pages Renegade

Mensaje por crisgasco » 06 Oct 2023, 09:31

Hola, yo tengo un 4xe TH de 2023, y si que tiene la aplicación OFF ROAD PAGES dentro de la pantalla principal del coche.
====
Crisanto

Hermann
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 29 Dic 2020, 17:12
Jeep: Renegade TH

Re: U Connect - Off Road Pages Renegade

Mensaje por Hermann » 08 Nov 2023, 11:48

Yo en el Uconnect en la radio, entro en aplicaciones y no me aparece nada. vacío.

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: U Connect - Off Road Pages Renegade

Mensaje por Quique M » 08 Nov 2023, 15:10

Muy buenas. Yo tengo un Limited (1.0) 4x2 (Uconnet de 8.x) y SI que trae esa aplicación. Igual tiene que ver con la antiguedad del vehículo o el modelo del Uconnet
Jeepi kai yei!!!

Responder