Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JavierRL » 02 Jun 2020, 10:11

Buenos días Team!
Pues si tengo contacto directo con la marca Élite que fabrican esas protecciones tanto la central como la trasera para el diferencial aparte me muchas otras cosas pero centrándonos en eso es algo que lleva haciendo desde hace ya bastante tiempo y con muy buenos resultados ya que por ejemplo en Italia se venden bastante.

Ambas protecciones están fabricadas en Acero DOMEX de alta resistencia con un espesor de 4mm curvado y reforzado con 4 puntos sólidos de unión y pintadas con polvo revestido para una mayor resistencia a la climatología, la fijación es simple sin cortes ni modificaciones para que cualquier persona pueda montarlo sin complicaciones, os adjunto algunas fotos, el precio lo sacaré a lo largo del día de hoy ya que hay que limar algunas cosillas. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 02 Jun 2020, 10:20

SpikeJeep escribió:
02 Jun 2020, 01:05
Bluesbrother escribió:
02 Jun 2020, 00:14
Buenas!. Yo tambien sigo interesado!
Oído Cocina amigo @Bluesbrother , informarte que hay novedades y a parte del protector de Roderas hemos conseguido localizar otro a través del compañero @JavierRL otra opción que ha ara que tener en cuenta, es italiano de la marca Élite y estamos a la espera de precios para ver que interesa más. Es este...en rojo o negro.. Así que ya vamos viendo.


ImagenImagen
Pues con tu permiso mi alferez te dire que a mi el de Elite me gusta mas, ya que por diseño me da que protege mas y es mas parecido al que yo llevo :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 02 Jun 2020, 15:07

Renegado Jim escribió:
02 Jun 2020, 10:20
SpikeJeep escribió:
02 Jun 2020, 01:05
Bluesbrother escribió:
02 Jun 2020, 00:14
Buenas!. Yo tambien sigo interesado!
Oído Cocina amigo @Bluesbrother , informarte que hay novedades y a parte del protector de Roderas hemos conseguido localizar otro a través del compañero @JavierRL otra opción que ha ara que tener en cuenta, es italiano de la marca Élite y estamos a la espera de precios para ver que interesa más. Es este...en rojo o negro.. Así que ya vamos viendo.


ImagenImagen
Pues con tu permiso mi alferez te dire que a mi el de Elite me gusta mas, ya que por diseño me da que protege mas y es mas parecido al que yo llevo :thumbsup:
Totalmente de acuerdo mi Comandante, es mucho mas vistoso que el de Roderas y muy parecido como dices al tuyo, lo único que me gusta más del mio es que no lleva tanta ranura y dibujo como estos y eso creo que es una ventaja a la hora de que se meta barro o piedras que luego siempre es complicado de eliminar.
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 03 Jun 2020, 12:15

ACTUALIZACION

Compañeros
@Patan
@GS Dan
@kapichi
@MarcosV
@Txabig
@A rebufo
@Bluesbrother
@Koro

Para los que esteis interesados en el protector de diferencial trasero lo mas seguro es que se haga el pedido conjunto a Elite Offroad, ya que esta mejor diseñado y lo podreis instalar vosotros mismos con los 4 tornillos que se suministran en el kit.
Obviamente queremos evaluarlo con vosotros antes de pedir nada, pero por favor podeis confirmar que estais de acuerdo y sobre todo si seguis interesados en el pedido?

Imagen

Si teneis alguna duda el compañero @JavierRL nos la puede aclarar, pero en principio se pueden pedir en negro o en rojo y dependiendo de las unidades que se pidan habra descuento de grupo a los foreros.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JeeperHam » 03 Jun 2020, 15:02

Renegado Jim escribió:
03 Jun 2020, 12:15
ACTUALIZACION

Compañeros
@Patan
@GS Dan
@kapichi
@MarcosV
@Txabig
@A rebufo
@Bluesbrother
@Koro

Para los que esteis interesados en el protector de diferencial trasero lo mas seguro es que se haga el pedido conjunto a Elite Offroad, ya que esta mejor diseñado y lo podreis instalar vosotros mismos con los 4 tornillos que se suministran en el kit.
Obviamente queremos evaluarlo con vosotros antes de pedir nada, pero por favor podeis confirmar que estais de acuerdo y sobre todo si seguis interesados en el pedido?

