Compresor de aire

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compresor de aire

Mensaje por SpikeJeep » 14 Feb 2021, 10:35

Jajajaja @juandejuan Has caído en las garras de @Eugene The Jeep y eso no es bueno para tu economía amigo 😂😂😂😂😂, solo decirte que yo ya tengo un compresor de doble pistón cojonudo made in Eugenio 😂😂😂 y que ya he utilizado bastante cuando salgo a campo para reponer presión después de la ruta, ya que bajo los niveles de aire de las ruedas, además de sacar de algún apuro a ciclistas de montaña y algún compañero,.
En serio es súper útil y un complemento necesario para nuestros Jeep 👍🏼
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Feb 2021, 10:57

Renegado Jim escribió:
14 Feb 2021, 09:34
En el tema de compresores, es mejor dejarse la pasta de una vez y llevar uno en el coche que te saque de un apuro de verdad, mas que nada porque cuando te veas con la rueda pinchada o floja de aire en medio de la nada, te vas a acordar del dia que lo compraste
Totalmente de acuerdo, esta sería la clave, y aunque hay compresores mucho más profesionales y con materiales de mayor calidad, a un precio muy competitivo, también es cierto que para un uso digamos mucho menos extensivo, hay en el mercado, compresores que nos sacarán sin problemas de esos pequeños apuros, sobre todo si se comparan precios.

El caso es que es indispensable disponer de uno de estos compresores en el coche, sobre todo por la relación coste-efectividad.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Compresor de aire

Mensaje por SpikeJeep » 14 Feb 2021, 11:54

SpikeJeep escribió:
14 Feb 2021, 10:35
Jajajaja @juandejuan Has caído en las garras de @Eugene Jackson y eso no es bueno para tu economía amigo 😂😂😂😂😂, solo decirte que yo ya tengo un compresor de doble pistón cojonudo made in Eugenio 😂😂😂 y que ya he utilizado bastante cuando salgo a campo para reponer presión después de la ruta, ya que bajo los niveles de aire de las ruedas, además de sacar de algún apuro a ciclistas de montaña y algún compañero,.
En serio es súper útil y un complemento necesario para nuestros Jeep 👍🏼
Jajajajaja perdón quise decir @Eugene The Jeep 🙈
Imagen

Avatar de Usuario
miguel77
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 186
Registrado: 21 Sep 2020, 21:45
Ubicación: MOSTOLES
Jeep: Renegade limited 1.0

Re: Compresor de aire

Mensaje por miguel77 » 15 Feb 2021, 21:43

Eugene The Jeep escribió:
14 Feb 2021, 00:31
No hay por que darlas, cabo @Urian
Si quieres como comentas hinchar cosas con mayor volumen de aire, como una barca de pesca, indudablemente tienes que pillarte algo más apropiado.
Puedes empezar por mirar estos de la marca Tacklife, que son baratos y muy resultones.
Yo tengo el modelo ACP1B, con 35 L/minuto, y muy compacto. A mi me va bien, ya que por todo lo que llevo en el coche, no me cogía otro en el lugar elegido, que no es otro que dentro de la rueda de repuesto, con todas la herramientas y gato incluido.



Pero el modelo Tacklite M1, es algo más potente 40L/minuto, y está prácticamente el mismo precio, ya que solo cuesta 3 € más en oferta.



Aunque hay muchos más, mejores, y también más caros.
muy buenas compañeros
el tacklife M1 es el que me he pillado yo,lo tengo desde estas navidades y la verdad que las dos o tres veces ocasionales que le he usado muy contento,modelo muy compacto y la verdad que en principio creia que iba a ser algo ruidoso,pero para nada es un sonido bastante aceptable,yo particularmente lo utilizo con la bateria de la misma marca tacklife T8,que viene en un estuche rigido muy adecuado para evitar golpes y con un display digital muy chulo, que tambien estoy muy contento con dicha compra
Imagen
Imagen

Conectado
Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Compresor de aire

Mensaje por Miguel » 17 Feb 2021, 09:47

miguel77 escribió:
15 Feb 2021, 21:43
Eugene The Jeep escribió:
14 Feb 2021, 00:31
No hay por que darlas, cabo @Urian
Si quieres como comentas hinchar cosas con mayor volumen de aire, como una barca de pesca, indudablemente tienes que pillarte algo más apropiado.
Puedes empezar por mirar estos de la marca Tacklife, que son baratos y muy resultones.
Yo tengo el modelo ACP1B, con 35 L/minuto, y muy compacto. A mi me va bien, ya que por todo lo que llevo en el coche, no me cogía otro en el lugar elegido, que no es otro que dentro de la rueda de repuesto, con todas la herramientas y gato incluido.



Pero el modelo Tacklite M1, es algo más potente 40L/minuto, y está prácticamente el mismo precio, ya que solo cuesta 3 € más en oferta.



Aunque hay muchos más, mejores, y también más caros.
muy buenas compañeros
el tacklife M1 es el que me he pillado yo,lo tengo desde estas navidades y la verdad que las dos o tres veces ocasionales que le he usado muy contento,modelo muy compacto y la verdad que en principio creia que iba a ser algo ruidoso,pero para nada es un sonido bastante aceptable,yo particularmente lo utilizo con la bateria de la misma marca tacklife T8,que viene en un estuche rigido muy adecuado para evitar golpes y con un display digital muy chulo, que tambien estoy muy contento con dicha compra
Imagen
Imagen
Tiene una pinta estupenda, yo también tengo un arrancador de coche tacklife y muy contento con él

Responder