Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 27 Jun 2020, 15:48

Yo siempre lo tuve claro, protección la que se pueda y ganancia de altura moderada, 3-5 cm max.
Esta semana pasada ruta espectacular y de dificultad media- alta y compañeros is lo juro por Snoopy 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, en serio, la mejor inversión que he podido hacer con el coche el protector del diferencial y los muelles Trekfinder... Que pasada colegas el TH va sobrado en sitios donde antes apretaba los dientes para no rozar. Impresionante en serio yo a los que hagáis mucho campo como @Kekov12 , @Patan , @LOpe @USDomi , @A rebufo @Renegado Jim @Txabig etc, os lo aconsejo 100% y si ya ponéis gomas de más perfil como yo que llevo 70 podéis ir muy tranquilos por que esos 4 cm de más se notan que no os lo podéis imaginar.... En zonas bacheadas y dándole caña absorve que flipas, aunque se nota la dureza, evidentemente.
En carretera igual, el coche va de escándalo agarrado y firme en curvas.. 160 km/h en autovía, ( en tramos rectos y curvas abiertas sin peligro) el coche como la seda.
En fin una inversión que vale la pena, para aquellos que tengáis TH y queráis cambiar muelles y ganar altura y prestaciones.
Palabra de Spike 😂😂
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Kekov12 » 27 Jun 2020, 15:58

Que bueno oírlo @SpikeJeep!! Pues sí que me lo apunto eh, esa es mi idea para el futuro muelles y ruedas y ya está. Oye, los muelles hay que homologar? Porque en teoría miden igual que los de serie no??

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Patan » 27 Jun 2020, 17:14

Jeeeeeeep...ese @SpikeJeep superando barreras y subiendo paredes... :+1: :+1: :+1: :+1:
...pues habrá que tomar nota, aunque uno sea algo mas light...la edad no perdona... :') :') :') :')

Enhorabuena migo, me alegro que todos los retoques hayan hecho un todo mejor, un TH mejor... ;) :blush:
...ahora a disfrutarlo...y a divertirse...que ya veo que estás en ello... :') :') :') :')

Enhorabuena @SpikeJeep ... :yum:
:medal: :medal: :medal: :top: :100: :blue_car: :beers: :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Jun 2020, 19:21

Totalmente de acuerdo con el amigo @SpikeJeep , pues unos buenos muelles, y unas gomas, son la mejor inversión en cualquier renegade, incluidos los 4x2, ya que en su modesto nivel, estos también se ven muy beneficiados y mejoran una barbaridad sus prestaciones de origen, y ya en el TH, viendo de lo que es capaz y el aspecto del spike de Luis, pues que queréis que os diga, que con más razón si cabe, a lo que habría que añadir los protectores. Sinceramente creo que es lo primero que hay que hacerle de entrada. Y ya el resto de cachivaches y chucherías, pues con el tiempo, ir completando nuestra montura a nuestro gusto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
MarioTronic
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2021, 14:34
Jeep: Renegade TH

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarioTronic » 21 Jul 2021, 22:14

¡Hola a todos!

Me gustaría saber si un año más tarde del último mensaje en este hilo sigue habiendo interés en comprar protectores para el diferencial trasero de Trailhawk.

Tras leer este hilo me he dado cuenta de que en el Jeep Renegade Trailhawk de serie se encuentra muy desprotegido el diferencial trasero y su conector cableado.

La duda que me entra es si la instalación de este protector requiere hacerse en un taller, hacer agujeros, homologar la instalación, pasar la ITV, posibles pegas en la ITV...

Los enlaces a los dos modelos que he visto en el hilo y en internet son los siguientes:

Protector Roderas4x4 (tienda sahara4x4)
https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/ ... -trailhawk

Protector Elite (tienda EliteEspañaOffRoad)
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/p ... l-trasero/

Lo bueno del protector de Roderas4x4 es que parece más pequeño y discreto (incluso parece de serie en mi opinión), pero no tiene la protección del tubo de escape que tiene el protector de Elite, aunque la estética parece menos de serie y no se si por ello pueden poner alguna pega en la ITV.

De todas formas, gracias por vuestra dedicación al foro, se aprende mucho a partir de vuestra experiencia con vuestros Jeeps Renegados.

