Ruido al girar el volante.

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Ruido al girar el volante.

Mensaje por juandejuan » 17 Feb 2021, 20:27

Hunterxxv escribió:
17 Feb 2021, 16:36
lo que no sé si se debe a un mal montaje o a los propios muelles como dicen...
Opino que si es de las copelas, se debe a un mal montaje. Un muelle en si, no debe sonar nada.

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ruido al girar el volante.

Mensaje por Hunterxxv » 17 Feb 2021, 20:36

Creo que lo llevaré a algún taller especializado de 4x4 porque sinceramente está gente del taller oficial no me inspira ninguna confianza. Conocéis algún taller de este tipo en Madrid a poder ser cerca de Torrejón de ardoZ especializado en 4x4 que sea recomendable?

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruido al girar el volante.

Mensaje por SpikeJeep » 18 Feb 2021, 19:21

Amigo @Hunterxxv yo tuve montados los TreKfinder durante un tiempo y nada de eso me sucedió en el Jeep así que eso me suena a un montaje defectuoso o que alguna de las copelas haya salido defectuosa, cosa que me extrañaría mucho, así que me decanto por la primera opción.
Es más ese ruido que dices lo conozco muy bien ya que hace poco me ha ocurrido en el coche de mi hija, un Tata Vista de 8 años y casi 100. 000 km, que aunque está muy bien cuidado, se le fue la copela derecha y hacia exactamente ese ruido que dices al girar hacia ese lado, copela cambiada y ruido eliminado.... Lo que pasa que este coche tiene muchos más años que el tuyo y además es infinitamente de menor calidad que el Jeep, así que mira bien lo de las copelas y si no han montado bien los muelles que lo subsanen y si es que la copela se ha ido que la pongan nueva de garantía ya que nada tiene que ver con los muelles.. Que estos de Jeep son mu listillos.. Asesorate bien y no te fíes de estos que escurren el bulto que da gusto....
Imagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Ruido al girar el volante.

Mensaje por Hunterxxv » 18 Feb 2021, 20:19

Efectivamente escurren el bulto que da gusto @SpikeJeep , me aseguran que el montaje está perfecto y que si quiero eliminar el el ruido sería simplemente poner la copela nueva... En cuanto que ven cualquier accesorio que no es de serie se agarran a él para no cubrir con la garantía... Pero bueno, de momento como la sonoridad es mínima me acercaré por algún taller especializado en 4x4 a ver que cuentan.

Responder