Compresor de aire

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por JCFN » 01 Mar 2020, 16:26

Misterio resuelto, yo creo que en la foto está al revés, es más lógico que la forma curva aguante la rueda

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compresor de aire

Mensaje por Patan » 01 Mar 2020, 17:55

Gerardo escribió:
01 Mar 2020, 10:18
Patan escribió:
01 Mar 2020, 09:04
Gerardo escribió:
01 Mar 2020, 00:25
@JCFN pues si, estás en lo cierto.👍👍
No sabía que los habían plegables.
Imagen
Bueno...diría que en la propaganda lo han puesto haciendo el pino...lo que se ve abajo con esa ligera curva, creo que es donde debería apoyar la rueda y lo otro negro, al suelo, con los tetones metálicos apuntando al suelo para que tenga mejor agarre y no se vaya de paseo... ;) :relaxed:
Mmmm....🤔🤔🤔🤔, Discrepo en eso,creo que va así por si el coche se mueve,esos "pinchos" claven en la rueda y así se detiene🤣🤣🤣🤣🤣🤣
....mmm... :thinking: ...pues va ser que tienes razón... :') :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por JCFN » 01 Mar 2020, 18:08

Creo que así
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Gerardo » 01 Mar 2020, 18:18

Anda....pues lo decía de coña🤣
Y la rueda la revienta también???🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compresor de aire

Mensaje por Patan » 01 Mar 2020, 18:35

Gerardo escribió:
01 Mar 2020, 18:18
Anda....pues lo decía de coña🤣
Y la rueda la revienta también???🤣🤣🤣🤣
...no creo, pero igual le pica la cerámica... :') :') :') :') :') :') :')
...no se que es peor, el paleta sale mas caro que la rueda... :') :') :') :') :') :') :')
@JCFN ...no te enfades...esquesque nos ha dao la risa tonta... ;)
...de normal somos mas serios... :relieved: :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
JCFN
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 23 Ene 2020, 22:03
Ubicación: Almeria
Jeep: Renegade Longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por JCFN » 01 Mar 2020, 20:38

No entiendo muy bien, pero sin problemas

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Gerardo » 01 Mar 2020, 20:51

Estamos de broma con lo de que te reviente la rueda😉
Ahora en serio,misterio solucionado y yo al menos he aprendido que existen este tipo de calzo.

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Compresor de aire

Mensaje por Patan » 01 Mar 2020, 22:12

JCFN escribió:
01 Mar 2020, 20:38
No entiendo muy bien, pero sin problemas
Nada, bromas, que nos ha hecho gracia el artilugio y como encima, en la foto de la propaganda lo habían puesto al revés...pues suficiente para liarla...la imaginación...esa potente herramienta...unas risas de domingo ;)
Disculpa... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Sep 2020, 16:29

Bueno amigos, pues se acabó lo que se daba, el compresor o inflador que venía de origen con mi eugene en el 2015, ha muerto, descanse en paz. Según esto pudiera parecer que ha durado bastante, pero nada más lejos de la realidad, sin ni siquiera usarlo en el renegade, ya que tras poner la rueda de repuesto en el hueco del maletero, como bien sabéis, compré un compresor de mejor calidad y que me diera mayor confianza, y por lo visto acerté, ya que este compresor de los primeros renegades era y es una verdadera mierda, no solo no nos ponen una rueda, sino que nos dotan de un artilugio que ni los chinos lo homologan. Pues este compresor, pasó a formar parte del equipamiento del panda de la parienta, tras quitar y tirar a la basura el bote con el liquido sellador, ya que el panda dispone de rueda de emergencia que por supuesto cambié por una de verdad. El caso es que simplemente lo llegué a probar una vez hace un tiempo, y ha estado todos estos años bajo el asiento del conductor, y ayer sin ir más lejos, me dispuse a comprobar las presiones, pues me parecían algo bajas y hoy tenia que ir de viaje. El caso es que solo me dio para inflar una de las ruedas, que estaba en 1,8 bares, hasta los 2.2 bares recomendados, y al intentar ir a una de las delanteras, no llego a inflarla, y ya se había calentado tanto, que se gripó, he incluso me fundió el fusible del mechero del coche, ya que este maravilloso compresor oem de jeep no lleva fusible en el conector del mechero como se ve en las fotos.
Menos mal que me pasó en casa, ya que si pincho en el viaje, y al poner la rueda de repuesto, como suele ser normal, esta no tiene el suficiente aire, me veo tirado a la espera de una grúa con un par y la cara de gilipollas.

Como entretenta he desarmado el artilugio antes de tirarlo, y en las fotos podréis ver la gran calidad de los materiales, ya que de hecho hasta las aspas del ventilador, se parten como si nada.
Es una vergüenza que te vendan un coche de entre 20.000 - 42.000€ de precio oficial según versiones y modelos, y traiga esta mierda de compresor, que cualquiera que nos podamos encontrar en Amazon u otras paginas de internet, por un precio de 20€, le da mil vueltas, y si ya lo buscamos de algo más de calidad, ni os cuento.

Como comprenderéis, justo ese mismo día, me puse a buscar algo para llevar en el panda, con las 3 BBB, y encontré varias opciones muy interesantes por su relación calidad precio, y para que te saque de un apuro. Con el cupón de descuento y la oferta flash, un coqueto compresor, de la marca TACKLIFE, me ha salido por 20€, y lo tenia en casa justo al día siguiente.

No sé como serán los nuevos compresores con los que jeep dota a sus modelos, pero a parte de cambiar el diseño, no creo que sean para tirar cohetes.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compresor de aire

Mensaje por Renegado Jim » 24 Sep 2020, 17:02

Amigo @Eugene The Jeep , la verdad que es vergonzoso que un bicho de estos traiga un compresor que se puede usar literalmente tres veces... Me da que los de ahora traen el mismo, y te puedo asegurar que en otras marcas y en coches de mas alta gama traen la misma porqueria.

Es el cuento de siempre, si quieres hacer offroad lo mejor es pillar un compresor fiable y llevarlo y dejar el que viene con el coche para inflar las ruedas de la bici o la colchoneta porque no da para mucho mas...

Por cierto, lo de que no traiga fusible en la toma ya me parece hasta peligroso, mas que nada porque con lo quisquillosos que son estos coches con la electronica, si encima te funde el fusible del mechero imaginate que no tienes uno de recambio a mano y te da algun tipo de fallo en el tablero cuando estes en medio del campo... pa flipar
ImagenImagenImagen

Responder