Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 11 Jun 2020, 18:11

SpikeJeep escribió:
11 Jun 2020, 17:56
@MarcosV tienes razón, no te preocupes, de lo que se trata es de que a través del Foro y de este Post se aclare cuál quiere cada uno y hacer dos listas con candidatos, para que de esta forma se puedan juntar los pedidos y que así los foreros escojan el que más les guste o interese y además que se beneficien del precio de compra conjunta y les salga más barato.
Por eso decía yo de canalizarlo todo a través de Foro..
Esta tarde me pongo las pilas y se abren dos listas con los correspondientes precios de cada opción y el número mínimo que se necesita para que cada una de ellas sea factible, porque lo interesante es que al menos haya 5 pedidos en cada opción, llegado el caso, para que el precio sea interesante y así os ahorreis un dinero.
A ver @Renegado Jim y @hamgeva que opinan al respecto.
Yo, es que con el susto del otro día....no me quito la idea de ponerlo ya...
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JavierRL » 12 Jun 2020, 01:23

Bueno @Patan no pasa nada siempre hay que dar prioridad a lo que lo tiene lo demás llegará todo a su debido momento! Un abrazo Hombre.
@MarcosV referente a lo que comentas te puedo pasar si quieres un reportaje fotográfico desde cualquier perspectiva jajjjaja entiendo tus dudas y es nornal cuando se va a comprar algo de este tipo, espero estas fotos te ayuden, referente al precio lo puse al principio en cada una de las imágenes de igual forma lo adjunto de nuevo.
@SpikeJeep tienes toda la razón preferiría que se hiciese todo por aquí ya que es mejor a la hora de centralizar también ayudar a este foro con nuevas caras para que sigamos creciendo y aportando nuevas experiencias que a fin de cuentas por eso estamos aquí para aprender, enseñar, pasarlo bien y conocer nuevas experiencias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JavierRL » 12 Jun 2020, 02:01

Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 12 Jun 2020, 07:28

Buenos días, gracias @JavierRL por tu información e interés, ahora paso yo a reeditar la información referente a precios y modos de compra del protector de Roderas 4x4 para aquellos que les interese esta opción.y si a los Jefes de foro les parece bien que ellos hagan el recuento de unos y otros para confeccionar las listas y poder hacer el pedido tanto en una opción I en otra.
En el caso de que para Roderas no se llegara al mínimo de 5, yo hablaría personalmente con el para intentar gertionar lo mejor posible la compra e intentar arañar algo el precio que de todas formas tiene un descuento como veréis por ser del Foro.

Un Saludo..(réedito)

Se puede comprar de tres formas;

1.-Directamente en la tienda y/o taller de Roderas 4x4 de Marbella (Málaga).
2.-A través de la Web de Roderas 4x4.
3.- A través de ForoJeepRenegade en compra conjunta o individual.

Las diferencias que existe si lo compramos de una u otra forma sin las siguientes;

Si optamos por la primera o segunda opción pagaremos 235,98 €+IVA + Gastos de Envío en el caso que así lo requiera.

Si optamos a hacerlo por la tercera opción pero individualmente y demostrando que perteneces a ForoJeepRenegade, sera este mismo precio, 235,98 €+IVA + Gastos de Envío en el caso que así lo requiera. pero con un 15% de descuento por deferencia al Foro.

Y si se hace en compra conjunta a través del Foro, con un pedido de 5 protectores o más el precio será de 200 € -15% de descuento (170€) + IVA +Gastos de Envío en el caso que lo requiera.

https://i.postimg.cc/HWyjvb0y/IMG-20200227-WA0011.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 13 Jun 2020, 18:40

JavierRL escribió:
12 Jun 2020, 01:23
Bueno @Patan no pasa nada siempre hay que dar prioridad a lo que lo tiene lo demás llegará todo a su debido momento! Un abrazo Hombre.
@MarcosV referente a lo que comentas te puedo pasar si quieres un reportaje fotográfico desde cualquier perspectiva jajjjaja entiendo tus dudas y es nornal cuando se va a comprar algo de este tipo, espero estas fotos te ayuden, referente al precio lo puse al principio en cada una de las imágenes de igual forma lo adjunto de nuevo.
@SpikeJeep tienes toda la razón preferiría que se hiciese todo por aquí ya que es mejor a la hora de centralizar también ayudar a este foro con nuevas caras para que sigamos creciendo y aportando nuevas experiencias que a fin de cuentas por eso estamos aquí para aprender, enseñar, pasarlo bien y conocer nuevas experiencias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Hola, yo la única foto que necesito es desde la parte de los protectores de depósito hacia la parte trasera y lateral tambien. Simplemente para ver como se integra en esa zona. Pero por las fotos veo que queda escalón.
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JeeperHam » 16 Jun 2020, 15:27

