Pantalla Seicane 9"

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 28 Feb 2020, 06:24

Eugene The Jeep escribió:
27 Feb 2020, 22:49
Tienes acceso a los seting del coche, como retardo de luces, cierre automático puertas, luces de saludo, cornering, etc y todas estas funciones que se configuraban en la tecla more del
La mayoría de estas opciones se pueden configurar en el cansetup/customization,
Dichas opciones están en inglés y para nada es intuitivo , el usb de carga frontal carga, Aunque no he probado si es capaz de leer archivos (y eso que ya me lo comentaste) !
Tengo que hacer una cheking list todavía y dedicarle un par de horillas al tema y hacer el correspondiente vídeo
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Jul 2020, 15:55

Por cierto amigo @JeeperHam como va la seicane, has terminado de testarla y comprobar todas las funciones que te faltaban, ya que hace poco un forero abrió un tema al respecto, y se le redirigió a este post.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por JeeperHam » 16 Jul 2020, 17:16

Eugene The Jeep escribió:
14 Jul 2020, 15:55
Por cierto amigo @JeeperHam como va la seicane, has terminado de testarla y comprobar todas las funciones que te faltaban, ya que hace poco un forero abrió un tema al respecto, y se le redirigió a este post.
Amigo @Eugene The Jeep ! No he tenido tiempo De hacer nada y la reme apenas hizo km desde el confinamiento !

Todo funciona correctamente quitado de una cosa, la detección de salida de carril va bien, te corrige la trayectoria pero no suena el pitido de alarma (que para mi es lo más importante).

Lo de hacer llamadas con comandos de voz conseguí que funcionara, aunque lleva un rato de instalar Ciertos programas que no están en la playstore

El resto va perfecto, aun sin tiempo de hacer el vídeo que tengo muchísimas de que lo veáis !
Jeepero

RenegadeSV
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2020, 07:58
Jeep: Renegade

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por RenegadeSV » 11 Oct 2020, 08:07

La información me ha sido muy útil @Nandi, estoy por comprarme la misma unidad para mi Jeep Renegade 2016, pero en la descripción menciona que no es compatible con la cámara que ya tiene. Tu pudiste instalar cámara trasera?

Avatar de Usuario
kaiser77
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2022, 09:34
Jeep: Renegade Night Eagle

Re: Pantalla Seicane 9"

Mensaje por kaiser77 » 13 May 2022, 09:39

Buenos días!

Diría que ya estaba logueado en el foro, pero me ha salido como si me tuviera que registrar.
En todo caso soy un renegado de Tarragona, aunque me muevo a menudo por el norte.
He estado leyendo atentamente los hilos sobre la radio. Yo tengo la de 5" del Night Eagle I del 2016, y viendo el modelo del que se habla, no sé si será el de este enlace: https://www.seicane.com/es/2016-jeep-re ... ole-s04131

Saludos

Responder