PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 29 Jun 2020, 22:34

@Eugene The Jeep me has leído la mente, en esos dos sitios estaba yo pensando 🤣. Yo hoy haciendo pruebas, estaba cómodo con el sport menos 2, pero tendré que seguir enredando. En el sport plus anda tanto que es hasta incómodo creo yo. La verdad que el coche es otro, ahora si parece que son 170cv. Y se que antes tb los tenía, pero había que darle la patada hasta atrás, ahora es acariciar el pedal y potencia instantánea, más comodidad y seguridad en los adelantamientos. In love con el pedal box 🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 29 Jun 2020, 22:39

Me alegro mucho @Kekov12 de que te guste el invento, a mi me fue muy bien en el Sport y ahora mejora en mucho la respuesta del TH, así que a disfrutarlo y a darle el uso correcto que también es importante, para mi es una ayuda en según que situaciones y terrenos y en otros pue desconectado y ya esta, por ejemplo en nieve,.. Así que lo dicho enhorabuena.
Por cierto yo como mi gran amigo @Patan prefiero el sistema manual soy un negado con el tema móviles 🙈
Imagen

Berth
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2020, 19:01
Jeep: Renegade TRAILHAWK

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Berth » 30 Jun 2020, 18:19

Intereante el aparato... habéis comprobado si el pedal box hace que la caja de cambios no trabaje tan baja de vueltas o como pienso no influye y sigue muy baja de vueltas, lo digo por la experiencia del trailhawk... que me desespera yendo a 1500 vueltas sin nada de brío... a pesar de estar encantado con el Rene.

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 30 Jun 2020, 18:27

Berth escribió:
30 Jun 2020, 18:19
Intereante el aparato... habéis comprobado si el pedal box hace que la caja de cambios no trabaje tan baja de vueltas o como pienso no influye y sigue muy baja de vueltas, lo digo por la experiencia del trailhawk... que me desespera yendo a 1500 vueltas sin nada de brío... a pesar de estar encantado con el Rene.
Lo que hace el pedalbox es cambiar la curva del acelerador haciendo subir las revoluciones mas rápidamente y dándole ese brío que como bien dices le falta, y este cambio lo haces con distintos niveles, en el bajo se nota un buen cambio para el día a día y en el alto sales disparao listo para el rally... :')

Por lo general el rene se nota un poco perezoso, le aceleras y parece que le cuesta reaccionar, con el pedalbox la reaccion es inmediata...

Un cachivache que vale mucho la pena, el cambio es brutal y si lo pones, no lo vuelves a desconectar nunca jamas... ;) :relaxed:
Imagen

Berth
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2020, 19:01
Jeep: Renegade TRAILHAWK

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Berth » 30 Jun 2020, 18:30

De acuerdo pues muchas gracias creo que el siguiente capritxo! y asi resurgen los cavallos jajaja...

Berth
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 12 Ene 2020, 19:01
Jeep: Renegade TRAILHAWK

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Berth » 30 Jun 2020, 18:31

Esto de tener un coche tan personalizable.... veo que con gusto va a ser una ruina !!

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 30 Jun 2020, 18:41

Berth escribió:
30 Jun 2020, 18:31
Esto de tener un coche tan personalizable.... veo que con gusto va a ser una ruina !!
Bienvenido al club de los arruinaos... :') :') :') :')
El pedalbox no lo hace mas "bonito"...pero si mas divertido...se acabo lo de hacerse el remolón... :') :') :') :')
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 30 Jun 2020, 19:15

Berth escribió:
30 Jun 2020, 18:19
Intereante el aparato... habéis comprobado si el pedal box hace que la caja de cambios no trabaje tan baja de vueltas o como pienso no influye y sigue muy baja de vueltas, lo digo por la experiencia del trailhawk... que me desespera yendo a 1500 vueltas sin nada de brío... a pesar de estar encantado con el Rene.
Yo lo que siempre le note a la caja del TH es que estira demasiado, es decir que cuando pisas a fondo tarda mucho en cambiar, yo manualmente cambiaría antes ya que el motor es potente como para poder con la siguiente marcha sin necesidad de estirar tanto la anterior. También que es perezoso en el primer tramo de pedal, pues para notar los 170cv hay que darle la patada hasta el final.
Con el pedal box la pereza se le va automáticamente, una maravilla enserio, no te arrepentirás, yo llevo dos días con el y ya no puedo estar si el 🤣.
Con respecto a la caja de cambios todo sigue igual, pero todo se engrana más fluido diría yo. Otra cosa que he notado es que sin pedal box, cuando bajas una cuesta sin acelerar, el coche se debe pensar que está reteniendo y no cambia... Se revoluciona mucho (en uno manual meteriamos una o dos marchas más dejándolo ir). Cuando tienes práctica, bajando la misma cuesta, aceleras un poco y el cambio automático ya entiende que debe subir marchas. Es ese punto en el que la electrónica no acaba de imitar muy bien los deseos del conductor por así decirlo... Pues bien ese lapso o como queráis llamarlo, con el pedal box también mejora... Compralo ya!! 🤣 🤣 🤣

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 02 Jul 2020, 17:59

Imagen
Imagen

Al final ahí... No es que me convenza mucho pero de momento ahí se queda. El sitio es muy accesible pero no es una zona plana por lo que la cinta de doble cara durará lo que tenga que durar 😅.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Jul 2020, 18:15

Te a quedado muy bien hombre, y si has limpiado muy bien la zona con alcohol y calentado la cinta doble cara con un secador, te aguantará sin problemas. No obstante si al soporte donde va el mando del pedalbox, le pones un tornillo lo más pequeño que encuentres, de esos de rosca chapa, ni se moverá. Y en un futuro podrás quitarlo, ya que al agujero será tan pequeño, que con pasarle un poco de plastilina del mismo color, está se meterá entre dicho agujero y no se notará.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder