Otros Renegades-lo que hay que ver

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Sep 2020, 00:31

Pues eso, como reza en titulo, no todos tenemos los mismos gustos, y hay otros usuarios que les gustan las llantas cuanto más grandes mejor, en el otro lado del charco les llaman rines, aunque precisamente no sean santo de devoción en este foro, y para mi gusto personal, quedan horribles, aunque para gustos los colores. Supongo que al amigo @SpikeJeep le saldrá un salpullido o incluso una ulcera, sobre todo si los comparamos con su espectacular us army. Y Si comparamos el rojo del vídeo con mi eugene, creo que las diferencias son más que evidentes con esas ruedas 245/40R20



Pero sin duda para aberración estética, esta, que es la antítesis al off road, y el espíritu jeep,

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Sep 2020, 00:34

Y otro que creo puede tener problemas no solo con la ITV. Eso sí, el acceso para los que somos más bajitos, está garantizado. Me vais a perdonar, pero creo que es de juzgado de guardia, a parte de un sacrilegio. Como siempre es una opinión personal, siempre que se habla de la estética.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por Renegado Jim » 08 Sep 2020, 08:44

Muy buena idea @Eugene The Jeep , me da que este post va a ser de los mas jugosos :') :') :') :') :')

Vaya "modelitos" que se marcan algunos #) pero como es logico en cuanto a gustos no hay nada escrito y tiene que haber de todo en la villa del señor ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por SpikeJeep » 08 Sep 2020, 08:47

Vamos a ver amigo @Eugene The Jeep tu quieres qué me de un tabardillo????? 🙈🙈🙈 Eso que essss.??? El anti cristo la antítesis de Jeep un Sacrilegio el demonio encarnado 👺👺👺👺 el mal hecho realidad..... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣... La madre que los parió... Como tu dices para gustos colores pero estos se han quedao sin gusto 😂😂😂😂... A parte de eso alguien me puede explicar como se circula con esa amortiguacion y ruedas???, me refiero sobre todo al del último video, si la goma no existe y además la llanta se sale fuera del neumático... Dios mio
.. Si ese pilla una simple chincheta y ya va dando saltos.... En fin como se suele decir.... Si es que estamos muchos en el Mundo hay pa to.... 😅😅😅
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por IgSanSu » 08 Sep 2020, 09:36

Hasta ahora creo que todos estábamos de acuerdo con que a este coche, le puedes poner lo que quieras que le sienta bien. Bueno pues despues de ver esto, esta claro que no todo le sienta bien 🤣🤣
Como todos decís, para gustos colores, yo personalmente no lo haría en este coche, pero seguro que algo sin que nos moleste mucho la vista veremos, digo yo que alguien con un punto medio de gusto habrá 🤣🤣 aunque espero que no existan muchos haciendo estas barbaridades y mejor se pillen otro modelo que le sientan mejor estas cosas 🤦‍♂️🤦‍♂️
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Sep 2020, 09:55

Amigo @SpikeJeep , espero que no te haya dado un tabardillo, aunque aquí decimos más un jamacuco, que para el caso es lo mismo. Como me he reído, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si es que nuestro idioma es muy prolijo en todo tipo de expresiones. Solo espero no haber herido tu sensibilidad jeepera, y que podamos enjuagar tus lágrimas con unas Alhambra y disfrutar de unos verdaderos renacuajos.
En fin, que creo sobre todo este último vídeo es para analizarlo más detenidamente, pues lo de la altura al suelo, es casi inexistente, pero lo de las llantas,.........me ha dejado 🤐😵🥶🥵🥴😱
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Sep 2020, 22:59

Mas de lo mismo, aquí solo se cambian las llantas por unas de 20", sin tocar la suspensión. Como se comprueba y ya sabíamos, las llantas representan casi el 50% de la estética exterior de un coche. No sé a vosotros, pero a mi cada vez me gustan menos esas llantas monstruosas, con muy poco neumático, y que dejan ver mucho hueco, quedando los discos de freno y pinzas casi ridículos. Ya sé que la estética es muy personal, pero precisamente no creo que vaya acorde con la de nuestro renegade, relegando la figura de los neumáticos a la mínima expresión.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por Eugene The Jeep » 08 Sep 2020, 23:14

No solo se cometen tropelías con el renegade, ya que el wrangler también es victima de las mentes creadoras del ser humano.



Y en este, a parte de resultar inútiles, esos neumáticos y llantas, parecen las de un carromato o una calesa. Puff, que cosa más fea. No se como le puede gustar a alguien, sobre todo a nosotros, que matamos por unos neumáticos. Aunque viendo a los pollos que conducen, no me extraña lo más mínimo.



Desde luego, no sé que han hecho con la estupenda suspensión de este coche, los de jeep tendrían que tomar partido y prohibir hacer esto con sus coches, ja.ja.ja.... :') :') en serio, me rio por no llorar, aunque he tenido que echarme un colirio en los ojos, para no tener desprendimiento de retina. Y es que ahora que lo pienso, parezco masoca.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por Renegado Jim » 09 Sep 2020, 08:08

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Otros Renegades-lo que hay que ver

Mensaje por SpikeJeep » 09 Sep 2020, 10:54

Jajajaja a ver @Renegado Jim a qué esperar para echar a este tío del Foro y cerrar este hilo.. Esto es obra del diablo 👺..... Como se pueden hacer estos sacrilegios... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.. @Eugene The Jeep te dejo de hablar después de esto 😂😂😂😂😂
Imagen

Responder