Batería y voltímetro

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Patan » 29 May 2020, 22:39

LOpe escribió:
29 May 2020, 20:21
.
Por cierto, se me olvido incluir un dato importante. Cuando se me quedo sin batería y lo logramos poner en marcha con las pinzas, se ilumina el testigo de motor en le cuadro de mandos y inmediatamente se pone ha hablar el asistente de averías...Os aseguro que no paro de hablar casi durante los 20 minutos hasta que llegue al taller, me dio una charla sin repetir nada sobre como conducir sin forzar, ir al taller, etc, etc, etc.... No se si es terapia psicológica para que no te preocupes si hay un avería, pero al menos te entretiene 30 minutos tranquilamente......:)
No, si al final lo de que tienen ADN va a ser verdad, falta ver si es bionico o robotico, madmax o robocop...quizás termineitor... :') :') :') :')
...el día menos pensao...nos empieza a insultar.... :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 29 May 2020, 23:17

@LOpe me has dejado loco....me estás diciendo que la Reme te hablaba por los altavoces en plan Kitt?? :kissing:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 May 2020, 23:43

A ver si vamos a tener un alien el octavo pasajero :alien: Por cierto, ese asistente de averías del que habla en amigo @LOpe ¿lo tienen todos los modelos de renegade,?
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por SpikeJeep » 30 May 2020, 09:45

LOpe escribió:
29 May 2020, 20:21
LOpe escribió:
27 May 2020, 23:03
Hola tod@s,
Hoy me ha tocado cambiar la batería de mi Rene a los 88mil Km (aprox 3 años y medio). Después de no mover lo durante casi 2 meses, funcionó bien 2 o 3 días pero después del fin de semana en casa ya no arrancó el lunes:(. Lo llevé a Auto 88 en Mataró donde me comentaron que era falta de carga, le realizaron como un diagnostico a la batería. Me comentaron que se podría recargar y seguir usando algún tiempo mas, pero he optado por cambiarla (total Euos 220) por la misma Heavy duty de 30amperios. Me da pena no haber tenido tiempo de mirar las AGM o Optima...:(
El del taller me ha recomendado hacer una carga lenta en casa de vez en cuando, es lo que mas ayuda a mantener la batería en condiciones. Voy a tener que buscar algún cargador.. Tras hacer el cambio No se ha borrado nada de la radio, ni configuración ni favoritos ni teléfonos ni nada:) Lo único es el start/stop que sale el mensaje "no disponible" hasta que desaparece solo después de un rato; bueno tampoco es que uso mucho...
saludos,
Por cierto, se me olvido incluir un dato importante. Cuando se me quedo sin batería y lo logramos poner en marcha con las pinzas, se ilumina el testigo de motor en le cuadro de mandos y inmediatamente se pone ha hablar el asistente de averías...Os aseguro que no paro de hablar casi durante los 20 minutos hasta que llegue al taller, me dio una charla sin repetir nada sobre como conducir sin forzar, ir al taller, etc, etc, etc.... No se si es terapia psicológica para que no te preocupes si hay un avería, pero al menos te entretiene 30 minutos tranquilamente......:)
Si es que estos Renacuajos son la leche jajajaja jajajaja tienen vida propia 🤣🤣🤣🤣 por eso hay que darle mucho cariño 😝😝😝
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 30 May 2020, 10:24

Eugene The Jeep escribió:
29 May 2020, 23:43
or cierto, ese asistente de averías del que habla en amigo @LOpe ¿lo tienen todos los modelos de renegade,?
Creo que solo lo traen los modelos fabricados por Cyberdyne Systems

Imagen
ImagenImagenImagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por LOpe » 30 May 2020, 20:49

Renegado Jim escribió:
29 May 2020, 23:17
@LOpe me has dejado loco....me estás diciendo que la Reme te hablaba por los altavoces en plan Kitt?? :kissing:
Si, tal cual..ademas tiene rollo para hablar para rato.....lo tenéis dentro del Uconnect live, habitualmente indica que estas cuidando tu coche muy bien y que no hay mensajes...

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 May 2020, 23:05

LOpe escribió:
30 May 2020, 20:49
Renegado Jim escribió:
29 May 2020, 23:17
@LOpe me has dejado loco....me estás diciendo que la Reme te hablaba por los altavoces en plan Kitt?? :kissing:
Si, tal cual..ademas tiene rollo para hablar para rato.....lo tenéis dentro del Uconnect live, habitualmente indica que estas cuidando tu coche muy bien y que no hay mensajes...
A bueno, entonces yo estoy libre de aliens, ya que mi coche es del 2015 y no dispone de uconnect live, y desde que puse el Alpine ilx-702d, en lugar de la radio de 5" básica, pues ni uconnect ni leches. ja.ja.ja. >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por JavierRL » 08 Sep 2020, 10:35

Buenos días team! Pues tras 4 años con la misma batería Mopar ya dijo adiós... Así que después de darle muchas vueltas y teniendo en cuenta las luces que llevo etc etc me acabo de volcar por esta
Imagen

Actualmente llevo la Mopar de 72ah 570A

Imagen

En cuanto acabe os iré dando mi impresión me decidi a subir esto por si alguien también tiene rondando cambiarla para que tengan más alternativas espero os sirva de ayuda en algo...

Un abrazo!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por JavierRL » 08 Sep 2020, 13:38

Bueno pues después de tener que hacer algunas modificaciones ya que esta batería es 4cm más larga que la Mopar este fue el resultado... Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Batería y voltímetro

Mensaje por Renegado Jim » 09 Sep 2020, 11:11

Buena info camarada @JavierRL
Que has tenido que modificar exactamente?
ImagenImagenImagen

Responder