AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Feb 2021, 22:39

juandejuan escribió:
10 Feb 2021, 19:52
El lado negativo es pensar que con dos meses le hayan tenido que cambiar la batería.
Si es que a veces es una lotería, aunque si está en garantía y cumplen, pues perfecto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Renegado Jim » 11 Feb 2021, 10:05

Eugene The Jeep escribió:
10 Feb 2021, 22:39
juandejuan escribió:
10 Feb 2021, 19:52
El lado negativo es pensar que con dos meses le hayan tenido que cambiar la batería.
Si es que a veces es una lotería, aunque si está en garantía y cumplen, pues perfecto.
Que una bateria venga defectuosa en un coche nuevo es mas comun de lo que nos creemos. Yo tampoco le daria demasiada importancia, al menos es facil de sustituir y obviamente dentro de la garantia.
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 11 Feb 2021, 15:43

Renegado Jim escribió:
11 Feb 2021, 10:05
Que una bateria venga defectuosa en un coche nuevo es mas comun de lo que nos creemos. Yo tampoco le daria demasiada importancia, al menos es facil de sustituir y obviamente dentro de la garantia.
Gracias, me estaba preocupando no vaya a ser que tenga algun consumo raro y se fastidie la batería. De momento hoy no me han llamado, a ver si hay suerte ay a lo largo de la tarde me dicen algo. Esperemos que cuando me lo den no se vuelva a ir la bateria.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 12 Feb 2021, 20:01

Bueno, pues ya tengo el Rene de nuevo. Le han cambiado la batería y el controlador de carga (ahora no me acuerdo de las siglas, pero debe ser con el BMS de las baterías de litio), cuando me den la factura os digo las siglas exactamente. De momento funciona perfectamente, a ver lo que dura, porque de nuevo (hace 2 meses) también funcionaba perfectamente.

La verdad es que el tema del Start/Stop no me gusta nada, pero me da miedo que de repente lo miren en las ITV por el tema de las emisiones y me la echen para atrás, así es que prefiero que ahora que esta en garantía quede resuelto.

Un saludo y buen finde

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Urian » 12 Feb 2021, 21:55

Me alegro que lo tengas de vuelta, y esperemos que lo te de más guerra.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Renegado Jim » 12 Feb 2021, 22:45

Me alegro compañero @juandejuan de que ya lo tengas arreglado.
La verdad que lo del start-stop lo probe el primer dia que funcionaba bien y desde entonces lo llevo desconectado siempre; esta mas que demostrado que el invento este es para homologar menos consumo oficial por parte de los fabricantes, pero tanto la bateria como el motor de arranque sufren mas con el sistema funcionando.
ImagenImagenImagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 13 Feb 2021, 13:23

Renegado Jim escribió:
12 Feb 2021, 22:45
esta mas que demostrado que el invento este es para homologar menos consumo oficial por parte de los fabricantes, pero tanto la bateria como el motor de arranque sufren mas con el sistema funcionando.
Muchas gracias, Yo pienso igual que tu, que es por temas de consumos y menos emisiones.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Feb 2021, 14:07

El único problemilla, es que a partir del 2018, ya no es posible desconectar permanentemente ella star-stop, y hay que acostumbrarse a desconectarlo cada vez que paramos el coche, pues este se conecta automáticamente cada vez que se arranca. Como dice el comandante y amigo @SpikeJeep , es un coñazo, pero que una vez te acostumbras, lo haces como rutina en cuanto entras en el coche. Aunque no sé yo lo que durará el botoncito sin averiarse.
Imagen
! Saludos Renegados !

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 13 Feb 2021, 17:27

Si, la parte positiva, por decirlo de alguna manera, es que está junto al botón del freno de mano, así es que habrá que acostumbrase a hacer la maniobra de quitar el freno de mano con dos dedos, para pulsar los dos botones :grin:

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por SpikeJeep » 13 Feb 2021, 23:05

juandejuan escribió:
13 Feb 2021, 17:27
Si, la parte positiva, por decirlo de alguna manera, es que está junto al botón del freno de mano, así es que habrá que acostumbrase a hacer la maniobra de quitar el freno de mano con dos dedos, para pulsar los dos botones :grin:
😂😂😂😂😂 Efectivamente camarada esa es la actitud y la maniobra a realizar e interiorizar jjjjjjjjjjjjjjjjj yo al menos ya lo hago así... 😎
Imagen

Responder