Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por JavierRL » 02 Jun 2020, 21:56

Buenas tardes People, como hablamos anteriormente en algunos hilos empecé con la distribución de la marca Élite aquí en España ya que dispongo de contacto directo con el dueño, son productos de excelente calidad diseñados tando para proteger como para sacar el máximo partido a nuestro renegade, a continuación adjunto los diferentes componentes que se podrán pedir, siempre teniendo en cuenta que haciendo una compra en conjunto dispondrá de notables descuentos, de igual forma pongo a vuestra disposición mi teléfono para consultas y dudas.

Espero sea de vuestro agrado!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por Renegado Jim » 02 Jun 2020, 22:56

Excelente noticia @JavierRL :clap: :clap: :clap:

La verdad que viendo el material tiene todo buenisima pinta :relaxed: ..y me da que para las protecciones habra un pedido conjunto en breve!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por JavierRL » 03 Jun 2020, 00:01

Muchísimas gracias @Renegado Jim siempre que se pueda aportar cosas buenas así sera!!
Pues si es en conjunto sería muchísimo mejor ya que se hace un solo envío y mayores descuentos para todos, también decir que para los Jeep Compass están disponibles las protecciones de bajos...

Quedo a vuestra orden!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por SpikeJeep » 03 Jun 2020, 00:45

Enhorabuena @JavierRL y gracias por ampliar la oferta para nuestros Renegade en este Foro, ya que pocos sitios habrá en donde se encuentre tanta información y facilidad para mejorar nuestras monturas, como dice mi gran amigo @Eugene The Jeep, este Gran Foro va cada día a más y la calidad humana y técnica que demuestran los componentes del mismo es insuperable, como ya he dicho en muchas ocasiones, orgulloso de formar parte de este nutrido grupo de fenómenos e un Honor estar entre vosotros compañeros y no lo digo por regalar oídos o ser un bien queda.. Lo digo porque lo siento de ❤️... Bueno mariconadas a parte... 😂😂😂... Vamos que nos vamos a lío, 😆😆
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por Eugene The Jeep » 03 Jun 2020, 16:09

Enhorabuena compañero @JavierRL por esta aventura que recien comienzas, y que tanto bien nos hará a los renegados, aunque esto suponga que aumentemos la lista de deseos y gastos. En este sentido, el amigo @SpikeJeep me tiene muy al tanto en las innumerables horas que pasamos charlando, y efectivamente yo tambien pienso que es un paso adelante muy grande en cuanto a calidad en accesorios propios y más exclusivos.
En este aspecto he retomado la busqueda de una cesta de techo que me convenza, y si bien la que seguramente montará el amigo Luis, está cojonuda y es perfecta para nuestra montura, me gustaría saber si hay algún modelo para montar en las barras transversales que muchos ya llevamos y que también utilizamos, sin tener que desmontar estas. Te agradecería si así fuese, que tuvieses a bien ponernos unas fotos siempre que sea posible, o si está en proyecto algún modelo más.
Tomate tu tiempo, ya que es algo que no urge, y no quiero agobiarte precisamente ahora, solo que me ha surgido esta duda. Gracias, y espero vernos pronto.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por JavierRL » 03 Jun 2020, 18:42

Solo puedo agraceder a todos! la gran aceptación que han tenido los complementos, @Eugene The Jeep pues subo un nuevo complemento para nuestros bichillos.
Está diseñada para ir acoplada completamente al techo sin necesidad de las barras, también está diseñada de tal forma que los que tengas techo panoramico lo puedan abrir sin problema!

Imagen

Respecto a una cesta para montar sobre las barras había una pero al parecer cuando salió esta la otra ya no se vendió más porque la gente decía que la cesta se limitaba por los bordes al ser cesta cesta y no ser como esta que no tiene "barandilla" y permite cargar mucho más y más opciones.
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por Kekov12 » 04 Jun 2020, 07:12

Muy interesante todos los productos! Haber si con lo que nos hemos ahorrado en bares durante la cuarentena nos da por lo menos para la cesta😂, que por cierto, es la más chula que he visto. Gracias por el aporte!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por SpikeJeep » 04 Jun 2020, 09:58

Estoy contigo amigo @Kekov12 esa cesta es súper guapa y muy exclusiva a la vez que practica, pero que me dices de ese kit de suspensión 😭😭😭 acompañado de unos buenos neumáticos A/T que rellenen hueco y den agarre.. Así el Renacuajo ganará en ángulos que es donde va algo ustillo pa campo.... En fin ya veo venir el agujero en mi bolsillo 😔😔😔
Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por Kekov12 » 04 Jun 2020, 10:05

SpikeJeep escribió:
04 Jun 2020, 09:58
Estoy contigo amigo @Kekov12 esa cesta es súper guapa y muy exclusiva a la vez que practica, pero que me dices de ese kit de suspensión 😭😭😭 acompañado de unos buenos neumáticos A/T que rellenen hueco y den agarre.. Así el Renacuajo ganará en ángulos que es donde va algo ustillo pa campo.... En fin ya veo venir el agujero en mi bolsillo 😔😔😔
Pues he leído muy atentamente el otro hilo de cómo elevar y tengo un lío en la cabeza... 🤣 Lo bueno que de aquí a que se disipen mis dudas ya me habrá dado tiempo a ahorrar algo

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por SpikeJeep » 04 Jun 2020, 10:21

Pues ya somos dos amigo @Kekov12 🤣🤣🤣🤣ahora que yo con 2000 o 3000 € se me disipaban todas las dudas 😆😆😆😆
Imagen

Responder