MarcosV escribió:
13 Jun 2020, 18:40
JavierRL escribió:
12 Jun 2020, 01:23
Bueno @Patan no pasa nada siempre hay que dar prioridad a lo que lo tiene lo demás llegará todo a su debido momento! Un abrazo Hombre.
@MarcosV referente a lo que comentas te puedo pasar si quieres un reportaje fotográfico desde cualquier perspectiva jajjjaja entiendo tus dudas y es nornal cuando se va a comprar algo de este tipo, espero estas fotos te ayuden, referente al precio lo puse al principio en cada una de las imágenes de igual forma lo adjunto de nuevo.
@SpikeJeep tienes toda la razón preferiría que se hiciese todo por aquí ya que es mejor a la hora de centralizar también ayudar a este foro con nuevas caras para que sigamos creciendo y aportando nuevas experiencias que a fin de cuentas por eso estamos aquí para aprender, enseñar, pasarlo bien y conocer nuevas experiencias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Hola, yo la única foto que necesito es desde la parte de los protectores de depósito hacia la parte trasera y lateral tambien. Simplemente para ver como se integra en esa zona. Pero por las fotos veo que queda escalón.
Buenas!



En este enlace de vídeo enseñan varios vídeos a ver si se observa mejor

Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 16 Jun 2020, 17:09

JeeperHam escribió:
16 Jun 2020, 15:27
MarcosV escribió:
13 Jun 2020, 18:40
JavierRL escribió:
12 Jun 2020, 01:23
Bueno @Patan no pasa nada siempre hay que dar prioridad a lo que lo tiene lo demás llegará todo a su debido momento! Un abrazo Hombre.
@MarcosV referente a lo que comentas te puedo pasar si quieres un reportaje fotográfico desde cualquier perspectiva jajjjaja entiendo tus dudas y es nornal cuando se va a comprar algo de este tipo, espero estas fotos te ayuden, referente al precio lo puse al principio en cada una de las imágenes de igual forma lo adjunto de nuevo.
@SpikeJeep tienes toda la razón preferiría que se hiciese todo por aquí ya que es mejor a la hora de centralizar también ayudar a este foro con nuevas caras para que sigamos creciendo y aportando nuevas experiencias que a fin de cuentas por eso estamos aquí para aprender, enseñar, pasarlo bien y conocer nuevas experiencias!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Hola, yo la única foto que necesito es desde la parte de los protectores de depósito hacia la parte trasera y lateral tambien. Simplemente para ver como se integra en esa zona. Pero por las fotos veo que queda escalón.
Buenas!



En este enlace de vídeo enseñan varios vídeos a ver si se observa mejor
Gracias por el aporte JeeperHam, pero justamente a lo que me refiero no se ve...
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JavierRL » 16 Jun 2020, 19:17

Buenas tardes Team disculpad ya estoy por aquí @MarcosV se integra perfectamente con los demás protectores y no sobresale nada te adjunto una foto que le tomé ayer desde esa perspectiva vas a ver que va justo justo pegado al diferencia obviamente con un margen de espacio... ImagenImagen
Ten en cuenta que el mio no es un TH y n lleva las protecciones vuestras que como es normal en los vuestros se ven como más acoplados...
Si necesitas algo más una foto desde el centro del coche hasta atrás o algo te la hago esta tarde sin falta, estamos para eso!!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JeeperHam » 16 Jun 2020, 19:55

@MarcosV , este vídeo nos lo ha pasado el amigo @JavierRL , un pedazo de vídeo mostrando las cualidades del protector!! 👏👍🏻💪🏻💪🏻💪🏻


Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 18 Jun 2020, 02:05

JavierRL escribió:
16 Jun 2020, 19:17
Buenas tardes Team disculpad ya estoy por aquí @MarcosV se integra perfectamente con los demás protectores y no sobresale nada te adjunto una foto que le tomé ayer desde esa perspectiva vas a ver que va justo justo pegado al diferencia obviamente con un margen de espacio... ImagenImagen
Ten en cuenta que el mio no es un TH y n lleva las protecciones vuestras que como es normal en los vuestros se ven como más acoplados...
Si necesitas algo más una foto desde el centro del coche hasta atrás o algo te la hago esta tarde sin falta, estamos para eso!!
Ok, con una de estas fotos si que se ve lo que quería, muchísimas gracias por la paciencia.
Al final voy a decantarme por el de Roderas, a pesar de que es más tosco y con peores acabados. Pero se adapta más a lo que busco.

No se como está el tema de gente o si muchos se han salido de la compra...

Un saludo y nuevamente gracias por vuestra ayuda, así da gusto. Un 10 como siempre.
Saludos Renegados!!!!!

Responder