conector altavoces tweeter

Temas relacionados con la electricidad, electrónica y multimedia del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

conector altavoces tweeter

Mensaje por miguel77 » 07 Feb 2021, 17:46

buenas compañeros.
despues de mucho revisar paginas web en españa y de todos los sitios que me pueda imaginar de haber buscado,hasta de haber preguntado en tiendas especializadas,que ellos mismos me decian que lo que hacian era cortar directamente dichos terminales,he conseguido los conectores metra que hacen de transicion entre los terminales de nuestro coche con cualquier altavoz en mi caso tweeter del salpicadero.
en primer lugar indicar la tienda que ya casi por seguro doy por hecho que es la unica tienda del mundo que venden dichos terminales www.crutchfield.com

en segundo lugar que para mi fue el mayor problema es que dicha tienda solo vende en Estados unidos y en algunos paises de centro america,para lo cual tuve que hacerme una cuenta en dicha pagina ,y posteriorrmente hacerme una cuenta en una pagina de venta de estados unidos para hacerme una direccion ficticia a la cual envirme dicho pedido,en este caso MYUS SHOPPING.en la cual ademas de lo que supuestamente me costaron dichos terminales tuve que pagar algunos aranceles y luego una cuota mensual de 7 euros en MYUS
despues de mes y medio esperando el pedido ya me ha llegado a casa

Imagen

para muchos hubieran resuelto este problema cortando los cables,yo en mi caso si lo hice tambien por el tema garantia o por lo que pudiera surgir, ademas que sinceramente no me gusta cortar terminales de fabrica y hacer apaños,espero que los que les haya surgido esta duda por lo menos ya tengan una referencia la cual buscar.

Imagen

un saludo

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: conector altavoces tweeter

Mensaje por juandejuan » 27 Feb 2021, 10:09

Gracias por el aporte. Además de conectores hay cosas interesantes para el tema HIFI.
Yo en mi caso no hubiese dudado en cortar y hacer un buen empalme soldado con estaño y protegido después con termo retráctil. Queda como si no hubiese empalme y dudo mucho que en la garantía te dijesen nada (en caso de que descubrieran dicho empalme, que lo dudo).
Respecto a la calidad del sonido, mucho mejor un empalme de este tipo que con conectores tipo faston, que al final es una fuente de posible falso contacto y ruidos. El equipos HIFI los conectores suelen ser con baño de oro y de calidad (apantallados, buen apriete para evitar falsos contactos...).

Un saludo

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: conector altavoces tweeter

Mensaje por miguel77 » 28 Feb 2021, 20:25

la verdad que lo del tema de los conectores no sabia que hubiese tantas referencias,por ejemplo en los altavoces de las puertas delanteras son otro modelo que es algo mas facil de conseguirImagen


Imagen
estos ultimos los pille a traves de amazon usa,tuve que pagar algo tambien de mas pero bueno como ya comentaba antes prefiero no tocar en exceso tema de cableado,eso si tambien me toco comprar algun que otro enganche para la puerta pues al desmontarla me cepille algun que otro enganche,lo curioso que no fue al sacarlo,sino al volverla a poner.
y la verdad que la calidad en los tweeter he notado una clara mejoria,sobre todo es un sonido mas nitido
un saludo

Radekixianos
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2021, 10:46
Jeep: Renegade

Conectores altavoces puertas.

Mensaje por Radekixianos » 24 Nov 2021, 11:03

Hola, he instalado unos nuevos tweets con unos conectores. Pero ahora quiero sustituir los de las puertas y no tengo la referencia de los adaptadores para los altavoces. El Jeep Renegade es de 2018,. Si alguien tuviera información se lo agradecería. Saludos!!

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Conectores altavoces puertas.

Mensaje por miguel77 » 24 Nov 2021, 21:03

Radekixianos escribió:
24 Nov 2021, 11:03
Hola, he instalado unos nuevos tweets con unos conectores. Pero ahora quiero sustituir los de las puertas y no tengo la referencia de los adaptadores para los altavoces. El Jeep Renegade es de 2018,. Si alguien tuviera información se lo agradecería. Saludos!!
buenas noches @Radekixianos
yo tengo el modelo my19,no se si cambiaran mucho de un modelo a otro,creo que no,hace unos meses escribi sobre el tema,buscalo en la cuadricula de buscar tema y pon (conector altavoz tweeter)donde se especifica que tipos de conectores hay para los altavoces
un saludo

Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: conector altavoces tweeter

Mensaje por Renegado Jim » 25 Nov 2021, 09:08

He unificado aqui las respuestas para tener todo ordenado en un mismo tema
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: conector altavoces tweeter

Mensaje por miguel77 » 25 Nov 2021, 20:32

gracias @Renegado Jim asi esta mucho mas claro todo.
un saludo

Responder