Salu2

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JavierRL » 22 Jul 2021, 20:11

Muy buenas @MarioTronic pues como dices si son algo diferentes en el sentido que el de Sáhara solo y exclusivamente protege la transmisión y el de ELITE protege transmisión y el escape completamente, por tema de que sea más vistoso no creas que vas a tener problema en itv ya que ese tipo de protecciones no se necesitan homologar y por poco menos de los que cuesta el de Sáhara tienes el de ELITE en casa con portes y todo...

Un saludo camarada


Imagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Jul 2021, 20:57

Ademas, si no te lo ha comentado el amigo @JavierRL , si no te gusta que sea tan cantoso, o que se vea por ser rojo, puedes pedirlo en color negro, que pasará más desapercibido, con la misma protección. Cuestión de gustos. :+1: :muscle:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 23 Jul 2021, 01:08

MarioTronic escribió:
21 Jul 2021, 22:14
¡Hola a todos!

Me gustaría saber si un año más tarde del último mensaje en este hilo sigue habiendo interés en comprar protectores para el diferencial trasero de Trailhawk.

Tras leer este hilo me he dado cuenta de que en el Jeep Renegade Trailhawk de serie se encuentra muy desprotegido el diferencial trasero y su conector cableado.

La duda que me entra es si la instalación de este protector requiere hacerse en un taller, hacer agujeros, homologar la instalación, pasar la ITV, posibles pegas en la ITV...

Los enlaces a los dos modelos que he visto en el hilo y en internet son los siguientes:

Protector Roderas4x4 (tienda sahara4x4)
https://www.sahara4x4.com/b2c/producto/ ... -trailhawk

Protector Elite (tienda EliteEspañaOffRoad)
https://eliteespanaoffroad.webnode.es/p ... l-trasero/

Lo bueno del protector de Roderas4x4 es que parece más pequeño y discreto (incluso parece de serie en mi opinión), pero no tiene la protección del tubo de escape que tiene el protector de Elite, aunque la estética parece menos de serie y no se si por ello pueden poner alguna pega en la ITV.

De todas formas, gracias por vuestra dedicación al foro, se aprende mucho a partir de vuestra experiencia con vuestros Jeeps Renegados.

Salu2
Compañero, tal como se ha comentado ambos protectores son muy buenos, el de Élite es más completo por el tema del escape, ninguno te va dar problemas con la ITV y los dos te van a proteger el diferencial trasero con total garantía.
Yo soy muy de Élite y monto casi todo lo que ofrecen... Menos este protector, ya que para mi gusto el de Roderas, que es el que llevo, queda más integrado aún siendo menos protector con el escape. Pero aquí ya entramos en los gustos y eso es muy personal. Cualquier opción es buena.
Respecto a la compra conjunta al final no se hizo nada, depende de por cual te decidas yo te aconsejo que si es el Élite lo trates directamente con JaviR para ver precios, y si es el de Roderas cuando vayas indica que eres del Foro y te harán descuento, o al menos lo hacían antes. Un saludo y suerte 👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
MarioTronic
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Mar 2021, 14:34
Jeep: Renegade TH

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por MarioTronic » 30 Jul 2021, 10:51

Hola de nuevo.

Al final compré el protector del diferencial trasero y escape de ELITE por mediación de @JavierRL y me ha llegado esta mañana. Ha tardado unos 4-5 días laborables en llegar.

Viene bien embalado con plástico de burbujas, plástico film y papel de embalaje dentro de una caja de cartón. El protector es grueso y pesa unos 6,4 kg. Viene con los tornillos necesarios para instalarlo en el coche.

Por suerte he recibido el protector con el nuevo diseño y estoy encantado, personalmente me gusta más que el anterior.

Os adjunto unas fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Gracias a @JavierRL y a los que me habéis ayudado

¡Un saludo para todos!

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Compra conjunta - Protector Diferencial Trasero Jeep Renegade 4x4

Mensaje por JavierRL » 30 Jul 2021, 11:12

Ante todo muchas gracias a ti por confiar en Elite España offroad y me alegra muchísimo que te guste el nuevo diseño para los Trailhawk 💪🏼


Un saludo!!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Responder