PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por LOLO5 » 24 Jun 2020, 10:16

Estimados Jeeperos , una pasada ojo con ponerlo en el Máximo, a la parienta se lo desconectó porque empuja tela tela, estoy súper contento con el y no altera nada la centralita propia del coche ,en mi TH me derrapa en segunda una barbaridad para el renacuajo , Chapo al Pedal Box se le quita toda la pereza al Rene , vamos que me lo pone a 100 jajjajaja saludos compañeros

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 25 Jun 2020, 00:41

Kekov12 escribió:
24 Jun 2020, 08:00
Ya le eche un vistazo y ya lo encargué 🙈. Vais a tener que abrir un hilo especial para nuevos solteros... Un sitio donde compartir trucos para volver a vivir solos y superar todos juntos el que nos hayan echado las mujeres de casa por estar todo el día comprandole cosas al jeep 😂🤣😂.
Habéis notado diferencias en el consumo después de llevar pedal box? Y para pasar ITV con ponerle en off será suficiente o hay que desinstalar??
Enhorabuena, no te arrepentirás, yo también lo llevo en el TH y como te han comentado, luego no podrás vivir sin él... :') :') :') :')
Buena pregunta lo de la ITV...yo aún no la he pasado y bueno será saber si alguien la ha pasado con el pedalblox...a ver si en ON o en OFF y que tal...
Respecto al consumo, no te se decir cuanto, ya hace que lo llevo y ni me acuerdo, pero me bajo consumo...en conducción normal y con el city....si lo pones en el nivel mas alto, seguro que algo sube, sube hasta la adrenalina... :') :') :') ...ya lo probarás...eso sí...con cuidado y seguridad hasta que veas como te pega la espalda al asiento... :') :') :') :')
....A disfrutarlo... ;) :relaxed:
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 25 Jun 2020, 07:06

🤣 🤣 🤣 Tengo ganas de que llegue y empezar a trastear. Yo había pensado en dejarlo todo escondido ya que se pueden cambiar los modos con Bluetooth sin necesidad de mando verdad? Además, supongo que cuando estés a gusto con un modo no se tenga la necesidad de estar todo el rato cambiando.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Jun 2020, 07:19

Kekov12 escribió:
25 Jun 2020, 07:06
🤣 🤣 🤣 Tengo ganas de que llegue y empezar a trastear. Yo había pensado en dejarlo todo escondido ya que se pueden cambiar los modos con Bluetooth sin necesidad de mando verdad? Además, supongo que cuando estés a gusto con un modo no se tenga la necesidad de estar todo el rato cambiando.
Efectivamente compañero, se puede cambiar con el teléfono, siempre y cuando compres el modelo que lo lleva, ya que el nuestro no lo lleva, pues costaba unos 30 € más.
Aunque una vez lo llevas en el modo más cómodo para ti y a tu gasto, alguna que otra vez lo cambiarás, según por el terreno que te muevas.
En cuanto a la ITV no tiene que porque pasar nada, pues no modifica nada que se compruebe a través de Puerto OBD, pero con llevarlo en off, durante la prueba, todo solucionado.
Recuerda que no es un kit de potencia ni nada parecido.
Ya nos contarás.
Imagen
! Saludos Renegados !

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 25 Jun 2020, 07:56

UPS... Pues no se cual he comprado 😅. No vi ninguna opción la verdad... Bueno pues el que llegue 🤣. Yo tampoco creo que influya en la ITV para nada... Ni poniéndolo en ON, pero como son tan tikismikis os preguntaba por si acaso. En un par de semanas la tengo que pasar por que puse bola de remolque, entonces les preguntaré.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 27 Jun 2020, 23:26

Joder como sube esto del PedalBox 😂😂😂, yo desde que lo he puesto en el TH lo he notado una barbaridad, respuesta increíble de un motor increíble, yo lo probé en el modo Sport Plus, no al max. si no solo al mínimo, y es brutal como reacciona el coche, con que inmediatez y fuerza.
Amigo @Kekov12 respecto al consumo a mi me ha bajado algo muy poco pero me bajo, respecto a su instalación te aconsejo que lo pongas en un sitio cómodo para manejar y bien a la vista, no tendrás problemas en la ITV para nada, y así podrás controlar los modos cuando tu quieras y adaptarlos al terreno por donde vayas.
A ver si pongo una foto de donde lo coloque yo por si te sirve de referencia, lo que si te aconsejo es que es que embutas el cable para que no se vea y así se integre bien y parezca que viene de serie.
Respecto a su uso en TH cambia mucho comparándolo con el que yo tenía antes, que era un Sport E-Torque, el cual necesitaba tralla siempre por ser muy perezoso en bajos, sin embargo el TH es otra historia.
Yo lo llevo en City +2 habitualmente, pero por autovía si quieres dar tralla a algún listillo pon el Sport Plus y a flipar.. 😎 😂😂😂
Pero por mi experiencia aconsejo lo siguiente,

City +2 en conducción Auto, ya que se gana respuesta moderada pero no de una for a exageradamente innecesaria.

Para los modos Snow y Sund recomiendo desconectarlo ya que la aceleración que trae programada de serie es la adecuada para esas superficies en donde no se necesita demasiada aceleración inmediata que nos puede hacer perder tracción y de esta forma poder salir correctamente de esos trazados.


Por contra en modo Mud y Rock donde si se necesita mayor inmediatez para alcanzar el Torque y la potencia que nos ayude a salir se debe jugar con los modos dependiendo del nivel de dificultad que tengan estas dos superficies.
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 28 Jun 2020, 07:50

👏👏👏👏Muchas gracias, haber si esta semana me llega y me pongo al lío. Yo pensaba en ocultarlo todo y cambiar con la app, pero resulta que compré el modelo sin esa posibilidad 🤣. Así que ahora toca exprimirse el coco para ver dónde lo acoplo que quede bien integrado.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 28 Jun 2020, 12:43

@Kekov12 aqui te dejo unas fotos para que veas donde lo he instalado yo, por si te gusta y te sirve, esta muy a mano es cómodo e integrado y además no me resta espacio en el hueco para meter gafas llaves o móvil... 👍

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 28 Jun 2020, 15:20

Si señor!!! Muy buena idea. Lo investigaré, pero casi seguro que te copie.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 28 Jun 2020, 18:01

Kekov12 escribió:
28 Jun 2020, 15:20
Si señor!!! Muy buena idea. Lo investigaré, pero casi seguro que te copie.
Perfecto colega si te sirve cojonudo.....me alegro que te guste 😜..... por cierto aquí no nos copiamos nos ayudamos....😂😂😂....... 👍
Imagen

Responder