Ruedas - cambio de neumaticos

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Renegado Jim » 17 Abr 2021, 15:55

Gran eleccion compañero @Urian ! ya nos pondras fotos de como le quedan los zapatos nuevos al bichin...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por SpikeJeep » 17 Abr 2021, 20:02

@Urian también esperamos vídeos y fotos del bixin en ese circuito de Ocaña Haciendo el cabrilla 😂😂
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Eugene The Jeep » 17 Abr 2021, 22:47

En espera de esas gomas, y de unas fotacas de las mismas,
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por USDomi » 18 Abr 2021, 18:00

Hola un saludo,desde aquí ,como sabéis yo llevo las Cooper att 225/60/17.despues de una BF urban Terran y antes las goodyear de serie,estas últimas se deshacían ,las urban Terran fueron geniales para hacer mucha carretera y un poco de off Road,pero las Cooper están teniendo un rendimiento como ya han dicho por aquí,así que no insistí,un placer leeros @Eugene The Jeep @Urian @SpikeJeep @Renegado Jim y todos los demás ,ojalá acabe esto pronto y no tamos una KDD.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Miguel » 21 Abr 2021, 08:53

Urian escribió:
17 Abr 2021, 15:48
Gracias compañeros!!!!! Como bien habéis deducido, no tengo ni idea de homologaciones, y si puede ser, prefiero no tener que hacerlo. Si tuviera que elegir alguna de las cooper, preferiría las at3 por eso mismo que dices @Miguel , pero al estar fuera de la medida y teniendo las generales grabber en 215 60 r17, creo que es buena opción y sino pasa nada raro o encuentro algunas por ahí que me cuadren más, la semana que viene las pediré. A ver si puedo estrenarlas en un curso 4x4 en el circuito de ocaña que van unos amigos y si puedo me apunto.

De nuevo, muchísimas gracias por vuestros consejos.
Las grabber tienen una pinta estupenda y seguro que te van genial

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Kekov12 » 29 Abr 2021, 14:27

Urian escribió:
15 Abr 2021, 00:37
Imagen

Llevo 20 años trabajando de conductor y mis dos únicos pinchazos han sido este año con los maravillosos neumáticos de serie.......
4 seasons se debe referir a que vas a pinchar en las 4 estaciones, de momento invierno y primavera cumplen 😂😂😂

He leído varias veces todo el hilo y sigo sin tener muy claro las equivalencias jaja. Dicho esto, pido consejo a los gurús del foro.

Hago sobre 30mil km al año, mucha carretera de montaña con muchas curvas y salgo mucho del asfalto (cada vez más gracias al amor que le tengo al renegade), y aquí en el pueblo donde trabajo los inviernos son duros de hielo y nieve. Que neumático me aconsejais sin cambiar la llanta de serie?

Un saludo compañeros.
😂😂😂 Yo de Cuatro ruedas he pinchado tres, y una con una rajada importante... Son una basura...

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Renegado Jim » 29 Abr 2021, 14:52

Kekov12 escribió:
29 Abr 2021, 14:27

😂😂😂 Yo de Cuatro ruedas he pinchado tres, y una con una rajada importante... Son una basura...
Al final cuales montaste?
Ahora el TH con mi mujer no pisa el campo, pero tengo pesadillas con que pueda sufrir un reventon por carretera en alguna curva o una frenada fuerte ':(
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por SpikeJeep » 29 Abr 2021, 15:24

Kekov12 escribió:
29 Abr 2021, 14:27
Urian escribió:
15 Abr 2021, 00:37
Imagen

Llevo 20 años trabajando de conductor y mis dos únicos pinchazos han sido este año con los maravillosos neumáticos de serie.......
4 seasons se debe referir a que vas a pinchar en las 4 estaciones, de momento invierno y primavera cumplen 😂😂😂

He leído varias veces todo el hilo y sigo sin tener muy claro las equivalencias jaja. Dicho esto, pido consejo a los gurús del foro.

Hago sobre 30mil km al año, mucha carretera de montaña con muchas curvas y salgo mucho del asfalto (cada vez más gracias al amor que le tengo al renegade), y aquí en el pueblo donde trabajo los inviernos son duros de hielo y nieve. Que neumático me aconsejais sin cambiar la llanta de serie?

Un saludo compañeros.
😂😂😂 Yo de Cuatro ruedas he pinchado tres, y una con una rajada importante... Son una basura...
Total e te de acuerdo... No las quiero ni en pintura.. Yo ni si quiera las probé... Quitadas antes de pises la calle 🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Eugene The Jeep » 29 Abr 2021, 15:58

Kekov12 escribió:
29 Abr 2021, 14:27
Urian escribió:
15 Abr 2021, 00:37
Imagen

Llevo 20 años trabajando de conductor y mis dos únicos pinchazos han sido este año con los maravillosos neumáticos de serie.......
4 seasons se debe referir a que vas a pinchar en las 4 estaciones, de momento invierno y primavera cumplen 😂😂😂

He leído varias veces todo el hilo y sigo sin tener muy claro las equivalencias jaja. Dicho esto, pido consejo a los gurús del foro.

Hago sobre 30mil km al año, mucha carretera de montaña con muchas curvas y salgo mucho del asfalto (cada vez más gracias al amor que le tengo al renegade), y aquí en el pueblo donde trabajo los inviernos son duros de hielo y nieve. Que neumático me aconsejais sin cambiar la llanta de serie?

Un saludo compañeros.
😂😂😂 Yo de Cuatro ruedas he pinchado tres, y una con una rajada importante... Son una basura...
Con mas razón para cambiarlas lo antes posible. Como dice nuestro comandante, cualquier neumático que elijas con cinta americana es mejor que estos goodyear.
Esperamos ansiosos esas nuevas gomas.
Imagen
! Saludos Renegados !

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Ruedas - cambio de neumaticos

Mensaje por Kekov12 » 02 May 2021, 12:03

Renegado Jim escribió:
29 Abr 2021, 14:52
Kekov12 escribió:
29 Abr 2021, 14:27

😂😂😂 Yo de Cuatro ruedas he pinchado tres, y una con una rajada importante... Son una basura...
Al final cuales montaste?
Ahora el TH con mi mujer no pisa el campo, pero tengo pesadillas con que pueda sufrir un reventon por carretera en alguna curva o una frenada fuerte ':(
De momento ninguna, en cuanto pase la ITV en agosto, las BF all terrain k02 son duda, manteniendo misma llanta.

Responder