PedalBox para Jeep Renegade

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 02 Jul 2020, 18:24

Buena idea lo de la plastilina! Te las sabes todas @Eugene The Jeep . No quise meter tornillo por si en el futuro se quedaba un agujero ahí marcado, pero como se me mueva con la cinta... Le casco un tornilluco de esos, que además tengo por aquí.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Jul 2020, 18:43

Kekov12 escribió:
02 Jul 2020, 18:24
Buena idea lo de la plastilina! Te las sabes todas @Eugene The Jeep . No quise meter tornillo por si en el futuro se quedaba un agujero ahí marcado, pero como se me mueva con la cinta... Le casco un tornilluco de esos, que además tengo por aquí.
Como te comento, si finalmente decides que la hubicacion definitiva es esa, no tengas problema en sujetarlo con los tornillos, pues sacar el color idéntico es tan fácil como ir mezclando plastilina negra y blanca, hasta dar con el tono perfecto, y luego le pasas el dedo con la plastilina hasta dejar el agujero relleno, y con un trapo o gamuza le retiras el sobrante., y listo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 03 Jul 2020, 01:33

Kekov12 escribió:
02 Jul 2020, 17:59
Imagen
Imagen

Al final ahí... No es que me convenza mucho pero de momento ahí se queda. El sitio es muy accesible pero no es una zona plana por lo que la cinta de doble cara durará lo que tenga que durar 😅.
Ya veo que apuestas fuerte camarada lo llevas en modo Sport +3, eso es mucha tralla 😂😂😂 a lo que roces el Pedal del acelerador eso zumba que flipas 😂😂😂😂
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 03 Jul 2020, 07:00

Estoy en periodo de pruebas aún. De momento lo llevo todo en +3. El modo sport plus la verdad que es hasta incómodo, yo creo que lo usaré para autovía y poco más... Para ir al curro el city. Al final os doy la razón y si que se cambia de modo mucho más de lo que me pensaba, por lo que mejor esta versión que la de la App.

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Patan » 03 Jul 2020, 16:13

Kekov12 escribió:
02 Jul 2020, 17:59
Imagen
Imagen

Al final ahí... No es que me convenza mucho pero de momento ahí se queda. El sitio es muy accesible pero no es una zona plana por lo que la cinta de doble cara durará lo que tenga que durar 😅.
Ahí no está nada mal...además como va bastante a juego, no desentona en absoluto...
...ya veo que te ha gustado el juguetico... :') :') :') :')
...la verdad es que va muy bien...;) :relaxed:
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Kekov12 » 03 Jul 2020, 17:04

Si, muy contento. Lo único que la cinta de doble cara un día ha durado 😅. Así que toca atornillar, pero definitivamente ahí se va a quedar.

Truemozzer
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 29 Feb 2020, 13:24
Jeep: Renegade 1.6 etorq

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Truemozzer » 13 Abr 2021, 11:25

Buenas,

con la idea de comprar un Pedal Box para mi perezoso atmosférico Gasolina 1.6 de 110cv y viendo en la web oficial que no ganaba mucho más de un 10% en aceleración por 229,00€, decidí buscar por aliexpress una alternativa más barata, así que me agencie un controlador electrónico de acelerador para el Renegade por 32€.... y joder, probado este fin de semana va de lujo jaja, el coche se nota más suelto y tiene mucha mejor aceleración, no quiero ni imaginar en un turbo como irá.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 13 Abr 2021, 12:20

Truemozzer escribió:
13 Abr 2021, 11:25
Buenas,

con la idea de comprar un Pedal Box para mi perezoso atmosférico Gasolina 1.6 de 110cv y viendo en la web oficial que no ganaba mucho más de un 10% en aceleración por 229,00€, decidí buscar por aliexpress una alternativa más barata, así que me agencie un controlador electrónico de acelerador para el Renegade por 32€.... y joder, probado este fin de semana va de lujo jaja, el coche se nota más suelto y tiene mucha mejor aceleración, no quiero ni imaginar en un turbo como irá.
Quizas podrias poner el link por si le interesa a algun compi :relaxed:
ImagenImagenImagen

Truemozzer
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 29 Feb 2020, 13:24
Jeep: Renegade 1.6 etorq

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por Truemozzer » 14 Abr 2021, 09:35

Renegado Jim escribió:
13 Abr 2021, 12:20
Truemozzer escribió:
13 Abr 2021, 11:25
Buenas,

con la idea de comprar un Pedal Box para mi perezoso atmosférico Gasolina 1.6 de 110cv y viendo en la web oficial que no ganaba mucho más de un 10% en aceleración por 229,00€, decidí buscar por aliexpress una alternativa más barata, así que me agencie un controlador electrónico de acelerador para el Renegade por 32€.... y joder, probado este fin de semana va de lujo jaja, el coche se nota más suelto y tiene mucha mejor aceleración, no quiero ni imaginar en un turbo como irá.
Quizas podrias poner el link por si le interesa a algun compi :relaxed:
Holaa!

el vendedor es este: https://es.aliexpress.com/item/1005001596287474.html

Como vende para diferentes marcas de coches teneis que escoger el color 809 (yo tuve que desmontar antes el conector y enviarle una foto para confirmar que era el valido). E tiempo de llegada algo lento, me tardó casi un mes, aunque estuvo más dias en tramites de aduanas que viajando...

Cuando llega y abres la caja lo primero que te sorprende es su tamaño, es pequeñisimo, viene con un manual para los diferentes modos de conducción, aprendizaje del recorrido del pedal etc etc... un modulo y los cables del pedal. Muy fácil de instalar, no tiene mucho misterio.

Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: PedalBox para Jeep Renegade

Mensaje por USDomi » 18 Abr 2021, 19:01

Lo probaremos @Truemozzer ,Gracias.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Responder