Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 10 Oct 2020, 11:04

A día de hoy seguimos sin avances para los que tenemos actualizado el firmware 18.xxxx.xxxx :weary:
A ver si en algún momento nos sorprenden con alguna novedad.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 10 Oct 2020, 11:10

Por otro lado he visto que se ha dado un gran paso en ampliar firmware fuera de Jeep, es bastante interesante a ver que os parece la siguiente información.



WEB DONDE LO VENDEN
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Oct 2020, 18:14

Renegado Bumblebee escribió:
10 Oct 2020, 11:10
Por otro lado he visto que se ha dado un gran paso en ampliar firmware fuera de Jeep, es bastante interesante a ver que os parece la siguiente información.



WEB DONDE LO VENDEN
Gracias compañero @Renegado Bumblebee por el aporte, sin dura esta actualización, es algo que muchos jeeperos renegados estaban esperando, para poner al día un sistema multimedia que sin duda nació obsoleto, y que a muchos otros nos ha obligado a buscar otras alternativas como montar un equipo mejor que el uconnect de origen.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 12 Oct 2020, 12:03

Debo aclarar una cosa dado que había entendido que era una instalación de software y no es así, tras hablar con el vendedor y que me confirme unos detalles, se trata de un módulo que se acopla al uconnect 6.5" entiendo que será por USB, tan pronto me responda el vendedor lo aclaro en este post. Así se conserva el sistema o firmware original del Uconnect y por otro lado está el CarPlay Android Auto Mirror Link, por lo que he podido ver en vídeos del vendedor se activa y desactiva desde el botón de colgar tlf en el volante.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 12 Oct 2020, 12:21

Bueno, si que ha sido rápido el vendedor en responder, :-O
Me informa que efectivamente es un módulo el cual está conectado detrás de la radio del coche en el interior, no es visible en el coche y no utiliza el USB que queda libre.
Se pone interesante la cosa.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Gerardo » 12 Oct 2020, 14:47

Interesante si que se pone si, y funcionará mejor que el "original"? Porque madre mía, últimamente en el mío, para conectar el Android auto, le cuesta la vida, no sé si es el cable, mi móvil o yo que sé....

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 21 Oct 2020, 18:45

Hoy he dejado el Renegade en Jeep haciendo la revisión anual, he preguntado para actualizar los mapas y me han dicho que 190€ (más o menos sabía lo que me iba a responder) pero lo que no sabía es que tienen que pedir la actualización y tienen que ser instalada en el concesionario para conectarse en red a FCA.
Sabéis precios de actualización mapas para uconnect 6,5"? estaría bien saber precios para comparar y poder ajustar precio al que le interese instalar actualización de mapas y negociar en el concesionario.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por IgSanSu » 22 Oct 2020, 09:14

Duda 🤔🤔 por ese precio de 190€ por las actualización de mapas, no es preferible poner esa otra opción de poner el modulo a la radio y poder tener tu movil conectado con la app que prefieras, que seguro tiene los mapas más actualizados que los que te vallan a actualizar. Supongo que como siempre, todo sera cuestión del querido dinerito que tengamos en el bolsillo.
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Renegado Bumblebee » 22 Oct 2020, 10:14

IgSanSu escribió:
22 Oct 2020, 09:14
Duda 🤔🤔 por ese precio de 190€ por las actualización de mapas, no es preferible poner esa otra opción de poner el modulo a la radio y poder tener tu movil conectado con la app que prefieras, que seguro tiene los mapas más actualizados que los que te vallan a actualizar. Supongo que como siempre, todo sera cuestión del querido dinerito que tengamos en el bolsillo.
Desde luego que sí, a parte si quieres estar al día serían 190€ cada año, de verdad, no se en que piensan estos de Jeep con el tema de esta actualización. Yo personalmente tengo en mente el tema del módulo.
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Uconnect 6,5" + Actualizaciones Software y Mapas.

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Oct 2020, 16:33

Hoy día ya no tiene sentido estas actualizaciones, y mucho menos sacar la pasta por ellas. Desde luego que si no se soluciona con el modulo, merece la pena tirar del móvil, o si encima se tiene un uconnect básico como era el mío, seguro que compensa montar como hice yo un equipo con android auto y apple carplay.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder