AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Temas relacionados con la mecánica del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Ene 2021, 15:33

Gracias amigos, pues hoy una paciente mayor, me ha dado una gran lección por enésima vez, y es que nuestros mayores son pura sabiduría. Al preguntarme que que me pasaba que hoy no estaba tan parlanchín, ni gracioso, y le he contado algo por encima, me ha dicho una frase que es la biblia en verso. Y cito textualmente.
Te preocupas tontamente, pues un problema que tiene solución, no es un problema.

Pues hoy después de 1 hora y media y mucha paciencia para no dañar absolutamente nada, e incluso hasta para montar en grúa, mi eugene tiene que levantar pata, como se aprecia en las fotos. Ya está camino de la casa donde salió. 🤣🤣🤣

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Eugene The Jeep » 15 Ene 2021, 16:02

Aquí ya el eugene tomando la calle como si de una salida jeepera se tratase y encima de la grúa. Al menos esta noche dormiremos ambos más tranquilos. je.je.je

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Urian » 15 Ene 2021, 19:15

Animo @Eugene The Jeep ya nos contarás que tal se da. Espero que pronto en casita con todo solucionado y riendote de la tontería que era.

Por cierto, esas llantas me encantan!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Renegado Jim » 15 Ene 2021, 19:59

Mi comandante, se que se te va a hacer eterno el fin de semana pero ya veras como enseguida tienes de vuelta tu Eugene 👏🏻👏🏻👏🏻👍🏻
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por SpikeJeep » 16 Ene 2021, 09:14

Amigo Eugenio haz caso a esa sabía mujer y al consejo que te dio, y te lo dice uno que es más asfixiado que tu para estas cosas 😂😂😂😂😂😂 Ya verás que como te dije será una chorrada de la desconfigurado del arranque o de los módulos wiffi y ya mismo te dras al @Eugene The Jeep en casa.... Por cierto yo creo que la causa de este incidente es que el haber ganado el concurso ha puesto nervioso a tu Jeep y le ha dado ansiedad 😂😂😂😂😂😂😂😂
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 17 Ene 2021, 10:05

Está chulo hasta subido en la grúa.
Mucho ánimo, de momento ya el problema que te agobiaba de no poner sacarlo del garaje está solucionado. Ahora a esperar que te digan algo del taller y solucionado ¡¡¡¡¡

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por juandejuan » 21 Ene 2021, 14:41

Nos tienes en ascuas a mas de uno ¿Aún no sabes nada de tu máquina?

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Renegado Jim » 21 Ene 2021, 19:22

Nos tiene aqui en vilo nuestro comandante...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Ene 2021, 15:45

Gracias por el apoyo e interés amigos @Renegado Jim , y @juandejuan , y perdonad, ya que no he comentado nada más al respecto, pues de momento está todo parado, y a día de hoy aun no han solucionado el problema, a la espera de una pieza que se ha tenido que pedir a Italia.
En principio, me dijeron que se trataba de un problema con una de las centralitas, en este caso, la de acceso al coche y puesta en marcha del mismo, que se había bloqueado o estropeado, el caso es que solo me dijeron que se llamaba algo así como centralita body, y que al venir integrada en la pieza de fusibles que hay bajo el volante, pegada al mando de apertura del capot, donde además está el conector OBD.
En definitiva, que estos no se andan con chiquitas, y cambian la pieza entera, con lo cual no se yo para que sirven tanto fusible y zarandajas, si además estos están intacto.
Al principio me dijeron que sería cuestión de un par de días que llegase, pero al haber una rotura de stock en España, se ha demorado algunos días más. Espero que venga ya para esta próxima semana, y se quede todo solucionado, aunque sigo teniendo ciertas reticencias e incertidumbres, por si una vez puesta, surge o me comunican nuevas sorpresas.
En fin en esto estoy en sus manos, y harán lo que quiera, solo me queda confiar.

Ya me he mentalizado que la broma no será barata, pues solo esa pieza, ya cobran por ella más de 600€ + IVA, y luego la mano de obra, pues supongo que rondará los 1000 lereles, vamos que he empezado el año de puta madre.

En cuanto sepa más cosas no dudéis que os lo contaré con pelos y señales, aunque esta gente hablar y explicar, más bien poco. Menos mal que tengo al amigo @SpikeJeep como paño de lagrimas, y al que suelo molestar más de lo que debiese, y con tan solo oír su voz, me tranquila y hace esta espera mucho más llevadera.

Esta es la pieza en cuestión, y la veréis que está en el asiento del conductor.

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: AVISO HACER CONTROLAR MOTOR

Mensaje por Renegado Jim » 23 Ene 2021, 18:23

Mucho animo mi comandante, la electronica es lo que tiene... ya veras que en cuanto pongan el dichoso modulo Body nuevo, hacen un proxi para configurarlo y listo.

A partir de ahora eso si, cada vez que dejes el coche en el garaje cierralo y la llave al bolsillo ya que he visto algun caso mas parecido por los foros americanos.
ImagenImagenImagen

Responder