Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Temas genéricos del Jeep Renegade
Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 26 Abr 2020, 22:18

Muy bueno Eugene The Jeep👍

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 27 Abr 2020, 17:59

Ya he salido de dudas y estaba equivocado. No sé cómo lo había visto pero tenéis razón no es la mancha de barro.
Aquí está la foto. Imagen

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 27 Abr 2020, 18:01

Que pena, encuentro más original la mancha.
Estaba confundido 😔

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Abr 2020, 18:23

Rene159 escribió:
27 Abr 2020, 18:01
Que pena, encuentro más original la mancha.
Estaba confundido 😔
Ya nos extrañaba compañero @Rene159, aunque algunas veces en jeep nunca se sabe, pero este es un detalle que dejó de ponerse desde el 2018 en el renegade, aunque podría haber sido un error en el montaje del cuadro como comenté en un post de este mismo tema. Y efectivamente es una verdadera lastima que no hubiese sido así, ya que hubieses tenido un renegade casi único o exclusivo, al tener ese cuadro en un coche del 2020. Aunque a decir verdad, ya tenéis un rene único, ya que si te das cuenta, este coche es tan personalizable, que seguramente no encontrarás dos iguales.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Renegado Jim » 27 Abr 2020, 18:45

Ya me parecia raro que se cuele algo asi en la cadena de montaje pero bueno con estos de FCA vete tu a saber...

La verdad que la mancha de barro es súper original, es de esas cosas que no te explicas el por que la han eliminado en el modelo actual
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por SpikeJeep » 27 Abr 2020, 20:28

Una apreciación al respecto de esto Compañeros, ese dibujo de la mancha de barro dejó de instalarse, por desgracia, a partir del MY19 los MY18 la llevaban... mi pequeño Spike de mayo del 18 la tenía... 👍
Imagen

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 27 Abr 2020, 21:38

Eugene The Jeep escribió:
27 Abr 2020, 18:23
Rene159 escribió:
27 Abr 2020, 18:01
Que pena, encuentro más original la mancha.
Estaba confundido 😔
Ya nos extrañaba compañero @Rene159, aunque algunas veces en jeep nunca se sabe, pero este es un detalle que dejó de ponerse desde el 2018 en el renegade, aunque podría haber sido un error en el montaje del cuadro como comenté en un post de este mismo tema. Y efectivamente es una verdadera lastima que no hubiese sido así, ya que hubieses tenido un renegade casi único o exclusivo, al tener ese cuadro en un coche del 2020. Aunque a decir verdad, ya tenéis un rene único, ya que si te das cuenta, este coche es tan personalizable, que seguramente no encontrarás dos iguales.
Es lo que me gusta de este coche, es muy difícil ver dos iguales. Me gusta el mundo custom y tengo una moto custom y pasa exactamente lo mismo, no verás nunca dos motos custom iguales. Creo que es por esto por lo que me gusta esta marca....entre otras cosas.

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 27 Abr 2020, 21:42

Eugene The Jeep escribió:
27 Abr 2020, 18:23
Rene159 escribió:
27 Abr 2020, 18:01
Que pena, encuentro más original la mancha.
Estaba confundido 😔
Ya nos extrañaba compañero @Rene159, aunque algunas veces en jeep nunca se sabe, pero este es un detalle que dejó de ponerse desde el 2018 en el renegade, aunque podría haber sido un error en el montaje del cuadro como comenté en un post de este mismo tema. Y efectivamente es una verdadera lastima que no hubiese sido así, ya que hubieses tenido un renegade casi único o exclusivo, al tener ese cuadro en un coche del 2020. Aunque a decir verdad, ya tenéis un rene único, ya que si te das cuenta, este coche es tan personalizable, que seguramente no encontrarás dos iguales.
Renegado Jim escribió:
27 Abr 2020, 18:45
Ya me parecia raro que se cuele algo asi en la cadena de montaje pero bueno con estos de FCA vete tu a saber...

La verdad que la mancha de barro es súper original, es de esas cosas que no te explicas el por que la han eliminado en el modelo actual
Estoy contigo, no entiendo cómo han dejado esta originalidad. A veces el querer dar un paso adelante, acabas equivocándote... aunque siempre habrá alguien que no le guste.

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Eugene The Jeep » 27 Abr 2020, 21:52

SpikeJeep escribió:
27 Abr 2020, 20:28
Una apreciación al respecto de esto Compañeros, ese dibujo de la mancha de barro dejó de instalarse, por desgracia, a partir del MY19 los MY18 la llevaban... mi pequeño Spike de mayo del 18 la tenía... 👍
:+1: Gracias Luis, en este tema siempre me pasa igual, si es que tengo metido en los sesos el primer restyling que se hizo al coche :grimacing: :tired_face: donde se cambiaron los mandos del aire acondicionado como los del compass y algunos huecos más en el salpicadero, y lo asocio con el tema de la mancha. Te prometo que a partir de ahora me grabaré la fecha del 2019 a sangre y fuego. :laughing: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por SpikeJeep » 28 Abr 2020, 07:03

Jajajaja de Nada amigo @Eugene The Jeep ...a mi me pasa igual con ciertas cosas no hay forma de que se me metan en la cabecita.. pero pa eso estamos, ya te digo que lo de la mancha de barro no se me olvida ya que al tener dos Renacuajos uno del 18 y el del 19 he ganado en cosas pero también he perdido en otras.. Como por ejemplo esto... Que considero un fallo inexplicable como ya sabes que hemos comentado muchas veces, así como otros detalles que tu llevas en MY15 y en mi MY19 ni los huelo... Een fin...
Imagen

Responder