Imagen

Si teneis alguna duda el compañero @JavierRL nos la puede aclarar, pero en principio se pueden pedir en negro o en rojo y dependiendo de las unidades que se pidan habra descuento de grupo a los foreros.

Creo que salen mejor de precio, son más vistosos Y la calidad es cojonuda ! Yo no tendría dudas !

A rebufo
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2020, 09:02
Jeep: Renegade

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por A rebufo » 05 Jun 2020, 00:18

Hola a todos perdonad por el desconecte, si que sigo interesado en el protector y también prefiero el de élite.
Un saludo a todos!!!!!

Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 07 Jun 2020, 00:51

Hola, el precio es con las dos piezas?

Me gusta más el de roderas porque está más metido hacia arriba y seguramente toque menos. Habría que ver más fotos de este.

Yo sigo interesado, hoy le he pegado un buen toque con una piedra bajando una trialera, justamente dio en la cuna y no pasó nada. Pero me rechinaron los dientes unos contra otros del golpe....si me pilla el diferencial trasero o el refuerzo central los pone de verano...

EDITO: Acabo de ver que el precio es para el central de 200 euros, y aparte habría que sumarle el trasero, me parece mucho dinero para esa protección.... no se si con una conjunta las dos piezas saldrían económicas, pero en principio y si no hay cambios me quedaría con la protección trasera.

A ver si se mueve esto antes de que vuelva la cuarentena..... O:-) hay que salir a disfrutar con los Jeep.... :heart_eyes:
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JavierRL » 10 Jun 2020, 00:27

Buenas noches Team! Ya tengo por aquí el pedido la verdad el material y los detalles me dejaron 🤤 tiene muy buen acabado y las protecciones son más grandes y cubren más de lo que yo imaginaba con lo cual viene mejor, referente a lo que comenta @MarcosV la altura del de Roderas es la misma que el de Élite la diferencia que como ahora en las imágenes verás este es más extenso para cubrir más, el de Roderas es muy buena opción por supuesto pero solo está para los TH ya que los hizo sobre el coche de @SpikeJeep que fue el que llevamos, el mio no lo lleve con lo cual no pudo sacar las referencias para fabricarlo y tampoco dispone del central. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 10 Jun 2020, 01:50

La verdad es que todo ese material tiene muy buena pinta y se ve calidad extra, lo mejor de todo es que se abren más opciones para los foreros y eso siempre es positivo..... Así que ya es cuestión de gustos los dos como dice Javi son buena opción pero este de Élite tiene un aspecto brutal... En fin... Ahí ya juega el gusto de cada uno, pero lo que está claro es que pocos Foros ofrecen tantas variantes y además con posibilidad de obtener un buen precio..👍
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Patan » 10 Jun 2020, 12:11

Por aquí, uno que se cae de la lista de compra conjunta...
Este año se había complicado ya un poco, pero ahora, se me ha complicado un poco más, tanto que no sé ni por donde andaré ni cuando...
...tampoco se cual quiero, y hasta que no me tire bajo el coche, hay dudas, lo único claro es que uno u otro me comprare, pero ni idea de cuando...

En fin, me caigo de la compra conjunta e intentaré el descuento por foro...si lo hay cuando pueda... :face_with_rolling_eyes:

@Renegado Jim & @JeeperHam ...borrarme de la lista...cuando podáis...y Gracias...;) :relaxed:

@SpikeJeep & @JavierRL, Gracias por el curro que os estáis pegando con los protectores...;) :relaxed:
Imagen

Responder