Presupuesto taller somda y gomas techo corredizo

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presupuesto taller somda y gomas techo corredizo

Mensaje por Renegado Jim » 01 Nov 2023, 10:49

Kaitos escribió:
01 Nov 2023, 09:44
Buenos días @Renegado Jim no es bien bien un traqueteo, es como un desajuste de motor, como un ronroneo, el motor va fino pero al rato de estar encendido hace este ronroneo y hace temblar todo el coche, ahora solo hace ronroneo, ya no tiembla tanto, pero creo que no tendría que hacerlo, igual son manías mías, como digo soy muy meticulosos y me gusta qué el coche vaya bien y suene bien, aunque fuera a vendérmelo querría que sonará igual de bien para quien se lo quedara. Por otra parte, el tema del techo se quedó así en su día si yo me lo quedaba, entrar agua no entra pero es que si un día cae la del pulpo el agua entrará directamente al chasis y si sobrepasa el nivel que hay de 1 dedo para llegar dentro del coche entonces si me va hacer 1 destrozo, es por eso que quiero evitarlo y ya que el coche lo tengo en garantía y solo hace 4 meses que lo tengo, pues que lo arreglen. Eso sí, le envié 1 wats al compra venta el lunes y aun espero respuesta... cuando era vender la respuesta no pasaba de 2 horas, ahora ya la venta hecha... sin noticias.
En ese caso haces bien en insistir y tenerlo fino. Pense que era solo al arrancar, por eso te decia que los multijet son un poco "cabezones" porque cabecean un poco en frio hasta que pillan temperatura y luego van finos. Pero si the hace un ronroneo de manera aleatoria que se nota en todo el coche eso ya es otra cosa. (muy posiblemente el taco del motor del que sospechabas)
ImagenImagenImagen

Kaitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2023, 16:13
Jeep: Renegade Longitud

Re: Presupuesto taller somda y gomas techo corredizo

Mensaje por Kaitos » 06 Nov 2023, 21:29

Hola @Renegado Jim de momento parece que va algo más fino. La semana pasada al llegar al trabajo se puso en marcha el ventilador a unas revoluciones muy altas, se lo comenté al mecanico que hay en el trabajo y me dijo que posiblemente eso fuera 1 regeneración de gases, pensé que al cambiar la sonda lambda podría estar cargada de mi...a, de momento ya no se ha vuelto a revolucionar el ventilador. Por otra parte, hace 8 días que le envié 1 wats al compra venta y de momento a desaparecido. Mañana tendré que recordarle que hay que reparar las gomas del techo. Si no lo hace me voy hacer unas cuantas cuentas de Gmail y ya verás que valoraciones les dejo, aparte de ir a la oficina del consumidor.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Presupuesto taller somda y gomas techo corredizo

Mensaje por Renegado Jim » 07 Nov 2023, 09:02

Cuando hace una regeneracion, si te bajas del coche hay un olor a chamusquina muy caracteristico ':) ':) ..y de hecho en otros coches diesel con DPF huele igual, con lo que te das cuenta enseguida si bajas la ventanilla o si apagas el coche y justo te bajas en ese momento.

Suerte con el compraventa!
ImagenImagenImagen

Kaitos
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 01 Abr 2023, 16:13
Jeep: Renegade Longitud

Re: Presupuesto taller somda y gomas techo corredizo

Mensaje por Kaitos » 09 Nov 2023, 21:40

Cierto @Renegado Jim en el Giulietta me pasaba lo mismo, al principio me preocupaba porque olía a quemado y después lo entendí, al Alfa le salía la luz de los gases, creo que el Rene no tiene luz de regeneración. La multivan del 2012 no lo noté nunca y la Jumpy del 2007 tampoco. El compraventa... le contacte el martes y me contesta, luego te digo, eso fue martes... creo que voy a tener que ir a la oficina de consumo, no me fio, le he pedido las facturas de todo lo que les pedí que hiciesen porque no me fio (distribución, filtros y aceite, mantenimiento del cambio y del transfer) quiero curarme con salud de que se lo han hecho todo, prefiero gastarme la pasta pero asegurarme que esta todo bien, porque si no han hecho nada algo acabará petando. Encima que pagué 22000 pensando que serían legales pero ya veo que no.

Responder