ole por Elite y su equipo!
Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España
- Renegado Jim
- Coronel
- Jeep: Renegade - Wrangler
Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España
Me encanta ver marcas nuevas que se lanzan de cabeza a desarrollar piezas auxiliares para la Reme

-
- Cabo Primero
- Jeep: Renegade trailhawk M
Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España
Perfecto @JavierRL , pues esperaremos ansiosos esos productos de elite.
- JavierRL
- Soldado
- Jeep: Renegade Limited 4x4
Muchas gracias a todos!! Sin vosotros nada sería posible

- USDomi
- Sargento Segundo
- Jeep: Renegade Nigth Eagle
@JavierRL que ganas tengo de jubilar mis amortiguadores ,ya tienen 95000km y va siendo hora de cambiarlos, te queria comentar si es posible ponerlos con los muelles eibach ya que no hay mucha ganancia de altura con los que montan en los Renegades que no son Trailhawk,
Salud y Rafagas 

- SpikeJeep
- Comandante
- Jeep: Renegade Trailhawk
Amigo @USDomi tal como hablamos por teléfono hace unos días, pienso que no habrá mucho problema en montarlos, ya que aunque aconsejan montar con los de serie, estos Eibach no son los Trekfinder y aumentan bastante menos y son más blandos, y sino os americanos montan los Life Kit de Terafelx de 1,5" y 2" con los Eibach y no se rompen.. 

, creo que con los Amortiguadores Élite que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, irán de vicio