PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Jun 2020, 17:35

Kekov12 escribió:
29 Jun 2020, 17:02
Lo acabo de instalar. Bufff se le quitó la pereza al jeep... No me podría instalar yo uno para ir los lunes a trabajar?? 🤣 🤣 🤣. Gracias por el descubrimiento, es todo un acierto el juguetuco este 👏👏👏
Me alegro que te guste, ya te dijimos que hasta que no lo pruebas no sabes lo que realmente es capaz. Y la verdad se nota, y mucho. Ya verás como cuando te acostumbres, y a lo bueno te acostumbras rápido, ya no sabes vivir si el. Prueba a desconectarlo pasados unos días, y verás que pronto cambias de modo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Finalmente donde lo has instalado? Unas fotillos pliss.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 29 Jun 2020, 17:51

Kekov12 escribió:
29 Jun 2020, 17:02
Lo acabo de instalar. Bufff se le quitó la pereza al jeep... No me podría instalar yo uno para ir los lunes a trabajar?? 🤣 🤣 🤣. Gracias por el descubrimiento, es todo un acierto el juguetuco este 👏👏👏
:') :') :') :') ...enhorabuena...y si encuentras uno para los lunes ponlo por aquí...creo que somos varios los interesados... :') :') :')
...a disfrutarlo...y a divertirse... ;) :relaxed:
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 29 Jun 2020, 19:14

Eugene The Jeep escribió:
29 Jun 2020, 17:35
Kekov12 escribió:
29 Jun 2020, 17:02
Lo acabo de instalar. Bufff se le quitó la pereza al jeep... No me podría instalar yo uno para ir los lunes a trabajar?? 🤣 🤣 🤣. Gracias por el descubrimiento, es todo un acierto el juguetuco este 👏👏👏
Me alegro que te guste, ya te dijimos que hasta que no lo pruebas no sabes lo que realmente es capaz. Y la verdad se nota, y mucho. Ya verás como cuando te acostumbres, y a lo bueno te acostumbras rápido, ya no sabes vivir si el. Prueba a desconectarlo pasados unos días, y verás que pronto cambias de modo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Finalmente donde lo has instalado? Unas fotillos pliss.
Desconectarlo??? Jamás!! 🤣. Pues todavía estoy pensando ubicación, no lo tengo todo claro. La verdad que pq son 30e más... Pero estaría bien dejarlo escondido y enredar solo con el Mvl. Si volviese a comprarlo me decidiría por la opción de la app

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 29 Jun 2020, 20:56

Kekov12 escribió:
29 Jun 2020, 19:14
Desconectarlo??? Jamás!! 🤣. Pues todavía estoy pensando ubicación, no lo tengo todo claro. La verdad que pq son 30e más... Pero estaría bien dejarlo escondido y enredar solo con el Mvl. Si volviese a comprarlo me decidiría por la opción de la app
Yo, visto lo visto y el uso que hago, yo pasaría de la APP y le buscaría un sitio discreto, pero a mano...
...yo normalmente llevo el teléfono conectado al uconnect por temas de internet, música, maps y otros, si tengo que desbloquear el teléfono para buscar la app, para cambiar el modo, y todo mientras voy conduciendo...complicado...toy mayor...donde lo llevo, cuando se pone alguno tonto, que los hay y se ponen, le doy al botón y le quito las tonterías de un plumazo... :') :') ...lo de espera que busco en el móvil...no me da para la urgencia... :') :') :') :') :') :') :') :') :')
...en fin, ya sabes...cuestión de gustos... ;) :relaxed:
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 29 Jun 2020, 21:00

Patan escribió:
29 Jun 2020, 20:56
Kekov12 escribió:
29 Jun 2020, 19:14
Desconectarlo??? Jamás!! 🤣. Pues todavía estoy pensando ubicación, no lo tengo todo claro. La verdad que pq son 30e más... Pero estaría bien dejarlo escondido y enredar solo con el Mvl. Si volviese a comprarlo me decidiría por la opción de la app
Yo, visto lo visto y el uso que hago, yo pasaría de la APP y le buscaría un sitio discreto, pero a mano...
...yo normalmente llevo el teléfono conectado al uconnect por temas de internet, música, maps y otros, si tengo que desbloquear el teléfono para buscar la app, para cambiar el modo, y todo mientras voy conduciendo...complicado...toy mayor...donde lo llevo, cuando se pone alguno tonto, que los hay y se ponen, le doy al botón y le quito las tonterías de un plumazo... :') :') ...lo de espera que busco en el móvil...no me da para la urgencia... :') :') :') :') :') :') :') :') :')
...en fin, ya sabes...cuestión de gustos... ;) :relaxed:
Ya... La verdad es que en ese aspecto tienes razón. Yo lo que pasa que llevo el Mvl en el salpicadero, el u connect no lo puedo usar pq le compre de segunda mano y me pone que no tengo permiso, que contacte con el dueño anterior. El dueño anterior ni sabe... Y en el concesionario jeep donde se compró ese coche pasaron de mi. Me acercaré un día a un n concesionario de aquí haber que me dicen.

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 29 Jun 2020, 21:38

Kekov12 escribió:
29 Jun 2020, 21:00
Ya... La verdad es que en ese aspecto tienes razón. Yo lo que pasa que llevo el Mvl en el salpicadero, el u connect no lo puedo usar pq le compre de segunda mano y me pone que no tengo permiso, que contacte con el dueño anterior. El dueño anterior ni sabe... Y en el concesionario jeep donde se compró ese coche pasaron de mi. Me acercaré un día a un n concesionario de aquí haber que me dicen.
Si te pongo una foto de mi salpicadero, te pones a llorar...móvil, emisora, GPS montaña, las gafas de sol, la Virgen del Pilar,.... :') :') :') :') :') :') :')

En lo que se refiere al uconnect, te pego unos numero de teléfono del manual del uconnect...a ver si te valen:
Imagen

Por si te sirve, puede probar esto...un reset manual:
Imagen

Los teléfonos de atención al cliente, que también pueden ir bien, cuestión de darles un poco la vara...
Imagen

Lo primero, yo entraría la web de uconnect y me crearía un usuario, y ten siempre a mano el VIN del coche...

Unas opciones, a ver si te vale alguna...
Suerte... ;) :relaxed:
Última edición por Patan el 29 Jun 2020, 21:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 29 Jun 2020, 21:42

Ohhhh muchas gracias @Patan ! Si ya me registré, pero el coche esta asignado a otro usuario. Pero indagare en eso que has puesto haber si hay suerte 👏👏👏

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 29 Jun 2020, 21:50

Kekov12 escribió:
29 Jun 2020, 21:42
Ohhhh muchas gracias @Patan ! Si ya me registré, pero el coche esta asignado a otro usuario. Pero indagare en eso que has puesto haber si hay suerte 👏👏👏
Empieza por intentar registrar el coche en la web de Jeep con su VIN y tu usuario, y si no te deja, empieza llamando atención al cliente con ese problema....paso a paso... ;) :relaxed:

Si eso crea un hilo en el foro con el tema, para que esté mas visible, a ver si algun compi ha pasado ya porel tema y te puede dirigir mejor...
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 29 Jun 2020, 21:54

Ok, pues mañana volveré a probar, lo más seguro que llame al número y así saldré de dudas. Ya había pensado lo del hilo, pero como tampoco es una cosa de vida o muerte pues lo estaba dejando...

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Jun 2020, 22:23

En mi opinión,compañero @Kekov12 el tema de la aplicación para el pedalbox, es como todo, al final como te han comentadol, tienes que cambiar con el móvil, por lo que creo personalmente que poniendo el mando en un lugar discreto, tienes un acceso directo, pues a veces interesa cambiar algún modo. Yo por ejemplo, por mi tipo de motor y cambio, lo suelo llevar en city +2, y cuando circulo por autovia lo pongo en sport +1, claro que a veces se me olvida y voy en sport.

A parte del lugar donde lo llevan los amigos @SpikeJeep y @Patan, y como sus coches un un TH como el tuyo, no puede instalar el pedalbox donde lo llevo yo por ejemplo. Pero si te sirve de algo, mira estas fotos, más que nada para dar alguna idea más, ya que es supersencillo pasar el cable por el guarnecido o plastico bajo el volante, y fijar el soporte con cinta de doble cara o incluso un pequeño tornillito.

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder