REPROGRAMACIÓN ECU Y CHIPS DE POTENCIA PARA JEEP RENEGADE

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

REPROGRAMACIÓN ECU Y CHIPS DE POTENCIA PARA JEEP RENEGADE

Mensaje por JeeperHam » 24 May 2020, 11:56

Buenas Renegados !

Nos informan nuestros amigos de Roderas 4x4 que tienen disponible la reprogramación de nuestras ECUs pudiéndole aumentar 40cv para arriba ! 👍🏻💪🏻💪🏻

El precio sería 300€ + iva y para los usuarios de este foro nos hace un descuento del 10%!

Los interesados podéis contactar con nosotros, y como ya sabemos muchos, Roderas 4x4 es una empresa con más de 15 años de experiencia trabajando con todo tipo de vehículos y especialmente en vehículos todoterreno. Reparan tu vehículo en tiempo record, no importa marca o modelo. Todos sus trabajos están garantizados. Realizando todo tipo de reparaciones: Turbo, Motor, Caja de cambios, diferenciales, tránsfers, transmisiones, sistema eléctrico, inyección, grupos, aire acondicionado… etc. Disponen además de colaboradores especializados en chapa y pintura que ofreciendo tarifas muy muy competitivas.

http://www.roderas4x4.com/

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 24 May 2020, 13:29

Muy interesante! :slightly_smiling_face:

Me da que el amigo @SpikeJeep sera de los primeros en saborearlo >:)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 May 2020, 15:48

Ya te digo mi comandante @Renegado Jim, aunque el amigo Luis no sería el único, ya que este tema ya hace un par de años que lo contemplé muy seriamente, pero posteriormente me hecho para atrás el tema de garantía, y la ITV. Pero sinceramente esos 40 cv, y aunque solo fuesen 30cv, pondría a mi eugene en unos nada despreciables 150-160 cv, y más par motor. Seguramente le consulte a roderas, pues como sabréis, suelo ir muy a menudo a Málaga.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por Miguel » 24 May 2020, 21:36

@SpikeJeep y @Eugene The Jeep lo ponen fijo, jejejeje

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 25 May 2020, 09:48

Miguel escribió:
24 May 2020, 21:36
@SpikeJeep y @Eugene The Jeep lo ponen fijo, jejejeje
venga @Miguel que ya solo faltarias tu para completar el trio caravela de las repros :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 29 May 2020, 07:03

Renegado Jim escribió:
24 May 2020, 13:29
Muy interesante! :slightly_smiling_face:

Me da que el amigo @SpikeJeep sera de los primeros en saborearlo >:)

Jajajaja pues no descarto nada pero antes tengo en mente otras cosas, lo que pasa que si quisiera hacerle al TH todo lo que me gustaría me harían falta muchos billetes y una casa nueva para irme a vivir cuando la parienta me eche 😂😂😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 May 2020, 14:53

SpikeJeep escribió:
29 May 2020, 07:03
Renegado Jim escribió:
24 May 2020, 13:29
Muy interesante! :slightly_smiling_face:

Me da que el amigo @SpikeJeep sera de los primeros en saborearlo >:)

Jajajaja pues no descarto nada pero antes tengo en mente otras cosas, lo que pasa que si quisiera hacerle al TH todo lo que me gustaría me harían falta muchos billetes y una casa nueva para irme a vivir cuando la parienta me eche 😂😂😂😂
Ya sabes que en Jaén tienes un garaje para ti y tu US ARMY, aunque seguro que estás mejor con tu santa parienta. O:-) >:) por mucho que nos quejemos, si no fuese por ellas, no se yo que sería de nosotros. Lo que nos hace falta a veces es tener un poco de paciencia. y mesura :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Bumblebee
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 08 Ene 2020, 20:42
Ubicación: Galicia
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por Renegado Bumblebee » 30 Sep 2020, 14:00

Ojo con las Repro de la ECU original del vehículo, sin entrar si es bueno o malo ahí cada uno que sea consecuente, advertiros que una vez se haga si hay una actualización de motor por parte de Jeep o es necesaria por el motivo que sea reprogamar por parte de jeep la ECU tened en cuenta que se pierde la reprogramación y por lo tanto son billetes que van a la basura. Hay otra opción que hagan los cambios que se haban en la ECU del vehículo no se ve afectada y se trata del famoso chip, que a día de hoy no es un chip que vaya soldado en la ECU ni nada que dañe el sistema electrónico, se trata de aparatito que va enchufado por enchufes al dispositvo de nuestro vehículo sin cortar ni soldar nada, teniendo configuraciones intercambiables como sport, race... y siendo muy facil su desinstalación por si se quiere retirar al ir a itv, conesionario oficial por garantía...
Os dejo un link como ejemplo pero hay un montón de marcas y modelos. Chip de Potencia
;) Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices. ;)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por Eugene The Jeep » 30 Sep 2020, 16:24

Muy buen aporte compañero, y como dices el cambiar el mapa motor definitivamente con una reprogramación tiene sus pros y sus contras, sobre todo la perdida de la inversión económica y problemas con la ITV. Si este chip que mencionas funciona bien y no da problemas de fiabilidad etc, por el precio que tiene en oferta es muy buen opción, y a poco que tenga el efecto que el pedalbox, puede ser muy interesante, aunque yo siempre soy temeroso de estos artilugios, aunque también me pasaba con el pedalbox, y ya ves tu, ahora no puedo pasar sin el. Lo que no sé es su compatibilidad con el mismo, y si alguno de vosotros lo ha probado realmente, durante un periodo de tiempo, como para concluir que es seguro.

Lo bueno del mismo, es su posibilidad de ser reversible en cualquier momento, su facilidad de instalación, y ahora hasta el 04/10/2020 a mitad de precio. Si realiza lo que promete, por 79,90€ puede ser un regalo, aunque como digo, soy muy cagado en estos temas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: REPROGRAMACIÓN ECU DE NUESTROS JEEP EN RODERAS 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 01 Oct 2020, 14:00

Yo he oído hablar de este aparato y tiene buenas críticas.. Al igual que éramos escépticos con el Pedal Box y luego vimos que va de lujo, pues esto me imagino que será parecido y por el precio que tiene no está nada mal 🤔
Imagen

Responder