Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Dic 2020, 13:46

Si señor amigo @USDomi todo un valiente, al final te vas animando, y me vas a quitar el curro en el foro para poner los led. Ja.ja.ja🤣🤣. Aunque las de matrícula te las pondré yo, ya que tengo las resistencias y bombillas que le quitó el amigo @SpikeJeep a su anterior renacuajo. Y esas bombillas tienen pedigrí campero.😂😜
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por USDomi » 14 Dic 2020, 13:49

Eugene The Jeep escribió:
14 Dic 2020, 13:46
Si señor amigo @USDomi todo un valiente, al final te vas animando, y me vas a quitar el curro en el foro para poner los led. Ja.ja.ja🤣🤣. Aunque las de matrícula te las pondré yo, ya que tengo las resistencias y bombillas que le quitó el amigo @SpikeJeep a su anterior renacuajo. Y esas bombillas tienen pedigrí campero.😂😜
Esperando una KDD con vosotros para poder platicar de los bichos y toamrnos una cervecillas con todos los foreros cercanos :heart_eyes:
Salud y Rafagas ImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por juandejuan » 14 Dic 2020, 15:52

USDomi escribió:
14 Dic 2020, 11:26
me atrevi con la consola central superior interior y cambie las luces por leed ,soy un valiente jejeje
Como te envidio amigo ¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me atrevo y lo hago, pero es que da miedito romper algo que te acabas de comprar.......

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por USDomi » 15 Dic 2020, 09:30

juandejuan escribió:
14 Dic 2020, 15:52
USDomi escribió:
14 Dic 2020, 11:26
me atrevi con la consola central superior interior y cambie las luces por leed ,soy un valiente jejeje
Como te envidio amigo ¡¡¡¡¡¡¡ A ver si me atrevo y lo hago, pero es que da miedito romper algo que te acabas de comprar.......
no todo son facilidades de hecho me cargue una de las patillas , pero como bien dice @Eugene The Jeep con un poco de gluestick ningun problema , solo hay que tirar sin miedo
Salud y Rafagas ImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por juandejuan » 15 Dic 2020, 17:59

USDomi escribió:
15 Dic 2020, 09:30
no todo son facilidades de hecho me cargue una de las patillas , pero como bien dice @Eugene The Jeep con un poco de gluestick ningun problema , solo hay que tirar sin miedo
Bueno, me he armado de valor y siguiendo vuestros consejos........led puestos ¡¡¡ y sin romper nada ¡¡¡¡ Lo he hecho con la tarjeta de crédito, tirando fuerte hacia abajo y cuando me he querido dar cuenta se ha caído solo a mis manos. Creía que llevaba patillas en los laterales tipo "anzuelo", pero no es así, lleva las patillas que "se clavan" al techo.
Como eran las únicas que me faltaban por cambiar, ha quedado de lujo. Parece mentira lo que alumbran los led que aconseja @Eugene The Jeep (con sus link a Aliexpress y todo) y lo bonito que queda la luz blanca (al menos para mi gusto).
GRACIASSSSSSSS FORO ¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Dic 2020, 18:03

Bravo 👋👋 Enhorabuena @juandejuan 💪. Ahora a disfrutar de tu montura y lucirla con orgullo.😜
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por juandejuan » 21 Dic 2020, 20:31

Eugene The Jeep escribió:
15 Dic 2020, 18:03
Bravo Enhorabuena @juandejuan .
Bueno, no tan enhorabuena....

Resulta que como no me gusta modificar los faros delanteros y poner led en vez de halógena, he comprado unas Philps H4 Xtreme visión (que se nota mucho la diferencia) y he cambiado la derecha sin ningún problema, pero al ir a cambiar la izquierda, no hay manera de sacar la lámpara del faro, no hay espacio material entre el hueco del faro y lo que parece la ECU por los conectores que lleva. IMPOSIBLE. Es un gasolina 150Cv modelo 2020.

¿Alguien sabe como se cambia esta maldita lámpara? ¿Hay que desmontar el faro completo?¿Si es así, como se hace?

Gracias foro. SI consigo cambiarlas pongo unas fotillos del antes y después, aunque las fotos no suelen reflejar la realidad en estos casos.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por juandejuan » 23 Dic 2020, 16:21

Hola,

Pues nada tras mucho buscar por Internet, no he visto manera de hacerlo, así es que me he liado la manta a la cabeza y tras forzar un poco lo que parece ser la ECU y hacerme un par de heridas en la mano, lo he conseguido. Os dejo una foto para que veais el espacio que hay, LITERALMENTE IMPOSIBLE sin hacer el burro.


Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por juandejuan » 23 Dic 2020, 16:24

Y aqui os dejo la foto del antes (lámpara H4 que traía el coche) a la derecha y la lámpara H4 Philips Xtreme Visión a la izquierda. En la foto se nota poco, pero en vivo y en directo es una barbaridad el cambio, obviamente sin llegar, ni e lejos, a lo que sería iluminacion led, pero Yo todo lo que no se pueda homologar me da miedo.

Un saludo foro.


Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4906
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Iluminacion - informacion sobre luces, bombillas y led

Mensaje por Renegado Jim » 23 Dic 2020, 16:38

@juandejuan me estas diciendo que en los MY20 de gasolina para cambiar una bombilla tienes que sacar primero la ECU?? 😲😱
Pero en que estarían pensando los ingenieros para tomar semejante decisión...
ImagenImagenImagen

Responder