Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Temas genéricos del Jeep Renegade
Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 24 Abr 2020, 16:57

Eugene The Jeep escribió:
21 Mar 2020, 23:32
Otro detalle que a mi particularmente me gusta mucho, y que los propietarios de un renegade a partir del 2019, posiblemente no sepan, ya que no lo tienen, pues lo cambiaron. Es la mancha de barro que se encuentra en el cuenta revoluciones de los renegades del 2015-2018 y que en los posteriores, ya se cambió por una franja a rayas amarilla.

Imagen

Imagen
Pues el mío es del 2020 y lleva la mancha de barro

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Abr 2020, 22:49

Rene159 escribió:
24 Abr 2020, 16:57
Pues el mío es del 2020 y lleva la mancha de barro
:scream: :alien: :fearful: Pues este es un dato que a mi personalmente me deja perplejo, y sinceramente no se que pensar, ni que decir. Porque o tenían cuadros de sobra o han decidido volver ha montar estos con el gadgets de la mancha de barro, en cuyo caso me alegro, ya que rectificar es de sabios, aunque también podría ser un error en unas unidades en concreto, como ha pasado por ejemplo con el tema de las asas de otro compañero. Habrá que estar atento a ver en lo que esto nos depara, ya que por el momento no puedo ir a ningún concesionario para comprobar o incluso indagar sobre el tema.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Renegado Jim » 25 Abr 2020, 09:45

:scream: :scream: :scream: :scream: coooomo? un MY20 con la mancha de barro en el cuentarevoluciones? :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished:
Pero estos de FCA a que juegan con las piezas en la fabrica... :anguished: por cierto @Rene159 el de tu hijo como lo lleva?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Abr 2020, 11:44

Pues nada, coincido plenamente con nuestro capitán @Renegado Jim y por lo visto en la pagina web oficial de Jeep, no se ha modificado nada al respecto, por lo que lo más probable es que en esta unidad en concreto o quizás en alguna más por las razones que sean, vete tu a saber, se ha colado ese cuadro, siendo un error, quizás por las circunstancias hayan tenido una falta de stok, y en un momento determinado han echado mano de este cuadro, que por otra parte tienen que seguir fabricando para tener repuesto, y que a mi juicio compañero @Rene159 te ha venido de perlas, pues personalmente nunca entendí el porqué se suprimió esa bonita e original mancha de barro. Por ello también creo que sería cuando menos curioso saber como lleva el cuadro el rene de tu hijo, ya que son de la misma hornada, y si nos pones unas fotillos para ver el despropósito, y la diferencia, mejor que mejor.
Imagen
! Saludos Renegados !

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 25 Abr 2020, 12:39

Os puedo asegurar que tanto el mío cómo el de mi hijo llevan la mancha de barro, porque fue un detalle que nos enseñó el vendedor y nos gustó, es muy original y exclusivo a la vez, en cuanto pueda os pondré la foto. Saludos

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 25 Abr 2020, 18:43

Rene159 escribió:
24 Abr 2020, 16:57
Eugene The Jeep escribió:
21 Mar 2020, 23:32
Otro detalle que a mi particularmente me gusta mucho, y que los propietarios de un renegade a partir del 2019, posiblemente no sepan, ya que no lo tienen, pues lo cambiaron. Es la mancha de barro que se encuentra en el cuenta revoluciones de los renegades del 2015-2018 y que en los posteriores, ya se cambió por una franja a rayas amarilla.

Imagen

Imagen
Pues el mío es del 2020 y lleva la mancha de barro
Buff, estoy en casa mirando las 2 fotos y ahora tengo mis dudas. Estoy deseando ir al coche para verlo, empiezo a dudar. Creo que me he precipitado. Os pondré la foto 🤔🤔

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Abr 2020, 21:24

Rene159 escribió:
25 Abr 2020, 18:43
Buff, estoy en casa mirando las 2 fotos y ahora tengo mis dudas. Estoy deseando ir al coche para verlo, empiezo a dudar. Creo que me he precipitado. Os pondré la foto
Te he ampliado las fotos, para que lo veas mejor, ya que en la primera, es donde aparece la mancha de barro, y es irregular, y la segunda, es la que deberías llevar o quizás lleves por tus comentarios, y es una franja regular, y que a partir del 2018 se empezó a instalar no solo en todos los renegades, sino que es la serigrafia que llevan los demás hermanos de gama, para indicar las revoluciones máximas. Hasta donde yo sé esta zona en forma de mancha, fue uno de los numerosos huevos de pascua que se incorporaron a los renegades, y que por caprichos de los ingenieros y diseñadores, se suprimió para dar paso a la segunda foto, y unificar todos los jeep.
Sería interesante que nos dijeses que dibujo naranja llevan vuestros coches, para resolver este dilema, ya que no solo me extraña mucho, sino que veo muy difícil que se hubiesen vuelto al diseño anterior.

La primera foto, los primeros renegades hasta 2018 y es la mancha irregular que se semeja a una de barro.

Imagen


La segunda foto, para los renegades a partir del 2018, y son lineas gruesas que forman una zona rectangular y regular. Y es la que deberían llevar o llevan tanto tu coche como el de tu hijo.

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 26 Abr 2020, 20:27

Ahora no lo tengo claro cuál es. Mañana lunes iré al coche y le haré foto y la compartiré aquí, me tiene intrigado.

Rene159
Soldado
Soldado
Mensajes: 58
Registrado: 05 Abr 2020, 17:07
Jeep: Renegade 1.0 limited

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Rene159 » 26 Abr 2020, 20:33

Por cierto, lo mismo ocurre con la rueda de repuesto. El mío no lleva rueda de repuesto, lleva el kit que no tengo ni idea de cómo funciona. En todos los coches que he tenido siempre he llevado rueda y ahora me ha tocado esto. Y sin embargo hay versiones, qué creo que llevan rueda 😳

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Diferencias entre equipamientos de un modelo a otro

Mensaje por Eugene The Jeep » 26 Abr 2020, 21:54

Rene159 escribió:
26 Abr 2020, 20:33
Por cierto, lo mismo ocurre con la rueda de repuesto. El mío no lleva rueda de repuesto, lleva el kit que no tengo ni idea de cómo funciona. En todos los coches que he tenido siempre he llevado rueda y ahora me ha tocado esto. Y sin embargo hay versiones, qué creo que llevan rueda 😳
En esto de la rueda de repuesto lamentablemente siempre a sido así desde el principio, donde solo los TH las traian de serie, y los demás con el kit, a no ser que se pagase un extra a la hora del pedido, o lo llevase como opción. Pero más tarde ni el TH la lleva de serie, de hecho, y aunque no nos sirva de consuelo, hoy día quedan ya pocos coches que la lleven de serie, así que tu coche en este aspecto es normal, dentro de lo que se puede considerar normal. Así que si quieres rueda de repuesto, no tendrás más remedio que hacer lo que hicimos en su momento gran parte de los foreros, y es comprar una llanta de chapa, ponerle un neumático, y por supuesto un gato y una llave de ruedas. Por lo menos, nosotros tenemos sitio para poderla llevar.
Si no lo has visto ya, hay dos temas al respecto en bricos que creo te pueden interesar.

viewtopic.php?f=24&t=174

viewtopic.php?f=37&t=316&p=5932&hilit=s ... icio#p5932
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder