Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Temas genéricos del Jeep Renegade
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por Kekov12 » 04 Jun 2020, 10:29

🤣 🤣 🤣 Ya te digo @SpikeJeep !! Pero se nota que nos gustan nuestros cochucos ehhhh. Yo sí me tocase la lotería modificaría un poco éste y ya está, no se me pasaría por la cabeza comprar otro. Y eso que yo iba a por un wrangler!! Pero la combinación entre buen hacer en monte y carretera que tiene el renegade no la cambio por nada. Por eso último que digo, cualquier modificación que le haga será pensando en el compromiso entre esos dos mundos, pues para prepararlo en plan tocho para el monte... Para eso ya está el wrangler.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2906
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por SpikeJeep » 04 Jun 2020, 11:14

Ciertamente amigo @Kekov12 esa es la gran virtud de este Renacuajo, buscar el equilibrio entre Off Road y uso diario, en ello está mi mente y es ahí donde me surjen muchas dudas a la hora de tomar ciertas decisiones para no meter la pata..
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por JeeperHam » 13 Jun 2020, 16:00

Gracias @JavierRL ! son productos de caldiad y preciosos!

Yo quiero esos soportes para capó de los faros 😍😍😍

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por LOLO5 » 01 Sep 2020, 10:25

Hola @JavierRL muy buenas, soy lolo5 , se que llego tarde pero estoy interesado en los protectores Elite, tu me dices si podemos hacer algo sobre este tema ya que voy tarde, espero tus respuesta con ganas un saludo Gracias

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por JavierRL » 02 Sep 2020, 01:19

Muy buenas @LOLO5 nunca es tarde si la dicha es buena no dicen? Jajajajjja déjame tu teléfono por privado para poder ponerme en contacto contigo.

Ya aprovecho también y subo un detalle más que sacamos hace semanas... Imagen

Imagen

Voy a intententar actualizar toda la información esta semana ya que hay muchas novedades desde soportes para cabestrante, rocks Sliders... Etc etc... 🔱
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

LOLO5
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 06 Feb 2020, 08:00
Jeep: Renegade trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por LOLO5 » 02 Sep 2020, 21:52

Jajajajajjaja muy buenas me rio porque esta página es un pecado no veas que de cosas para er bicho!!! Y me acabo de gastar en llantas y gomas que ya las veras montadas en foros en El foro, pero es súper importante poner proteciones, mi móvil 654539256 , me llamas mañana ya que para mi es imposible hablar trankilo ahora ,gracias Javier

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por GS Dan » 03 Sep 2020, 18:05

JavierRL, a ver si me aclaro yo. Tengo un TH de enero de 2016. De los bajos ¿lo único sin proteger el el diferencial trasero? Veo todo los productos en vuestra web y ya no sé ni lo que tengo.
La verdad es que tenéis una gama cada vez más completa y exclusiva para los Renegades. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2906
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por SpikeJeep » 03 Sep 2020, 21:21

GS Dan escribió:
03 Sep 2020, 18:05
JavierRL, a ver si me aclaro yo. Tengo un TH de enero de 2016. De los bajos ¿lo único sin proteger el el diferencial trasero? Veo todo los productos en vuestra web y ya no sé ni lo que tengo.
La verdad es que tenéis una gama cada vez más completa y exclusiva para los Renegades. Enhorabuena!
Efectivamente amigo el TH lo único que no trae es el protector del Diferencial trasero.
El central viene aunque es muy justito y por eso en la gama de Élite lo han hecho más contundente que el de serie, y aunque el TH si trae protector del Carter, los de Élite para completar el trío de protecciónes lanzaron uno en la misma línea que los otros 👍
Coño. Parezco yo el Delegado de Élite 🤣🤣🤣🤣
Imagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por GS Dan » 04 Sep 2020, 22:53

SpikeJeep escribió:
03 Sep 2020, 21:21
GS Dan escribió:
03 Sep 2020, 18:05
JavierRL, a ver si me aclaro yo. Tengo un TH de enero de 2016. De los bajos ¿lo único sin proteger el el diferencial trasero? Veo todo los productos en vuestra web y ya no sé ni lo que tengo.
La verdad es que tenéis una gama cada vez más completa y exclusiva para los Renegades. Enhorabuena!
Efectivamente amigo el TH lo único que no trae es el protector del Diferencial trasero.
El central viene aunque es muy justito y por eso en la gama de Élite lo han hecho más contundente que el de serie, y aunque el TH si trae protector del Carter, los de Élite para completar el trío de protecciónes lanzaron uno en la misma línea que los otros 👍
Coño. Parezco yo el Delegado de Élite 🤣🤣🤣🤣
Mira que te los compro todos!

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por JavierRL » 17 Nov 2020, 00:20

Buenas noches Team!!
A partir del jueves empezamos a comercializar los ROCKS SLIDERS una nueva protección para cubrir los laterales de nuestros bichos ya que los que traen de serie son de plástico y son de mírame y n m toques...
Adjunto algunas fotos de ello, ya disponibles en la web para echar un vistazo espero os gusten!

Imagen

Imagen



ImagenImagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Responder