Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por Renegado Jim » 21 Nov 2020, 09:38

Me encanta ver marcas nuevas que se lanzan de cabeza a desarrollar piezas auxiliares para la Reme :relaxed: :thumbsup:
ole por Elite y su equipo! :clap: :ok_hand:
ImagenImagenImagen

Hunterxxv
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 03 Ago 2020, 19:28
Jeep: Renegade trailhawk M

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por Hunterxxv » 21 Nov 2020, 09:52

Perfecto @JavierRL , pues esperaremos ansiosos esos productos de elite.👍

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por JavierRL » 26 Nov 2020, 23:13

Muchas gracias a todos!! Sin vosotros nada sería posible👏🏼👏🏼🔱
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por USDomi » 02 Dic 2020, 10:41

@JavierRL que ganas tengo de jubilar mis amortiguadores ,ya tienen 95000km y va siendo hora de cambiarlos, te queria comentar si es posible ponerlos con los muelles eibach ya que no hay mucha ganancia de altura con los que montan en los Renegades que no son Trailhawk,
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2906
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por SpikeJeep » 02 Dic 2020, 17:53

Amigo @USDomi tal como hablamos por teléfono hace unos días, pienso que no habrá mucho problema en montarlos, ya que aunque aconsejan montar con los de serie, estos Eibach no son los Trekfinder y aumentan bastante menos y son más blandos, y sino os americanos montan los Life Kit de Terafelx de 1,5" y 2" con los Eibach y no se rompen.. 😂😂😂, creo que con los Amortiguadores Élite que son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, irán de vicio 🤟🏼
Imagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por LOpe » 11 Jun 2022, 00:23

Hola Jeeper@s,
Aqui adjunto unas fotos de mis 3 últimas actualizaciones
a los 144mil km.
1/ Montado los ganchos delanteros de Elite. Encajan perfectamente.
2/ Cambio de neumáticos: Repito con los Grabber AT3 (General tire) que son un 50/50, así unificado con la de repuesto que la tenia de serie todavía...
3/ Cambiado amortiguadores solamente, optado por ZS-suspension ya que no quería subir el coche, hago mucha carretera el dia a dia y ya tengo todas las protecciones de bajos posibles de Elite...
y la camiseta para celebrarlo😀😃

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2906
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jun 2022, 14:02

@LOpe te ha quedado de lujo amigo, esos ganchos la verdad es que son una pasada, y los neumáticos muy interesantes, me gustan mucho enhorabuena y a seguir disfrutando de tu Renegade, 144.000 km no está nada mal
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por Renegado Jim » 11 Jun 2022, 16:14

Me atreveria a decir que eres el que mas kms llevas en un TH de los del foro??
ImagenImagenImagen

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por LOpe » 11 Jun 2022, 18:13

SpikeJeep escribió:
11 Jun 2022, 14:02
@LOpe te ha quedado de lujo amigo, esos ganchos la verdad es que son una pasada, y los neumáticos muy interesantes, me gustan mucho enhorabuena y a seguir disfrutando de tu Renegade, 144.000 km no está nada mal
Gracias, me gustan mucho los ganchos, estan muy muy bien logrados. Por cierto la prox semana hago el cambio de aceite de la caja de cambios automatica. Aunque el plan de mantenimiento de Jeep recomiende a los 200mil km, he prreguntado en varios sitios y todos me dicen que se recomienda antes...

El Rene me tiene que durar 300mil km al menos...

Lope

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2906
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Accesorios, protectores y kits de suspensión Elite - Distribuidor para España

Mensaje por SpikeJeep » 11 Jun 2022, 19:10

Renegado Jim escribió:
11 Jun 2022, 16:14
Me atreveria a decir que eres el que mas kms llevas en un TH de los del foro??
Pues juraría que si es el TH de los que yo conozco al menos, que más kilometraje lleva ya que @LOpe y su pareja Monica son, a parte de personas encantadoras, unos incansables ruteros de los que les gusta disfrutar el Jeep a tope.

De momento el Renegade 4x4 que más km he visto que tiene es el Limited del amigo @JavierRL que llega a los 200.000 km
Imagen

Responder