Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Benji Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2022, 22:37
Ubicación: Barcelona
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Benji Renegade » 05 Mar 2023, 15:38

Ya tengo guardadas las luces intermitentes delanteras que habéis recomendado y las DRL aunque he leído por aquí que recomendáis que sean de 8w y las que habéis puesto son de 5w.
Imagen
Siempre Renegado!

Benji Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2022, 22:37
Ubicación: Barcelona
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Benji Renegade » 25 Mar 2023, 12:49

Benji Renegade escribió:
05 Mar 2023, 15:35
Hola buenas. Al final me decidí, y las acabo de montar y todo bien, esperando que llegue la noche a ver que tal lucen. Ya tengo todo el frontal en led, y la verdad que rejuvenece unos años. También cambié todo el interior, aunque me equivoque y compré de 12v 3w en vez de 12v 5w... como ya lo tengo por la mano ya las cambiaré más adelante. La luz de marcha atrás al final no me hizo falta resistencia, menos mal porque se me paso pedirlas. Las luces de la matricula las compré por aliexpress con las resistencias incluidas y también muy bien. Ahora solo me falta mirar por el foro las luces traseras, a ver si veo que habéis puesto... gracias a todos por los aportes, nos hacéis las cosas mucho más fáciles. Cuando pueda subire alguna foto.
Imagen
Siempre Renegado!

Benji Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2022, 22:37
Ubicación: Barcelona
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Benji Renegade » 25 Mar 2023, 12:55

€ 17,50 37%de DESCUENTO | Intermitente LED dinámico para espejo lateral, repetidor intermitente secuencial para Jeep Renegade 2015-2022, 2 piezas
https://a.aliexpress.com/_EI8kuBN

Próxima chuche para mi renegade. Ya os contaré que tal cuando las tenga instaladas y foto también por supuesto.
Imagen
Siempre Renegado!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por SpikeJeep » 25 Mar 2023, 13:56

Benji Renegade escribió:
25 Mar 2023, 12:55
€ 17,50 37%de DESCUENTO | Intermitente LED dinámico para espejo lateral, repetidor intermitente secuencial para Jeep Renegade 2015-2022, 2 piezas
https://a.aliexpress.com/_EI8kuBN

Próxima chuche para mi renegade. Ya os contaré que tal cuando las tenga instaladas y foto también por supuesto.
Gracias por el aporte compañero, la verdad es que tienen buena pinta, a ver qué tal quedan cuando las montes.
Yo en TH de 2020, lo llevo todo a full led dentro y fuera ( salvo intermitentes) gracias a Mirra amigo @Eugene The Jeep.
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Mar 2023, 16:54

La verdad, es que queda muy bien. Buena actualización, ya que todavía es una de las bombillas, junto con plafones interiores, que son de filamento. Además, este en concreto, al ser dinámico, se ve más actual. A ver qué tal los de la ITV.
En su momento, yo cambié está bombilla, por una led, y así mismo también se le cambió al amigo @Miguel y la luminosidad es espectacular, de hecho da la sensación de cierto dinamismo.

A ver cómo queda cuando la tengas montada.
Imagen
! Saludos Renegados !

Benji Renegade
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 07 Jul 2022, 22:37
Ubicación: Barcelona
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Benji Renegade » 09 Abr 2023, 12:16

Hola buenas a todos. Aquí tenéis como queda. Todo perfecto sin problemas.

Imagen
Imagen
Imagen
Siempre Renegado!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por SpikeJeep » 13 Abr 2023, 08:55

Pues tiene muy buena pinta @Benji Renegade gracias por compartir 👍🏽
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Renegado Jim » 23 Abr 2023, 12:47

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por MarcosV » 24 Abr 2023, 00:19

Eugene The Jeep escribió:
04 Mar 2023, 09:49
Bueno chicos, pues como era previsible y después de esperar más de lo necesario, por fin OSRAM, ha sacado sus bombillas led en H 4 homologadas para España, ya que estás ya hace tiempo que se homologaron para Alemania y otros países europeos. Como siempre nosotros un paso por detrás y tarde, pero en fin, lo interesante es que ya podemos comprarlas.
Eso sí al módico precio de unos 140€, siguen siendo mucho más baratas que unos focos led.
Aunque mucho me temo que en este bendito pais a pesar de las certificaciones y homologaciones, incluso lleva unas pegatinas para ponerlas en el faro, seguro que habrá que partirse la cara con algun gilipuertas de las ITV. Pero al menos sabremos que vamos legales, sobre todo por temas de seguros.

Atrás quedan esos tediosos tiempos en la búsqueda de unas bombillas led que fuesen compatibles y realmente eficaces para nuestro Renegade.

Aquí os dejo unos vídeos.
Hola Eugene,
Esta semana pasada he instalado las Osram Nigth Breaker H4 en mi TrailHawk, he de decir que alumbran más que las Halógenas tanto en seco como en mojado. Por eso no hay queja.
Son realmente fáciles de instalar en nuestros Renes, lo único que necesitas es un par de minutos. Hay que poner las pegatinas de Homologación, que en este caso cogen perfectamente en la parte trasera del Foco. Como punto negativo, si bien no salta fallo en el cuadro de instrumentos, la centralita Body si que detecta una anomalía intermitente.El bajo consumo de las mismas hace que detecte y asuma que es una derivación o cortocircuito. Saltan tres fallos uno por faro y el del Bcm. Lo curioso del asunto es que si los borras y en vez de encender en cortas lo haces en largas, ya no detecta esa supuesto circuito abierto, solo salta un aviso por rendimiento irregular en el módulo Bcm. La gente de Osram pudo haber incluido un accesorio o un puente para intercalar unas resistencias para evitar esto mismo. Por lo demás, satisfecho con el producto, inacabado sí, pero legal que era mi principal preocupación....llevaba tiempo leyendo vuestros comentarios acerca de las novisight...
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Abr 2023, 01:37

Pues esa anomalía debe pasar en los nuevos modelos. En mi coche del 2015 no aparece ningún fallo con las novisight, que siguen funcionando como el primer día, aunque no descarto para un futuro montar estas OSRAM.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder