Así es amigo @SpikeJeep, de hecho en el nivel 6 es el maximo y en las instrucciones se indica que en los niveles más altos el modo es sport, donde todos los parámetros del motor están sintonizados para obtener el máximo rendimiento. El vehículo responde más directamente, y sube de vueltas mucho más rápido. Aunque seguramente en el futuro incluso lo aumente, creo que por ahora y hasta que lo pruebe bien en carretera, el nivel 5 ya me aporta bastante par que se nota desde el primer instante.SpikeJeep escribió: ↑07 Nov 2020, 21:17Magnífico post, magnífica instalación y muy buena pinta tiene esa centralita amigo @Eugene The Jeep ahora solo hace falta el resultado del testeo para ver esas mejoras.
Si me permites un consejo yo configuraria la Centralita en su punto max que es donde te dará el tope de Cv y Nm que ofrece...
En este sentido he hecho una desmultiplicación de lo que puede ofrecer en cada nivel, y aunque no será seguramente exacto, si que me puedo hacer una idea del aumento que cada nivel representa, ávida cuentas de que mi motor de 1.6 multijet 120cv/88Kv está mucho más ajustado de fabrica que los 2.0 de 120 cv o 140 cv, a los que se les puede sacar mucha más chicha sin comprometer nada. De hecho DTE System es mucho más conservadora en ofrecer cifras, que por otra parte llega a certificar en sus productos.
No obstante todo esto es en teoría, ya que el boostrpro mediante una función denominada Ajuste automático de funciones, en los que los sistemas de DTE son capaces de aprender las características únicas de cada vehículo. La función de memoria registra durante un breve período de rodaje los datos individuales de los diferentes ciclos de inyección. La información obtenida conforma la base de la optimización. De esta manera, se compensan las tolerancias de serie y se consigue un resultado óptimo para cada vehículo - sin ajustes manuales complicados. De ahí que no siempre sea el nivel más alto, el que genera mejor y mayor rendimiento del motor.