Feliz navidad Jeeperos!

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

feliz navidad!!!

Mensaje por miguel77 » 24 Dic 2020, 15:17

hola a todos los jeeperos
bueno para que no se pierdan las buenas costumbres os escribo desde madrid felicitando la navidad y que pasemos las fiestas lo mejor que podamos y que esto de la pandemia lo dejemos atras y podamos olvidarnos por unos dias de todo lo que llevamos arrastrando durante todos estos meses,a comer muchos langostinos,gambones,patas de cordero,buen vino y en fin a ponernos como la pototo!! :$ :$ :$

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Dic 2020, 17:43

AMEN hermanos , Seguro que el próximo 2021, será un gran año, aunque la verdad no será muy difícil. :beers: :beers: :') :')
Imagen
! Saludos Renegados !

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por Snake » 24 Dic 2020, 18:09

Felices fiestas a todos los jeeperos y que el 2021 nos podamos encontrarnos y rutear juntos.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Dic 2020, 18:28

Yo solo de pido un deseo al 2021, y es que podamos realizar la Granada II con total normalidad, que del resto ya nos ocuparemos los jeeperos, para que sea una quedada inolvidable y de las que hacen historia, donde se diga YO ESTUVE ALLI.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por Renegado Jim » 24 Dic 2020, 21:18

No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que habeis expresado con vuestros comentarios.
Jeep es una marca que nunca tira la toalla, y la familia Jeepera no iba a ser menos, asi que el 2020 no ha podido con nosotros y os prometo que en el 2021 seguiremos dando guerra... con el 80 aniversario nada menos!

Por cierto, yo no me habre portado tan bien como @Eugene The Jeep este año 😂😂 pero por Navidades mi mujer me ha regalado un libro que ademas de hacerme mucha ilusión es de los mejores que he visto en cuanto a repasar la historia de la marca y todos sus modelos. 100% recomendable! 👍🏻

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Dic 2020, 23:51

Pues me acabas de apañar el día, ya que tengo el presupuesto y los regalos agotado. Pero me lo apunto, aunque seguro está en inglés. Ja.ja.ja...
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por miguel77 » 25 Dic 2020, 13:39

Eugene The Jeep escribió:
24 Dic 2020, 18:28
Yo solo de pido un deseo al 2021, y es que podamos realizar la Granada II con total normalidad, que del resto ya nos ocuparemos los jeeperos, para que sea una quedada inolvidable y de las que hacen historia, donde se diga YO ESTUVE ALLI.
haber si este año se normaliza un poco esta situacion y se puede hacer un poco de vida normal,que fechas es la prevista si no hay nada raro para esa cita en granada,por mi parte puede ser una buena escapada de la rutina,y ademas que nunca he estado en granada

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por SpikeJeep » 25 Dic 2020, 21:41

Interesante regalo amigo @Renegado Jim a mi lo que me pasa es que llevo un año que tengo ya extasiados a los Reyes Magos y no paran de traer cosas desde finales de 2019 en el que me trajeron el Trailhawk y después todo lo que ta sabéis así que este año les doy un respiro y les pediré cosas ligeritas 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por Renegado Jim » 26 Dic 2020, 07:13

Eugene The Jeep escribió:
24 Dic 2020, 23:51
Pues me acabas de apañar el día, ya que tengo el presupuesto y los regalos agotado. Pero me lo apunto, aunque seguro está en inglés. Ja.ja.ja...
Efectivamente esta en ingles, pero no te preocupes que si te interesa yo te lo traduzco enterito al castellano y te lo cambio por el Willys de R/C 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ahora fuera de bromas, el 99,9% de libros de Jeep que merecen la pena estan en ingles, y al menos este trae un monton de fotografias, pero la verdad que las historias que cuenta son super interesantes.

Para que os hagais una idea del amor que le tenian los soldados a sus Willys, les ponian hasta nombres y no querian cambiar de coche aunque les asignaran otra unidad... vamos como nosotros con la Reme! 😊
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Feliz navidad Jeeperos!

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Dic 2020, 09:48

Me parece muy interesante , mi Teniente Coronel @Renegado Jim, y como tu sabes mucha más bibliografía sobre este tema, creo que podría ser oportuno, abrir un tema al respecto.
En cuanto a las historias reales, estas son la mejor forma de saber mejor y de primera mano lo que representó el Willys, no solo en la historia, sino en la vidas de sus conductores, que los consideraban un compañero más, y en este sentido, nosotros no vamos mal encaminados, ya que algunos también les hemos puesto nombres a nuestras monturas, como US ARMY del amigo @SpikeJeep o sin ir mas lejos mi EUGENE. ja.ja.ja >:) >:) Lo que seguramente daría para otro tema, donde los foreros nos cuenten sus historias con su montura así como el nombre con el que se refieren a la misma. :*
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder