Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 10 Jun 2020, 13:41

De nada amigo @Patan siempre es un placer poder ayudar en lo que se pueda, todo sea por el Grupo 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 10 Jun 2020, 15:33

No pasa nada amigo @Patan , aqui estaremos para ayudar en lo que se pueda cuando te decidas :relaxed: :thumbsup:

Este foro ya sabes, es como el matrimonio... estamos pa lo bueno y pa lo malo :) ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 10 Jun 2020, 15:37

Pues si no me equivoco esta es la lista de pedido para el protector trasero ELITE offroad

@GS Dan
@kapichi
@MarcosV
@Txabig
@A rebufo
@Bluesbrother
@Koro

A ver si los compañeros pueden confirmar, y asi @JavierRL les puede pasar precio total.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Patan » 10 Jun 2020, 15:59

Renegado Jim escribió:
10 Jun 2020, 15:33
No pasa nada amigo @Patan , aqui estaremos para ayudar en lo que se pueda cuando te decidas :relaxed: :thumbsup:

Este foro ya sabes, es como el matrimonio... estamos pa lo bueno y pa lo malo :) ;)
Gracias @Renegado Jim ...espero retomar pronto el tema, pero eso, de momento lo tengo complicado...todo va bien, incluso diría que va hasta mejor, pero complicado...ya os daré las buenas nuevas cuando pueda... ;) :relaxed:
Imagen

A rebufo
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2020, 09:02
Jeep: Renegade

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por A rebufo » 11 Jun 2020, 13:17

Hola yo se lo pido a Javier a través del comando Cataluña y para no liarla en los dos sitios.
Un saludo

Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 11 Jun 2020, 17:30

JavierRL escribió:
10 Jun 2020, 00:27
Buenas noches Team! Ya tengo por aquí el pedido la verdad el material y los detalles me dejaron 🤤 tiene muy buen acabado y las protecciones son más grandes y cubren más de lo que yo imaginaba con lo cual viene mejor, referente a lo que comenta @MarcosV la altura del de Roderas es la misma que el de Élite la diferencia que como ahora en las imágenes verás este es más extenso para cubrir más, el de Roderas es muy buena opción por supuesto pero solo está para los TH ya que los hizo sobre el coche de @SpikeJeep que fue el que llevamos, el mio no lo lleve con lo cual no pudo sacar las referencias para fabricarlo y tampoco dispone del central. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, tienen una pinta genial son muy parecidos a los de la marca ATP.

A lo que me refiero, es a que el refuerzo de Roderas sigue más la linea de las protecciones del depósito. Está más metido hacia arriba y deja más altura libre en esa zona.
Tal como le pasa a la protección de Atp, hace tipo escalón cortando la linea de los bajos. Esto no me gusta porque ante cualquier imprevisto esa zona tenderá a enganchar y tocar más de la cuenta.
Sin embargo el protector de Roderas sigue más la linea y no hay ningún tipo de escalón en la zona que pueda provocar el golpe directo. Creo que este punto es muy importante y para mi marca la diferencia con respecto a este protector que a pesar de tener una calidad brutal a vista de las fotos....creo peca en ese punto. A falta de que alguien saque unas buenas fotos del mismo instalado, yo por ahora me quedo con el de Roderas a pesar de ser más artesanal y solo tener 3 puntos de anclaje. Sin fotos claras del mismo no podré tomar una decisión de si invertir dinero en uno u otro.

Disculpad mi indecisión, si algún forero que ya lo haya instalado es tan amable de sacar fotos más en detalle desde varios puntos de los bajos del Jeep y que finalmente me ayuden a decidir, se lo agradecería.

Saludos
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 11 Jun 2020, 17:35

Por cierto que precio tiene y en cuanto saldría mediante la compra conjunta con respecto al de Roderas?
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jun 2020, 17:39

A rebufo escribió:
11 Jun 2020, 13:17
Hola yo se lo pido a Javier a través del comando Cataluña y para no liarla en los dos sitios.
Un saludo
Creo que lo más lógico es que se pida por un solo sitio y así no volver loco al compañero @JavierRL y en mi humilde opinión siendo todos miembros del Foro y por respeto al trabajo que se hace a través del mismo se debería utilizar este canal para hacer un pedido conjunto y que todos se beneficien de posibles descuentos.
Se que hay otros compañeros que están interesados y que a lo mejor no están dados de alta en el Foro por lo que si quieren el producto y beneficiarse del tema que se den de alta y ya esta.
A través de Grupos de WhatsApp, de los que yo he sido impulsor, y participe tales como Comando Jeep Cataluña, Los Sorianos, Concentración Jeep Granada y Quedada Algeciras el asunto puede diluirse y enredarse, así que por eso insisto en que todo se canalice a través del Foro, basándome en 2 razones muy simples.. La primera para que el compañero Javier lo tenga más fácil y la segunda para que de esta manera se impulse este Gran Foro que comienza y necesita del apoyo de todos. Así que aquellos que estén interesados y no sean miembros del Foro que se den de alta y que a través del mismo se beneficien de las rebajas del Pedido Conjunto.
Incluso los responsables de Élite lo verán mejor ya que el Foro es un altavoz de Publicidad para ellos que probablemente los grupos de WhatsApp
, más limitados no los sean tanto.
Es mi opinión, no sé cómo lo veis vosotros..
Imagen

Avatar de Usuario
MarcosV
Soldado
Soldado
Mensajes: 59
Registrado: 03 Ene 2020, 20:57
Ubicación: La Coruña
Jeep:

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarcosV » 11 Jun 2020, 17:47

SpikeJeep escribió:
11 Jun 2020, 17:39
A rebufo escribió:
11 Jun 2020, 13:17
Hola yo se lo pido a Javier a través del comando Cataluña y para no liarla en los dos sitios.
Un saludo
Creo que lo más lógico es que se pida por un solo sitio y así no volver loco al compañero @JavierRL y en mi humilde opinión siendo todos miembros del Foro y por respeto al trabajo que se hace a través del mismo se debería utilizar este canal para hacer un pedido conjunto y que todos se beneficien de posibles descuentos.
Se que hay otros compañeros que están interesados y que a lo mejor no están dados de alta en el Foro pero si conocen el tema a través de Grupos de WhatsApp, de los que yo he sido impulsor, y participe como Son el Comando Jeep Cataluña, Los Sorianos, Concentración Jeep Granada y Quedada Algeciras, pero insisto en que todo se canalice a través del Foro, solomprndos razones muy simples.. La primera para que el compañero Javier lo tenga más fácil y tambor para impulsar este foro que comienza y necesita delmapoyi de todos así que aquellos que estén interesados y no sean del Foro que se den de alta y que atreves del mismo se beneficien de las rebajas del Pedido Conjunto.
Incluso los responsables de Élite lo verán mejor ya que l for es un altavis de Publicidad para ellos que a través de los grupos de WhatsApp se puede limitar más la cosa...
Es mi opinión, no sé cómo lo veis vosotros..
Es que aparte no sabemos el precio, no hay más fotos o impresiones de foreros que lo hayan instalado.
Yo ya tenía la idea de Roderas en la cabeza, pero entre el Covid y que esto se está alargando más de la cuenta creo que sería lógico que se dieran pasos en firme para finalizar la compra-conjunta antes de que vuelva otra cuarentena y vuelta a empezar.....
Saludos Renegados!!!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jun 2020, 17:56

@MarcosV tienes razón, no te preocupes, de lo que se trata es de que a través del Foro y de este Post se aclare cuál quiere cada uno y hacer dos listas con candidatos, para que de esta forma se puedan juntar los pedidos y que así los foreros escojan el que más les guste o interese y además que se beneficien del precio de compra conjunta y les salga más barato.
Por eso decía yo de canalizarlo todo a través de Foro..
Esta tarde me pongo las pilas y se abren dos listas con los correspondientes precios de cada opción y el número mínimo que se necesita para que cada una de ellas sea factible, porque lo interesante es que al menos haya 5 pedidos en cada opción, llegado el caso, para que el precio sea interesante y así os ahorreis un dinero.
A ver @Renegado Jim y @hamgeva que opinan al respecto.
Imagen

Responder